Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 21 Posts

·
Registered
Joined
·
17,425 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)
Holaaaaa, weno, pos como tenía que ir a un sitio, pos nada...le he dado estreno a mis ojos pa ver mi Badajoz preciosa, ajjajajjaja....
Hoy apetecía, hacía calorcito, sol, mmmm, que mas se puede pedir??, la verdad que había gente por todos lados, se nota que la gente ya no kiere estar en casa, :)
asi que nada, lo prometido es deuda y aki os dejo un puñao de fotos de hoy, ok?, espero que os gusten.....


Weno, saliendo de San Roque dirección casco antiguo pasamos por el parque de La Legión, dividido en 2 por la avenida...









Como siempre, el casco antiguo y sus colores que se alzan al cielo









La siempre majestuosa catedral...











La Plaza Minayo...





Paseo de San Francisco...







Fotos dedicadas a nuestra chica CC, :) mira...el Oysho...y justo enfrente el Pull





Hoy picaba el sol que daba gusto, jajaja, 31 grados!!



Mis palmeras...







Hay que ver como ha cambiado la zona tras El Corte Inglés ehhh!!!, a ver cuando hagan el parking....esperemos que kede una plaza molona, desde luego amplia va a ser un huevo...






 

·
Registered
Joined
·
17,425 Posts
Discussion Starter · #2 ·
Bueno, ahora tiramos dirección estación de buses...







Esta calle me gusta, fijate...y mira que es cutrilla esa zona, mirad las aceras, pero no se, con tanto árbol se está mu a gusto. Y es que ya lo digo muchas veces, la vegetación puede cambiar por completo a una ciudad.



Nos adentramos ya en Valdepasillas



















Tachánnnn, edificio EURODOM, jejeje, que sepais que me he dirigido expresamente a este edificio pa hacerle fotos, que luego me echais la bronca.















Paseo Condes de Barcelona en el Cerro del Viento....la verdad es que es una flipada de paseo...cuando los árboles estén mas crecidos va a kedar un tupido manto verde...me encanta







Fijaos pazo de perroooooooooo, me kedao pillao, os imaginais pa meterlo en la bañera pa bañarlo??, jajajaja





Bueno, me acerco al Palacio, y.....ejem...ya han puesto los "rótulos" del nombre del Palacio...hasta pa eso son cutres...




Pos nada, chavales, espero que os haya gustado, ok??, ya me contareis ehhhh
 

·
Registered
Joined
·
852 Posts
ese badajocense!! tas hecho un makina tio, que bonita sacas siempre ha badajoz!!gracias por enseñarla a los demas!! y el nombre..que cosa mas cateta no?? las letras asi toas degeneras..nuse! por lo demas muy bonito todo..se echan de menos mas fotos del casco antiguo, jeje!! monstro! que tal el aspecto exterior del palacio a un dia de la inaguracion y a dos de su primer congreso con mas de 1000 personas?? han adecentado algo??
 

·
Registered
Joined
·
34 Posts
Pos sí, a mi tampoco me gusta el cartel ese... Con las letras cada una por su lao... Jajaja... Porque sabía el nombre, que si no ni lo entiendo... :p
 

·
Registered
Joined
·
17,425 Posts
Discussion Starter · #6 ·
jajajaj, que si han adecentao el entorno? que va tio, na de na....lo único que había era una tira de esas de plástico de la policia local, pa no poder aparcar..por lo demas, to como siempre...hierbajos justo en la acera del palacio, etc etc etc
 

·
Follow me: @MuyPa_Sky
Joined
·
33,256 Posts
Estas echo un gran fotografo local, ya podias pedir un curro en el hoy. Muchas gracias por las fotos, asi da gusto entrar en el foro. Y las del edifico Eurodom preciosas, que caña de inmueble.

Lo dixo, que gracias por ese paseo y esas fotos. Por cierto, a donde tenias que ir? Porque has dao como un rodeo no? ja ja ja.
 

·
Registered
Joined
·
1,807 Posts
Gracias por las fotos,da gusto ver los paseos de la gente,jejej,a ver si os animais alguno mas que son pocos los foreros que ponen fotos.
saludos
 

·
Registered
Joined
·
17,425 Posts
Discussion Starter · #9 ·
eso esooo, a ver si se anima alguna mas hombreee, que a mi también me gusta ver fotos de los demás ehhhhh...

ahhhh, en cuanto al sitio, pos te comento..iba a pagar al oftalmólogo las perras de la operacion, jijijiji....pero nada, pensé sacar 200 euros, por que creía que habia cobrado...asi qeu al final decidí no pagarle y esperar a mañana o pasado..y nada, como ya estaba haciendo fotos, pues me fui al carrefour de valdepa y compre algunas cosillas....esa es la historia, jajajaj

en cuatno a las fotos..que va, te puedo asegurar que la mayoria las hago de pasadas, salvo algunas que si, me paro para hacerlas y tal....lo malo es eso, que si os dais cuenta, casi siempre pongo fotos de lo mismo....una pena, jeje....pero a ver, no me voy a pasear por san fernando con to la calorata, no????...pero weno, que yo tengo mucho ingenio pa hacer fotos de Badajoz...ya vereis como saco muchos mas temas.....

