SkyscraperCity Forum banner

TORRE BEGONIAS | WORLD TRADE CENTER IV

B3 | TORRE BEGONIAS | WORLD TRADE CENTER IV

1764 Views 26 Replies 24 Participants Last post by  Funbot

Torre Begonias | 120m | 26p

Autor, Joaoleon19 SSC-Pe

Paseo de la Republica (Lima-Peru) por Gustavo Tafur ( GUS TAF ), en Flickr

------

World Trade Center IV | 112m | 40p

DSC_0231 por pablitoclavóunclavito, en Flickr

Fuente.-

WTC Torre 4 | Montevideo's New City Icon | 131205-9516-jikatu por jikatu, en Flickr​
See less See more
6
Status
Not open for further replies.
1 - 20 of 27 Posts

¿Quieres votar?

¿Tienes menos de 300 posts?

¿Tienes menos de 6 meses de estar registrado en el foro?

¿Tu país participa en este hilo y quieres votar por él?

Si dijiste a alguna de las respuestas anteriores, NO puedes votar. Tu voto será descontado automáticamente.

REGRAS DO CONCURSO EM PORTUGUÉS

* Los moderadores se reservan el derecho de eliminar cualquier comentario que consideren pueda afectar la tendencia de la encuesta, o el normal desarrollo del hilo.

See less See more
Muy bonitas las 2, difícil elección, pero me inclino por el WTC.
Esta para mi es la mas dificil en esta ronda :eek:hno:
Esperare....
Tengo una duda; Ambas son corporativas, por lo tanto la altura de los pisos debe ser similar, por qué una tiene 26 pisos y 120 metros y la otra, con 40 pisos sólo llega a los 112?. Que alguien me lo explique.

Aparte de eso, las dos me parecen bellísimas, pero la simetría del WTC me encanta. No sé, la voy a seguir pensando.
En la primera se nota que el remate, que no tiene pisos construidos, es de bastantes metros. Creo que por ahí esta la razón de la poca cantidad de pisos en comparación a su altura total.
World Trade Center IV , mucho más elegante y sin desprestigiar a la Torre Begonias :yes:
WTC IV
Tengo una duda; Ambas son corporativas, por lo tanto la altura de los pisos debe ser similar, por qué una tiene 26 pisos y 120 metros y la otra, con 40 pisos sólo llega a los 112?. Que alguien me lo explique.

Aparte de eso, las dos me parecen bellísimas, pero la simetría del WTC me encanta. No sé, la voy a seguir pensando.
En Lima lo edificios corporativos suelen tener 4.2 metros de altura por piso., la Torre Rimac que esta en proyecto con solo algo de 40 pisos llegará a los 202 metros de altura confirmada., considerando que los dos primeros pisos serán dobles.
En Lima lo edificios corporativos suelen tener 4.2 metros de altura por piso., la Torre Rimac que esta en proyecto con solo algo de 40 pisos llegará a los 202 metros de altura confirmada., considerando que los dos primeros pisos serán dobles.
¡¡Altísimos!! Bueno, mucho mejor. Más agradable.
Muy dificil desicion..
Ambos magnificos :(
Pese a que ambas me encantan. El WTC IV con esa iluminación se ve exquisita.
Pensaba que el WTC era mas alto, en fin.

Begonias me llama un poco mas la atencion, pero ambas muy bellas.
Buena llegada al suelo para WTC (foto 2).
Ligeramente me inclino mas por World Trade Center IV.:)
1 - 20 of 27 Posts
Status
Not open for further replies.