Más que la altura lo que me agrada es que juega con volumen y tonos de ladrillo algo que en premier parece no conocer.
Ojala los tramites finalicen y comience pronto
Ojala los tramites finalicen y comience pronto
Diseña: Pemueller+Cohen Arquitectos Desarrolla: Unmuessig - Impulsa Desarrollos Proyect Manager: D&A (Desarrollos y Arquitectura) Visualización: Studio Cero Construye: CONSULTA Taludes y Contención: GeoCon |
2017 EIA-0287 EDIFICIO DE APARTAMENTOS BADEN 19 AVENIDA 02-22, ZONA 15, VISTA HERMOSA I, MUNICIPIO DE GUATEMALA, DEPARTAMENTO DE GUATEMALA MARN |
jeje reciben busque en el face y zazzzz :lol:^^ Caramba! Acabo de buscarlo en FB y aun no salia! :nuts: :lol:
Me temo que Ayka, o lo pusieron en standbye o desistieron, toda la publicidad ya no está y no hubo mayor movimiento. Será de esperar.El diseño es muy agradable , el tamaño esta excelente , este edificio si se va a lucir desde el Boulevard y más con los proyectos cercanos como Liv , Ayka y Fountaieblau. Interesante el juegos de volumes que manejan y también los tonos de ladrillo. Me gusta este proyecto en especial que es tipo "rascacielo" y por donde tendra ubicada la piscina. Buen proyecto.![]()
Esperemos que si :cheers:Este está interesante, y lo mejor es que agrega altura a una zona donde los edificios chaparros se han propagado como hongos. Que bueno por la altura, ojalá los proximos proyectos por venir en la zona sean igual o más altos.