Skyscraper City Forum banner
1 - 15 of 15 Posts

·
Registered
17,416 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Holaaa, weno, hoy la verdad no tenía muchas ganas d hacer fotos, así que aprovechando que yo no conducía esta vez, pues hice las fotos al tuntún, aunque algunas me han kedado curiosas, ejje, ya lo vereis....

Weno, camino del cerro de reyes pasamos por la "autopista", como la llamamos los pacenses.

Y pasamos por la avenida Luis de Góngora del Cerro de Reyes, donde vemos la iglesia nueva que hicieron hace unos pocos años...

Pasamos por Pardaleras

Y ahora nos vamos por la Avenida Santa Marina

Ahora por la avenida de Colón, donde al fondo divisamos la escultura de Juan de Ávalos a los EXTREMEÑOS UNIVERSALES

Un ejemplo de integración de un edificio en una muralla: la acertada Jefatura Superior de Policía de Extremadura

·
Registered
17,416 Posts
Discussion Starter · #2 ·
Sguimos

VERDE Y PALMERAS
Sin duda, una de las mejores zonas de Badajoz para disfrutar de esta especie de árboles...y otros "diversiones", sobre todo para los mas chicos, como echarles de comer a los patos y palomas

Como curiosidad, ésta fue la portada original de la ermita de la Soledad

¿Pero qué hace ese????, si está pintando en to lo alto del edificio!!!!

Y más paseos en coche...tirams por Ciudad Jardín

Y dirección Valdepasillas

·
Registered
17,416 Posts
Discussion Starter · #3 · (Edited)
Y terminamos

POLÍGONO INDUSTRIAL "EL NEVERO" Y SU CRECIMIENTO
Pues eso, hoy nos damos una vueltita por el polígono, el otro dia pasamos, y ahora volvemos para hacer fotos...la verdad es impresionante la de naves que están haciendo, os aseguro que está todo en obras, y hacía tiempo que no se veía ésto...llama la atención de grandes almacenes de chinos...algunas naves son bastante grandes comparadas con las que empezaron.
PD: lástima que las avenidas estén de pena, que no stén mas decentes, y una vez mas se ofrece mal aspecto al que pasa por ahí....

Volvemos a San Roque a través de la Avenida Carolina Coronado (del barrio de San Fernando)

Así van los pisos del Fuerte de San Cristóbal

Obras en la rotonda del Puente Ronda Norte

Inusual aspecto de la avenida Ricardo Carapeto, debido a la Vuelta Ciclista Extremadura (por cierto, me han comentao que menudos atascos se han forma por todos laos...)

·
Registered
43 Posts
Estaba un día perfecto para salir de pasao y hacer muchas fotos :) Chulisimas (en tu linea)
Saludos

·
Registered
131 Posts
Que capullin asi que tu eras el que estorbaba el trafico circulando lento ,claro estabas haciendo las fotos .Es una broma buenas fotos ,al que estaba pintando como la vea su jefe se le va a caer el pelo sin proteccion ahi subido

·
Registered
17,416 Posts
Discussion Starter · #6 ·
anda ya, hombre, yo no estorbo para nada cada vez que hago fotos, jajajja....

por cierto, lo del pintor me kedo un poco pillao, a mi me daria yuyu, la verdad...pero creo que estaba sujetado por cuerdas, por un arnés.....lo que pasa que estaba muy alto y casi no se apreciaba....

·
Registered
3,349 Posts
Me ha chocado de las fotos los almacenes chinos,jaja. El polígono está bastante bien. Las naves de El Corte Inglés o El Cruce me han gustado.

En cuanto a la ciudad, fotos preciosas. Las palmeras, las fuentes,etc.

Y lo del pintor, no se le ve un arnés, a lo mejor lo llevaba, pero que miedo.

·
Registered
17,416 Posts
Discussion Starter · #8 ·
ya, a mi me daria yuyu pintar, jajajjajaj, qu miedo tio...con lo cagao que soy yo pa las alturas..

respecto a los almacenes chinos, pues si...antes habia alguno que otro, preo s que la cosa está creciendo espctacularmente, hasta tener almacenses grandisimos...

prueba de todo ello es la ciudad, ya cualkier barrio tiene una tienda mega-china, le han kitado el ranking a los moros y a las famosas tiendas 100, que van desaparecienddo...mientras las tiendas 100 eran locales pekeños o medianos, los chinos copan locales enormes, antiguos supermercados de barrio, etc etc etc.....no se si esto pasara en cáceres y Mérida...supongo que si...pero lo de aki ya roza la exageracion....

hace como 2 años, abrieron uno en san roque, que es conocido en todo el barrio...bien, ahí habia un supermercado el árbol, y nada, los chinos compraron el local por mas de 100 millones de pesetas!!!!!!, amos, qu encima es que los locales los compran!!!!!!!
pero weno, a mi me gustan, tienen de todo, y aunque la calidad tampoco sea muy wena pero es preferible comprar barato en ciertos productos...

