Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 70 Posts

·
Follow me: @MuyPa_Sky
33,241 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Pue eso, que tengas mucha suerte en tu operacion de la vista, que recuperes lo maximo posible y que tengas una recuperacion buena y poco molesta. Nos tienes hace unos dias un poco abandonaos, no te va a dar tiempo a leer todos los temas (seguro que lo sacas).

Lo dicho, que te esperamos pronto por aqui y con mas vista que nunca.

Saludos.

·
Registered
852 Posts
suerte badajocense, k te pongas prnto weno y que aqui estamos esperando tus comentarios querido futuro alcalde.

·
Registered
17,395 Posts
holaaaaaa, muxas gracias hombre, jejejej, la verdad que estoy algo cagao, por que mirando en internet he visto algunas cosillas, aunqeu weno, generalmente suele salir bien y yo conozco mucha gente que se ha operado sin ningun tipo de complicaciones, ni nada por el estilo....asi que trankilosssss, jejejej
pero es que lo malo en estos dias no es eso, lo que peor llevo es la boca :(, me he puesto aparatos (ya veis a mi edad, jajajjaja), casi no se me notan, por que son de esos "estéticos", lo peor es lo del paladar, que llevo como un anclaje, y joder....todavia no hablo bien del todo, y la lengua la tengo destrozá....asi que nada, si alguno de vosotros ha llevado aparatos, que me lo diga, todo consejo será util, jajajjaja

enga, gracias a todos, y ya os contaré...

·
Registered
43 Posts
He llevado aparato desde los 9 hasta los 18 como quien dice ,nada más y nada menos que 13 distintos!!
Al princio duele mucho y te parece imposible hacerte a él pero en unos días notaras que ya forma parte de ti y sólo te molestrá cada vez que te lo aprieten y eso.
Animo con la vista y si tienes dudas con el aparato ya te digo que es lo mejor que has podido hacer (te lo digo yo) no te vas a arrepentir cando veas los resultados

·
Registered
17,395 Posts
ostiaaaa, y tu qeu haces despierta???, jejjej, vaya vaya, jjejeje

pero digo yo....cmo que has tenido aparatos durante 9 años!!!!!!!!!!, diosssss, pero si lo maximo que he cnocido y me he informado son 3 años!!!!!!!!, no lo entiendo, m gustaria que me lo explicaras...y 13 aparatos distintos??, no me aclaro, ufff, me estás asustando...

lo de al principio lo entiendo, puesto que tienes ahí una armadura en tu boca...pero no me hago a la idea de lo del paladar, puesto que me tiene la lengua destrozada y me cuesta hablar incluso...asi que me desespero...tu al principio tambien hablabas mal?? ,pro que hija, yo parece que estoy borracho, jajjjajaja

enga, gracias por desearme suerte por lo de la vista...a ver si dentro de un rato me has contestado....

saludos

·
Registered
43 Posts
No puedo dormir porque estoy un poco alérgica y es la primera vez en mi vida que me pasa y claro como no estoy acostumbrada...además en Cáceres hoy es fiesta (San Jorge fue ayer pero nos dan hoy de fiesta) así que no tengo que ir a la facultad ni nada.
A ver, sin asustarse. Yo de pequeña me chupaba el dedo (y de no tan pequeña porque los dos priemros aparatos fueron para quitarme el vicio, eran un arito en el paladar que no hizo efecto jeje y luego una especie de dientes en zig-zag, ojo! romos!jeje que si que lo hicieron) por chuparme el dedo tenia el paladar hundido y además mordia al revés, es decir, la dentadura de abajo por encima de la de arriba (joder dicho así parezco un mostruo) asi que me pusieron montones de aparatos para lo de la mordida : un caramelito rosa en los incisivos de abajo, uno pa dormir que era una máscara super extravagante, etc..hasta que por fin, cuando me salieron los dientes que faltaban, me pusieron los brakets (no sé si se escribe así) y con ese estuve menos de dos años y ya luego una especie de dentadura de plástico tipo funda boxeador para dormir. Ah! actualmente llevo un mantenedor en los incisivos de abajo, para que no se muevan (es un alambrito pequeño que va por dentro, todos mis amigos que han tenido aparato lo tienen tb)
Y ya te he dicho que al principio es un mundo, algunos roces, un poco de dolor pero te aseguro que merece la pena..

·
Follow me: @MuyPa_Sky
33,241 Posts
Discussion Starter · #9 ·
Tio q que hora te operas? O lo has exo ya? Porque era hoy no? Anda, descansa algo la vista, ja ja ja.

·
Registered
17,395 Posts
jajajja, trankilos, me operan esta tarde, a las 19:30 , jejejej, asi que trankis, que todavia me kedan unas horas para daos el coñazo....

PD: CC, gracias por la informacion, desde luego has estado toda la vida con algo en la boca, ehhh, ejjeje, no te enfades, es coña, pero joder, es que has stado la tira de años corrigiéndote la boca....sin duda tienes que saber de todo sobre este tema...

lo dicho, a mi lo que me molesta ahora mismo es la lengua por que por lo demás no me molesta tanto, con las ceras en los brakets no te hace rozaduras....y por supusto al hablar, ya que todavia me duele la lengua....
lo que dices de las fundas mantenedoras, si, ya me he informado, jejej, hay gente que las lleva por la noche, a una compañera de trabajo le han puesto unas transparentes, que casi no se notan, y las puede llevar todo el dia.....eso si, el dia que te kitan los aparatos tiene que ser todo una fiesta grande no???, joder, lo que daria yo por darle un mordisco a un buen bocadillo de jamón.......y pensar que voy a estar asi 2 años...me entristezco, jajajjajajaj, pero bueno mira, ahora si qu voy a llevar una alimentacion sana...por cierto, que alimentos no se pueden comer? ya se que bocatas y cosas duras, no....pero por lo demás, mientras no muerdas si puedes comerlo no??, te puedes cmer un bocadillo que hayas partido a cachos???

