SkyscraperCity Forum banner

TORRE ADMANT | WESTIN LIMA HOTEL

B'3 | TORRE ADMANT | WESTIN LIMA HOTEL

1499 Views 41 Replies 29 Participants Last post by  Funbot
7

Torre Admant | 112m | 31p

Fuente.-

Fuente.-

Fuente.-

------

Westin Lima Hotel & Convention Center | 120m | 30p

The Westin Lima Hotel & Convention Center—Exterior por Westin Hotels and Resorts, en Flickr

The Westin Lima Hotel por Mac-Photos, en Flickr

Fuente.-
See less See more
Status
Not open for further replies.
1 - 20 of 42 Posts

¿Quieres votar?

¿Tienes menos de 300 posts?

¿Tienes menos de 6 meses de estar registrado en el foro?

¿Tu país participa en este hilo y quieres votar por él?

Si dijiste a alguna de las respuestas anteriores, NO puedes votar. Tu voto será descontado automáticamente.

REGRAS DO CONCURSO EM PORTUGUÉS

* Los moderadores se reservan el derecho de eliminar cualquier comentario que consideren pueda afectar la tendencia de la encuesta, o el normal desarrollo del hilo.

See less See more
Westin, sin duda. La torre más linda del Perú.
Mandaron la Adamant??? Habiendo decenas de edificios mejores....

Definitivamente el edificio peruano está a otro nivel...
  • Like
Reactions: 1
me sorprenden los edificios que mandaron los mexicanos, por lo general recuerdo haber visto mejores edificios que los mandaron a competir.
  • Like
Reactions: 3
Convengamos en que la Admand no está mal. Pero el Westin es maravilloso, 1 voto más!
Westin.. sin dudarlo!
Westin, aunque tbm me gustó el Admant!
me sorprenden los edificios que mandaron los mexicanos, por lo general recuerdo haber visto mejores edificios que los mandaron a competir.
Tratamos de enviar edificios diferentes a las pasadas ediciones, y de otras ciudades que no sea la capital. Aunque no se que fue lo que aconteció aquí :(
  • Like
porque algunos que ya han visto anteriormente ya los hemos enviado, y éste año tratamos de enviar diferentes edificios :yes: tratando en lo más mínimo el repetirlas :)
  • Like
Ojo! A mi me parece hermosa la torre Admant. Muy bien elegida al tener un juego de volúmenes que genera un trabado super interesante, con un recubrimiento integral que le da un plus.

Pero bueno, le toco una competencia fuerte en primera ronda.

Es otro caso de edificios que merecen (ambos) haber pasado a siguientes instancias.
  • Like
+1000

No se que chingaos estaban pensando :nuts:

Pero eso me pasa por no participar alla :bash:
Este anio como nunca Mexico estreno como 200 rascacielos nuevos de excelente disenio pero mandaron pura "rasca"
  • Like
P.d. ese edificio de Puebla esta decente y me gusta pero en esa misma ciudad hay varios mucho mejores
Nose, no lo veo al Westin como residencial. Voto al marmol negro del Admant
  • Like
1 - 20 of 42 Posts
Status
Not open for further replies.