saludossss, y me alegro que os guste
 

·
Registered
Joined
·
6,715 Posts
bonitas fotos Badajocense.. Badajoz é bastante bonita e parece bem tratada! :applause:
para quando praias (playas) no Guadiana? :D
 

·
Registered
Joined
·
17,425 Posts
Discussion Starter · #11 ·
hola teknooooo, ostia cuanto tiempo, jejjejjej...anda ya, si las fotos las hago incluso andando!!!!!....
en cuanto a las playas del guadiana...pos nada, ahí está el proyecto para recuperar sus márgenes, el ayuntamiento está buscando financiación aunque ya ha asegurado que ese proyecto lo quiere hacer a toda costa...
si kieres, puedes informarte en este thread, del que incluso puse las fotos de la maketa----> http://skyscrapercity.com/showthread.php?t=203850
 

·
Registered
Joined
·
6,715 Posts
está muito bonito, mas não entendi, o projecto inclui mesmo "playa" ( com agua propria para banhos) ou "solo" ajardinamento das margens?
era bom..uma praia urbana
 

·
Registered
Joined
·
17,425 Posts
Discussion Starter · #13 ·
weno....ese era el título del thread....pero se pretende que en alguna zona de la margen derecha se haga esa zona de baños....asi que trankilo, qeu te mantendremos informado, jejejej
 

·
Registered
Joined
·
47 Posts
Bueno, preciosas las fotos de Badajoz, me encanta Valdepasillas. Todo ajardinado, esas palmeras alineadas, el edificio ese Eurodom. Realmente Badajoz ha cambiado mucho para mejor en los últimos años.

En cuanto al cartel del Palacio de Congresos, pues a mi me gusta.
 

·
Registered
Joined
·
17,425 Posts
Discussion Starter · #15 ·
me alegro que te guste, jejeje, en realidad hay muchas mas zonas que han cambiado a mejor, lo que pasa que Valdepasillas es el máximo exponente por que es un barrio grande...pero hay mas zonas...de todas formas, eso no es nada...en cuanto se apruebe el plan zonas como huerta rosales o la avenida de elvas son lsa que van a dar un cambiazo espectacular, además por fin puede que Badajoz se meta en el panorama arquitectónico nacional con edificios cmo el Palacio de Congresos, o los proyectos de las torres de la Granadilla, la Biblioteca general del Estado, la nueva sede de Caja Badajoz (donde participarán arquitectos de prestigio internacional), o los 2 nuevos puentes sobre el Guadiana.....además de mejoras estéticas increíbles que cambiarán por completo la ciudad como el ajardinamiento de los arroyos Rivillas y Calamón, y los márgenes del Guadiana......o proyectos en el ámbito industrial y comercial....

fffff, paro ya que me emociono y tooooo, jajajajjaa

saludos
 

·
Registered
Joined
·
585 Posts
Alguien le hará fotos hoy a la inauguración del palacio de congresos? tanto de día como de noche, estoy ansioso de ver como es esa iluminación espectacular de la que tanto se ha hablado.
Yo es que no me puedo pasar que si no...
 

·
Registered
Joined
·
17,425 Posts
Discussion Starter · #18 ·
Fran05 said:
Me imagino que semejante recorrido lo habrás hecho en coche no?
en coche??, jajajajaj, que va hombre, andando.....ya te dije que a mi m gusta mucho andar...siempre he tenido esa costumbre...

en cuanto al palacio de congresos, yo no se si pasarme, aunque la verdad, pa hacer foto a un puñado de gente frente al palacio, no merece la pena, ya sacaremos fotos del HOY o de regiondigital....
eso si, yo esta noche me voy pal centro a tomar algo, asi que trankilo que hago las fotos del palacio iluminado...a ver como kedaaaaaaaaaa
 

·
Registered
Joined
·
1,807 Posts
Badajocense said:
en coche??, jajajajaj, que va hombre, andando.....ya te dije que a mi m gusta mucho andar...siempre he tenido esa costumbre...

en cuanto al palacio de congresos, yo no se si pasarme, aunque la verdad, pa hacer foto a un puñado de gente frente al palacio, no merece la pena, ya sacaremos fotos del HOY o de regiondigital....
eso si, yo esta noche me voy pal centro a tomar algo, asi que trankilo que hago las fotos del palacio iluminado...a ver como kedaaaaaaaaaa
pues tiene que estar guapo el palacio iluminado,asi que esperamos la foto,
Saludos
 

·
Banned
Joined
·
1,099 Posts
Badajocense said:
en coche??, jajajajaj, que va hombre, andando.....ya te dije que a mi m gusta mucho andar...siempre he tenido esa costumbre...
Pues menudo palizón de andar macho.Te hiciste unos cuantos de kms eh..
 
1 - 20 of 21 Posts
Top