SkyscraperCity Forum banner

RESIDENCIALES +1955 | RESIDENCIAIS +1955

B2 | PARKE 475 (COL) | CONDOMINIO LA RIVIERA (BOL)

3553 Views 21 Replies 19 Participants Last post by  Kenni
PARKE 475

CONDOMINIO LA RIVIERA

See less See more
11
Status
Not open for further replies.
1 - 20 of 22 Posts

¿Quieres votar?

¿Tienes menos de 300 posts?

¿Tienes menos de 6 meses de estar registrado en el foro?

¿Tu país participa en este hilo y quieres votar por él?

Si dijiste a alguna de las respuestas anteriores, NO puedes votar. Tu voto será descontado automáticamente.

REGLAS DEL CONCURSO | REGRAS DO CONCURSO

* Los moderadores se reservan el derecho de eliminar cualquier comentario que consideren pueda afectar la tendencia de la encuesta, o el normal desarrollo del hilo.

See less See more
Me encanta la torre boliviana y cómo combina con la Torre Alas, también competidora en otra categoría. Con proyectos como estos el paisaje urbano cruceño está adquiriendo mucha identidad.
  • Like
Reactions: 2
No se logra apreciar la parte baja de ninguna torre, pero por fachada me voy por la Colombiana :)
los circulitos son piscinas?
Si son jacuzzis en cada terraza y que tienen un circulo luminoso encima. La vista es genial desde ahí pues da al cordón ecológico.

:eek:kay:
  • Like
Reactions: 3
No se logra apreciar la parte baja de ninguna torre, pero por fachada me voy por la Colombiana :)
La parte baja como también toda el área pública del Condominio puede ser vista en el video.. :eek:kay:
Si son jacuzzis en cada terraza y que tienen un circulo luminoso encima. La vista es genial desde ahí pues da al cordón ecológico :eek:kay:
Debió incluir una vista del interior hacia el mar verde o desde el balcón señor moderador boliviano
Sorprendente Bolivia.
  • Like
Reactions: 1
Bolivia me ha estado sorprendiendo

Tiene muy buenos diseños

Voto por la torre boliviana
  • Like
Reactions: 2
^^ Ídem. La verdad que fue una grata sorpresa Bolivia este año. Va a parecer que estoy conspirando con los bolivianos porque creo que hasta ahora les voté todos los edificios :lol:
  • Like
Condomínio La Riviera. Surpreso positivamente com a qualidade de muitos candidatos bolivianos nesta copa.
  • Like
Que original lo de los jacuzzis, se gano mi voto.
Me ha sorprendido la calidad de los diseños bolivianos en esta copa......el edificio es muy interesante. La forma en que colocaron los jacuzzis es magistral, le da mucho movimiento a la torre. Tiene mi voto!
Espectacular la torre Boliviana con sus jacuzzis en los balcones. Me encanto y se lleva mi voto.
1 - 20 of 22 Posts
Status
Not open for further replies.