·
BSQ PWR!
6,316 Posts
Yo llevo aparato ahora -_-, ya ves... a mi edad

Al principio me lo quería arrancar de la boca con las manos jajajaj, pero bueno ahora más o menos estoy hecho a el... menos cuando me lo aprietan que me cago en al madre de la dentista...pero bueno.

Consejos??? paciencia :) y mucha cera XD

·
Registered
17,395 Posts
ostia, tu tambien????, jaajjajajjaj joder, menudo 2 qu estmos hecho, a nuestras edades, ejjeje, y mas yo, que soy mas viejo que tu....acho, pos cuentame y aconséjame, que siempre viene bien....cuando te los pusiste???, cuentame tio....y exactamente que tenias mal tu en la boca??, yo tengo (colmillo), montado arriba a mi izquierda...y nada, me han puesto los tipicos aparatos...me tienen que kitar el viernes la muela que linda con el colmillo, para que éste baje, y hasta que no ocupe el hueco de la muela, me tienen puesto un "botón" como lo llaman ellos, en el paladar, y me cago en sus putas madres....hoy he ido al dentista por que le he dicho que no aguanto, como he dicho antes, lo que peor llevo es la lengua, pro que al tragar me da con los hierros del paladar (sobre todo los del al lado de la muela), y me hace com una herida en la lengua....asi que dime si a ti te pasaba lo mismo.....

y por cierto, al principio supongo que hablarías, mal, no??, cuanto te costo volver a hablar mas o menos como antes???

·
Registered
3,346 Posts
Bueno, suerte con lo de los ojos.

En cuanto a lo del aparato yo me voy a poner otro el año que viene. Ah, estudio Odontología.

·
Registered
17,395 Posts
si???, jjjajjajjaja, pos ya puedes dar consejos, cabron....y por que te los pones al año que viene???, pero si me mandaste una foto y tenias los dientes perfectos!!!!!

PD: gracias por lo de la vista...la verdad que ahora es cuando estoy algo cagao.....ffff, no tengo miedo a la operacion en si, si no al postoperatorio, se que es todo muy sencillo, pero espero que no me pase na....

·
Registered
43 Posts
Yo comía bocadillos..tu te imaginas casi 9 años sin probar los bocatas?¡ te mueres...a mi nunca se me movió nada pero conozco gente que con caramelos y cosas asi se le salio alguna pieza, jeje. Tienes que comer normal menos cuando te lo aprieten y ahora al principio. Aunque ahora te parezca imposible el aparato no te va a impedir comer normal ni nada, hombre más higiene y eso si, porque con determinador alimentos se keda la comida más que con otros pero xlo demas...
Suerte en la operación!

·
Registered
43 Posts
Animo a todo el mundo a que se ponga aparato no es ni mucho menos traumatico para nadie y los resultados son geniales
Cacereño no te va a faltar clientela, jeje

·
Registered
3,346 Posts
Pues lo hago el año que viene porque me sale gratis,jejej.

En cuanto al dolor, pues dura unos 3 dias, luego desaparece y puedes comer todo lo que quieras.

·
BSQ PWR!
6,316 Posts
Badajocense said:
ostia, tu tambien????, jaajjajajjaj joder, menudo 2 qu estmos hecho, a nuestras edades, ejjeje, y mas yo, que soy mas viejo que tu....acho, pos cuentame y aconséjame, que siempre viene bien....cuando te los pusiste???, cuentame tio....y exactamente que tenias mal tu en la boca??, yo tengo (colmillo), montado arriba a mi izquierda...y nada, me han puesto los tipicos aparatos...me tienen que kitar el viernes la muela que linda con el colmillo, para que éste baje, y hasta que no ocupe el hueco de la muela, me tienen puesto un "botón" como lo llaman ellos, en el paladar, y me cago en sus putas madres....hoy he ido al dentista por que le he dicho que no aguanto, como he dicho antes, lo que peor llevo es la lengua, pro que al tragar me da con los hierros del paladar (sobre todo los del al lado de la muela), y me hace com una herida en la lengua....asi que dime si a ti te pasaba lo mismo.....

y por cierto, al principio supongo que hablarías, mal, no??, cuanto te costo volver a hablar mas o menos como antes???
Na, yo solo los tenia un poco desordenados y ya poco a poco se van ordenando, no me han tenido que quitar ninguna muela ni nada.

A mi no me costaba hablar pero como dices los anclages de las muelas me jodian la lengua, pero por esto no te preocupes, aunque no lo parezca nuestro cuerpo es inteligente y enseguida la lengua aprendera a no meterse con los hierros jajajaj, en un mes o menos dejarás de hacerte heridas en al lengua. Yo al principio me los llenaba de cera para no cortarme la lengua.

Con los hierros frontales no hay remedio :sleepy: como cada poco tiempo te lo mueven siempre te pincahrá algo, pero al final de verdad y aunque parezca ahora algo imposible te acostumbras :yes:

En cunto a la comida, menos cuando me los aprietan...como normal... los primeros meses no comia bocadillos...pero vamos que me he dado cuenta de que pudo comerlos perfectmente XDDD

Paciencia :)

1 - 20 of 70 Posts