SkyscraperCity Forum banner

PALACIO SALVO | WESTIN LIMA HOTEL

B'3 | PALACIO SALVO | WESTIN LIMA HOTEL

1117 Views 19 Replies 19 Participants Last post by  Poroto

Palacio Salvo | 101m | 27p

Montevideo, Uruguay por LAXFlyer, en Flickr

Palacio Salvo por ( ( ( Nico ) ) ), en Flickr

Palacio Salvo por Leo Soares - DF, en Flickr

------

Westin Lima Hotel & Convention Center | 120m | 30p

The Westin Lima Hotel & Convention Center—Exterior por Westin Hotels and Resorts, en Flickr

The Westin Lima Hotel por Mac-Photos, en Flickr

Fuente.-
See less See more
7
Status
Not open for further replies.
1 - 20 of 20 Posts

¿Quieres votar?

¿Tienes menos de 300 posts?

¿Tienes menos de 6 meses de estar registrado en el foro?

¿Tu país participa en este hilo y quieres votar por él?

Si dijiste a alguna de las respuestas anteriores, NO puedes votar. Tu voto será descontado automáticamente.

REGRAS DO CONCURSO EM PORTUGUÉS

* Los moderadores se reservan el derecho de eliminar cualquier comentario que consideren pueda afectar la tendencia de la encuesta, o el normal desarrollo del hilo.

See less See more
Palacio Salvo, pero por el amor de dios como pueden dejarle los salientes de los climas, que no conocen los minisplits¡¡¡¡¡¡¡

Solo por eso dude si votar por el Westin.
Para mi esta tendria que ser la final :yes: pero como no..... Westin Lima se me hace hermoso, una edificacion que es simple pero cautiva por cual, dandole un toque elegante y moderno :yes:
Los dos tienen su encanto, pero mi voto va para el Westin!
Westin Lima, generalmente prefiero lo nuevo y moderno a lo antiguo.
Palacio Salvo, pero por el amor de dios como pueden dejarle los salientes de los climas, que no conocen los minisplits¡¡¡¡¡¡¡

Solo por eso dude si votar por el Westin.
De hecho si observas bien si están usando minisplits, en dado caso lo optimo sería instalar un sistema de clima central, aunque por motivo a la data del edificio se entiende que es una labor más complicada.

Por otro lado me hes muy complicado comparar arquitectura del siglo pasado con arquitectura del siglo actual y más cuando los dos tienen muy buenos exponentes, así que me abstengo de votar por uno o el otro.
See less See more
Opino lo mismo que Mario Bennedeti sobre el Palacio Salvo, voto por el Westin, bellísimo envidiable edificio!!!
El westin es muy bello pero puede ser construido de nuevo en cualquier lado... el palacio salvo es irrepetible!
Los dos me gustan, pero me quedo con el Westin.
El westin es muy bello pero puede ser construido de nuevo en cualquier lado... el palacio salvo es irrepetible!
:lol::lol: Chécate el Palacio Barolo.
El edf. uruguayo ya está muy choteado :eek:hno:
Westin Lima es todo un hito en Perú, sin duda alguna se lleva el voto mío :D

Westin Lima
No deverían competir edificios de tan diferentes épocas.
Ni modo, voy por el Westin. :)
Conociendo el estado criminal del Salvo y viendo las pésimas fotos elegidas me sorprende que tenga 27 votos hasta ahora.

Sí pudiera votaba por la torre peruana.
Me encanta el Westin... es uno de los edificios que me llevaría de Lima... Pero el Salvo es el Salvo...
1 - 20 of 20 Posts
Status
Not open for further replies.