SkyscraperCity banner

RESIDENCIAL <50 mts

Status
Not open for further replies.
1 - 20 of 31 Posts

·
Registered
28,724 Posts
Discussion Starter · #1 ·
SANTALAIA

Con mas de 3,117 metros cuadrados de muro verde este proyecto es mucho mas que un jardín vertical, es un edificio viviente, un importante icono que nos recuerda la importancia de mantener el contacto con la naturaleza en nuestro día a día, no mas palabras para describirlo, este proyecto habla por si mismo:

ATIX

·
Registered
28,724 Posts
Discussion Starter · #2 ·

¿Quieres votar?

¿Tienes menos de 300 posts?

¿Tienes menos de 6 meses de estar registrado en el foro?

¿Tu país participa en este hilo y quieres votar por él?

Si dijiste a alguna de las respuestas anteriores, NO puedes votar. Tu voto será descontado automáticamente.

REGLAS DEL CONCURSO | REGRAS DO CONCURSO

* Los moderadores se reservan el derecho de eliminar cualquier comentario que consideren pueda afectar la tendencia de la encuesta, o el normal desarrollo del hilo.

·
Registered
8,684 Posts
Uff!!!! y re contra uff!! estas categorías son difíciles :cheers:
La torre colombiana me gusto el uso de muros verdes y la terraza, son hermosos!!
pero la torre boliviana me gustó más por la calidad de los acabados y los lofts en el remate, a doble altura y esas vistas :applause:

Voto por la boliviana, pero si pudiera votar por ambas lo haría jeje

·
Registered
Númenórë Last Warrior
6,267 Posts
SANTA LAIA

lo verde me conquista

·
:)
10,836 Posts
Difícil decisão. Voto em Santa Laia por sua personalidade. No estilo do Atix, existem torres melhores competindo em outras enquetes.

·
Quilmes City
12,831 Posts
Voto a Santa Laia, aunque el candidato boliviano es muy bueno, al igual que los que presentaron en otras categorías.

·
Registered
SJ E/C
3,845 Posts
Que difícil, las dos me gustan pero esa fachada verde :drool:

·
Registered
1,383 Posts
Ambos son muy buenos candidatos, me gusta cómo el Santalaia rompe la monotonía del ladrillo a la vista en ese barrio bogotano, pero mi voto fue para el edificio paceño.

Esos muros verdes deben estar llenos de bicharracos
Creo que ella estaría encantada de vivir en el Santalaia, con bicharracos y todo :cheers:

1 - 20 of 31 Posts
Status
Not open for further replies.