·
Registered
43 Posts
En cáceres pasa igual..con mis amigas tenemos la coña de que la Av. Virgen de la Montaña es China Town de Cáceres, en la misma cera hay dos restaurantes chinos, un bazar enorme y una multitienda que vende productos chinos y todo!

·
Registered
3,349 Posts
CC said:
En cáceres pasa igual..con mis amigas tenemos la coña de que la Av. Virgen de la Montaña es China Town de Cáceres, en la misma cera hay dos restaurantes chinos, un bazar enorme y una multitienda que vende productos chinos y todo!
Los del restaurante Pekin se han hecho de oro en Cáceres, entre los restaurantes que tienen y el gran bazar,jajaja.

·
Registered
3,349 Posts
Badajocense, me gusta más la foto que has puesto de la avenida que tiene un boulevard en medio con palmeras, que la palmera que pusiste para el heather.

·
Registered
17,416 Posts
Discussion Starter · #12 ·
mmmmm, a qe fotos te refieres???, no se exactamnte, de todas formas al final no vamos a poner la palmera en el header, ya ghotik y yo hemos llegado a un consenso y kitaremos la foto del ayuntamiento y pondremos una foto de la catedral....y kitaremos la foto dela fuente y pondremos el palacio de congresos...

y n cuanto a cáceres, por que decis lo dl restaurante pekin?? cuantos tiene?

·
Banned
1,099 Posts
Cacereño said:
Me ha chocado de las fotos los almacenes chinos,jaja. El polígono está bastante bien. Las naves de El Corte Inglés o El Cruce me han gustado.
Respecto al poligono el Nevero, discrepo. Para mí es el polígono industrial más incomodo que he visto en mi vida, eso sin contar el estado de abandono en el que está sumido desde hace años por parte del ayuntamiento, que tiene el asfalto dejado de la mano de Dios, las medianas sin arreglo alguno y las aceras, ya no digo nada y por supuesto sin hablar de la malísima y para nada actualizada señalización. Las zonas nuevas se están haciendo bien, pero creo que este polígono se pecó en exceso de hacer minipoligonos cerrados. Me explico: Hay muchísimas manzanas industriales, cerradas e independientes, aunque integradas en los viales del Nevero. La idea es buena, pero se debería de acompañar de señalizaciones parciales del mismo y por supuesto igualmente en la señalización general de todo el polígono.

Personalmente me gusta más la distribución del Predo en Mérida. Es más pequeño pero está distribuido en cuadrículas y es muchísimo más sencillo buscar una empresa. Creo que está es la distribución lógica para un P.I., o en su defecto, acompañarla de una buena y extensa señalización.

·
Forever Young
4,462 Posts
Me ha gustado ese megapaseo que te has dado por Badajoz. A destacar la iglesia nueva (muy original), la enorme fuente que aparece en una de las avenidas, la fachada del Corte Inglés y la gran cantidad de palmeras que hay en la ciudad (al igual que en Huelva). Aquí es dificil hacer una foto y que no aparezca en un ángulo u otro de la foto una palmera. Un saludo

·
Registered
17,416 Posts
Discussion Starter · #15 ·
fran, completamente de acuerdo contigo en cuanto al nevero, de hecho, hago un apunte donde digo que es una pena esa zona y la imagen lamentable que tiene...
yo la verdad no me lo explico...tan dificil es plantear un plan para mejorar toda esa zna??, para mpezar, asfaltar todo y mejorar los cruces...para seguir, poner las aceras y mejorar los accesos y señalizacion, y para terminar crear jardines en las medianas, y plantar especies resistentes en las aceras...en fin, a mi me da pena, pro que ves otros poligonos de por ahi fuera, y esta todo cuidado al minimo detalle....
y si, cierto, no entiendo por que no hacen todo en cuadricula, que es lo logico en un poligono industrial....

efren, jeje, me alegro que te hayan gustado las fotos...asi que nada, ya me las ingenare para hacer mas de otros tipos.

1 - 15 of 15 Posts