SkyscraperCity banner
1 - 8 of 8 Posts

·
Registered
17,290 Posts
Discussion Starter · #1 ·
como todos los viernes, di un pequeño paseillo por Badajoz, asi que lo comparto con vosotros, ejjejej, amos, fue un paseo rapido, tuve que hacer otras cosas, y casi no me dio tiempo a na.....

Bueno, la fernando calzadilla, nada especial, jejej, pero pa que veias como está kedando con el nuevo acerado y arbolado, ya era horaaaaaa

El pirulo, jejej, na, es que justo alli han abierto un bar pakistani, donde hacen unos kebabs buenisimos, y baratos, 3 euros, la cocacola, 1 euros, y te jartas como na....jejejeje

ahh, y como no, esta vez fui a mi Guadiana, me encantaaaaaa....mirad esa tortuguilla ahi en la piedra...hay cada animalejo, jejejjeje

ya con el buen tiempo, la gente va a pasar el ratillo, a ver si por fin ajardinan la margen derecha, y podemos disfrutar mejor de nuestro Guadiana

·
-
3,488 Posts
Quizás llegue un pelín tarde (para ser más exactos, 4 años tarde), pero que pasada las fotos, por cierto... la tortuga sobre la roca... ¿estaba sobre una roca o una congénere?

·
-
3,488 Posts
Uys, ¿realmente está baneado?, pensaba que su título (bajo el nombre) era "broma"... ¿Qué pasó?

·
Follow me: @MuyPa_Sky
33,172 Posts
^^ Si, Badajocense está baneado :(

De lo contrario ya lo hubieras conocido de más :D

Saludos pa'tos.

·
-
3,488 Posts
No te creas, que por lo que deduzco ya lo he conocido por YoTuve. ¿Qué es lo que pasó? No encuentro ningún indicio en sus últimos mensajes.

·
Follow me: @MuyPa_Sky
33,172 Posts
^^ Tema "Tabú", mejor no preguntar :)

Saludos pa'tos.

·
-
3,488 Posts
Vaaaaya por dios, por cierto, ¿cómo está el tiempo por ahí? Ahora mismo en Ávila esta cayendo una lluvia...

1 - 8 of 8 Posts