Skyscraper City Forum banner

PARQUE O RESERVA NATURAL

Status
Not open for further replies.
1 - 20 of 40 Posts

·
Lucas
1,626 Posts
PARQUE NACIONAL DE LOS LENÇÓIS MARANHENSES

Un desierto que, todos los años, en la estación húmeda, se inunda dando vida a más de 9.000 impresionantes lagunas de agua cristalina rodeadas de dunas. Las lagunas reflejan el azul del cielo y sus nubes creando un entorno realmente mágico. ¿Qué más decir del Parque Nacional de los Lençóis Maranhenses? Asombroso, fascinante. Lençóis Maranhenses en portugués, o Sábanas Marañenses en español, son un ecosistema único e inigualable, si bien no es un desierto por concepto, debido a que la magnitud de precipitaciones que ocurren especialmente entre enero y septiembre es altamente superior a las que tienen lugar en cualquier desierto del planeta, su aspecto y dunas de hasta 40m de altura le han ganado ese apelativo. El ecosistema ocupa 70km de la costa y avanza 50km en dirección al interior. El parque tiene 155 mil hectáreas.

233082226

PARQUE NACIONAL ALBERTO DE AGOSTINI

Glaciar El Águila by Carlos_Díaz, en Flickr

·
Lucas
1,626 Posts
Discussion Starter · #2 ·

¿Quieres votar?

¿Tienes menos de 300 posts y menos de 6 meses en SSC?

¿Tu país participa en este hilo y quieres votar por él?

Si dijiste a alguna de las respuestas anteriores, NO puedes votar. Tu voto será descontado automáticamente.

REGLAS DEL CONCURSO | REGRAS DO CONCURSO

(Puedes participar si tienes menos de 300 posts pero mas de 6 meses en SSC, o menos de 6 meses pero mas de 300 posts)

* Los moderadores se reservan el derecho de eliminar cualquier comentario que consideren pueda afectar la tendencia de la encuesta, o el normal desarrollo del hilo.

·
Neoextremeño
1,481 Posts
En la última copa igual quedamos compitiendo con ese parque nacional brasileño en una semifinal si no me equivoco :lol:

·
Registered
caipira da roça
9,552 Posts
Voto por Brasil, aunque no parece un parque nacional la verdad...
Mas é.

Bué, nuevamente Brasil vino con el mismo competidor, muy efectista por cierto. Bonito lugar pero yo creo que uno debería competir con nuevos candidatos.
Houve um grande problema na última Copa, as fotos foram mal escolhidas e acabaram mostrando os Lençóis como se fossem sombras ao invés de vários lagos de água doce, sendo que por causa disso muitos foristas votaram contra ele em diversas votações e a sua colocação final não foi o que poderia ter sido.

Nessa Copa, nós foristas brasileiros escolhemos levar os Lençóis novamente por termos encontrado fotos melhores que mostrem a real forma desse paraíso sem igual na Terra, com certeza vale ouro nessa categoria.

·
Registered
403 Posts
No sabia que el candidato de Brasil ya había competido. Más allá de lo que explica Pedro, me parece que Brasil tiene el suficiente material como para haber enviado algo distinto. Buscando así nomas otros PN que tenga ese país, me encuentro con el Chapada Diamantina, el cual hubiese sido un muy buen competidor.

• Like
Reactions: plan 4

·
Registered
257 Posts
Que injusto es ver como algunos países mandan diferentes competidores para mostrar más de su país mientras que otros repiten los mismos :eek:hno:

Mejor que Chile compita con el costanera en todas las copas.

·
Registered
4,904 Posts
Que injusto es ver como algunos países mandan diferentes competidores para mostrar más de su país mientras que otros repiten los mismos :eek:hno:

Mejor que Chile compita con el costanera en todas las copas.
Pero Chile compitió con Titanium en 2 copas seguidas, estimado. En 2011 salió segunda, y en 2012 ganó la categoría.

Como dirían en mi pueblo: Aca nadie mea agua bendita. :lol:

¿Por que mejor no dejamos que la gente elija lo que quiera en paz? :)

·
Registered
3,482 Posts
Pero Chile compitió con Titanium en 2 copas seguidas, estimado. En 2011 salió segunda, y en 2012 ganó la categoría.

Sin drama, conflicto e histeria esto no sería Copa Latinadascrapers :madwife::madwife::madwife:

:lol: :hug:

·
Registered
257 Posts

Y Ecuador ha mandado como 3 veces a The point, Uruguay hubiera mandado la misma torre como por quinta vez :lol:

No le veo bien repetir candidatos, independiente del país. Eso.

1 - 20 of 40 Posts
Status
Not open for further replies.