SkyscraperCity Forum banner

BADEN | Apreciación Arquitectónica

• 10

Votes: 0 0.0%
  • 9

Votes: 1 25.0%
  • 8

• 7

• 6

• 5

• 4

• 3

• 2

• 1

BADEN RESIDENCES | 71m | 20n 5s | Zona 15 | Cd. de Guatemala

47965 Views 274 Replies 27 Participants Last post by  C_F
BADEN RESIDENCES

20 Niveles

5 Sótanos
71 Metros
47 Unidades

19 Avenida 02-22 zona 15

Vista Hermosa I

Diseña: Pemueller+Cohen Arquitectos
Desarrolla: Unmuessig - Impulsa Desarrollos
Proyect Manager:
D&A (Desarrollos y Arquitectura)
Visualización: Studio Cero
Construye: CONSULTA
Taludes y Contención: GeoCon

Gracias a Osval! :eek:kay:

2017 EIA-0287 EDIFICIO DE APARTAMENTOS BADEN
19 AVENIDA 02-22, ZONA 15, VISTA HERMOSA I,
MUNICIPIO DE GUATEMALA, DEPARTAMENTO DE GUATEMALA

MARN

En G05 en poco más de 1000 metros cuadrados.
See less See more
2
  • Like
Reactions: 4
1 - 20 of 275 Posts
Más que la altura lo que me agrada es que juega con volumen y tonos de ladrillo algo que en premier parece no conocer.
Ojala los tramites finalicen y comience pronto
  • Like
Reactions: 1
  • Like
Reactions: 2
Me gusta en donde esta ubicada la piscina.

Excelente se va notar desde el Blvd. vista hermosa.
^^ Caramba! Acabo de buscarlo en FB y aun no salia! :nuts: :lol:
  • Like
^^ Caramba! Acabo de buscarlo en FB y aun no salia! :nuts: :lol:
jeje reciben busque en el face y zazzzz :lol:;)
Eso si, con calefacción, porque allí si enfría en serio.

Me gusta mucho como está entrando la tendencia de volúmenes cúbicos en movimiento, aparte que son un bonito diseño, son comeaños, aguanta bien el paso del tiempo, contrario a diseños más arriesgados que pueden gustar en un principio que pasar de moda pronto. Aunque hay diferencias entre Mira y este, comparten eso del movimiento.

Este si no creo que tenga menos de 60 metros, quizá más... rozando los 70 quizá?
See less See more
  • Like
Reactions: 2
El diseño es muy agradable , el tamaño esta excelente , este edificio si se va a lucir desde el Boulevard y más con los proyectos cercanos como Liv , Ayka y Fountaieblau. Interesante el juegos de volumes que manejan y también los tonos de ladrillo. Me gusta este proyecto en especial que es tipo "rascacielo" y por donde tendra ubicada la piscina. Buen proyecto. :)
See less See more
El diseño es muy agradable , el tamaño esta excelente , este edificio si se va a lucir desde el Boulevard y más con los proyectos cercanos como Liv , Ayka y Fountaieblau. Interesante el juegos de volumes que manejan y también los tonos de ladrillo. Me gusta este proyecto en especial que es tipo "rascacielo" y por donde tendra ubicada la piscina. Buen proyecto. :)
Me temo que Ayka, o lo pusieron en standbye o desistieron, toda la publicidad ya no está y no hubo mayor movimiento. Será de esperar.

Sin embargo creo que este proyecto si dará aun más impulso a la construcción de torres similares sobre el bulevar. Es la buena noticia del día en el foro de Guatemala, poder conocer por fin el diseño. ;)
See less See more
  • Like
  • Like
20 niveles en VH? Wow! :eek:
De los rasgos que más me agradan de este diseño es esa entrada principal, creo que no hay edificio en Guatemala con un ingreso de cinco alturas como ese, y aparte, combina muy bien el ladrillo con el vidrio.

See less See more
  • Like
  • Love
Reactions: 4
Este está interesante, y lo mejor es que agrega altura a una zona donde los edificios chaparros se han propagado como hongos. Que bueno por la altura, ojalá los proximos proyectos por venir en la zona sean igual o más altos.
Este está interesante, y lo mejor es que agrega altura a una zona donde los edificios chaparros se han propagado como hongos. Que bueno por la altura, ojalá los proximos proyectos por venir en la zona sean igual o más altos.
Esperemos que si :cheers:
1 - 20 of 275 Posts