SkyscraperCity Forum banner

BaDaJoZ: alegría y color. ¡Jamás te imaginarías que fuera así! (VÍDEO)

689 Views 4 Replies 3 Participants Last post by  Badajocense
Pues éso, no sabía donde poner este hilo, pero bueno, he visto que hay otros hilos abiertos similares.

Nada hombre, que no os voy a atiborrar de fotos como otras veces :lol:, con este vídeo, creo que basta y sobra pa que más o menos conozcáis Badajoz, ok??

En fin, a ver que os parece, ya me contaréis. ;)

Saludos!!!!!!!

1 - 5 of 5 Posts
No es por ser un cabroncete, pero que pinta esto aqui? Que se ponga en el nacional mejor para que lo vea todo el mundo.
Por que pensé en poner este vídeo en todas las "barras" de los subforos regionales...pero me he dado cuenta de que hay subforos que no tienen un hilo para comentar cualquier cosa que no sea de la comunidad...

Y solo he creado 2 hilos en ciertos apartados, solo he puesto el vídeo en ciertas barras donde sí se puede comentar cualquier cosa que no es de la comunidad.

De todas formas, tampoco es para ponerse así, se borra y punto, no pasa nada.
Muy bonita Badajoz, no tengo el placer de conocerla aún.
La música que le has puesto no me gusta tanto :p pero eso ya es cuestión de gustos :D

No pasa nada por abrir un hilo nuevo, también hay un hilo por aqui abierto sobre una ciudad de Colombia. Pero en el "Tapeando con BstiaNegra" cabe todo! :lol:, es nuestro hilo-Barra-Tapas-Radiopatio..., para hablar de cualquier cosa
Ok, pido perdón, pero es que no encontré dicho espacio...y por éso abrí el hilo.

Sobre la música, jaja, hombre, no es que me apasione, y es incluso un poco cañí, pero prefiero una música así antes que canciones en inglés o música tristona, la verdad...
1 - 5 of 5 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.