SkyscraperCity Forum banner

BAHÍA DE CARAQUEZ (SUCRE) | Guía de Proyectos y Construcciones

61513 Views 348 Replies 53 Participants Last post by  H3ktor
Creo que es Hora de que se suban Proyectos de la Ciudad Puerta de la Identidad Ecuatoriana : Angel1:
Status
Not open for further replies.
1 - 20 of 349 Posts
Iniciaron trabajos para el Shopping

Manabí Noticias

En el momento en que se iniciaron el miércoles pasado las excavaciones y evacuación de material, en el lugar donde se levantará el paseo shopping.

El día miércoles de la semana que concluyó, cinco volquetas y una retropala comenzaron los trabajos de excavaciones y remoción de tierra por parte de la empresa MOQUE, lo que representa la certeza de que se han iniciado las labores para la construcción de un shopping por parte de la Corporación El Rosado S.A. en Bahía de Caráquez. Al frente a esas tareas iníciales se encuentra el Ing. Wilson Cedeño. Las faenas comprenden todo lo que es excavación, desalojo de tierra y relleno; sabemos que el nivel referencial de la acera a la puerta principal lo están bajando a 1.60 mts.; luego viene la colocación de un material filtrante de mejoramiento de 30 centímetros y 70 centímetros con material de mejoramiento de la cantera Oruzcas de la ciudad de Portoviejo. Este compromiso debe concluirse en 60 días calendario.
Como se puede apreciar, este es un buen augurio. El anhelo y la esperanza de los sucrenses por tener un centro comercial de estas características, comienza a ser realidad. Recordemos que en días precedentes estuvieron en nuestra ciudad empresarios dela Corporación El Rosado S.A. y el asesor jurídico, para ratificar su compromiso de construir en Bahía un paseo shopping de iguales características como los que hay en Manta, Portoviejo y otras ciudades del país. Esta es una empresa líder en comercialización de productos de consumo masivo.
Por lo que conocemos, el Sr. Johnny Czarninski, que es uno de los ejecutivos de esta cadena de supermercados más grandes del Ecuador, le tiene profundo afecto a la ciudad; la ciudadanía es recíproca con la propuesta, porque desde que se conoció la noticia se ha interesado para que el proyecto se haga realidad; hay varias y poderosas razones para que así suceda, siendo de destacar dos: se convertirá en una valiosa fuente de trabajo y estéticamente Bahía de Caráquez mejorará porque el puente “Los Caras” y el paseo shopping conjugarán belleza y armonía

http://manabinoticiasenlinea.blogspot.com/2012/05/iniciaron-trabajos-para-el-shopping-en.html

:banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana:

:cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Muy Buena Noticia Para Manabí :) Con esto Sería 3 Paseo Shooping En la Provincia
estuve en bahia este diciembre y todas las personas de Quito andaban quejandose que iban a hacer un centro comercial, supuestamente los wright, y ya les estaban atacando diciendoles de todo. parece que no era los wright sino un paseo shopping, todavia peor!!! no entiendo por que eso es una banana saltando?!?!

y es justo a la entrada de bahia por el nuevo puente, que pena que lo llenen con una caja de concreto y no con algo al nivel del potencial de ese terreno.... bahia dile chao a la vida de calle, hola al mall de pueblo : (
estuve en bahia este diciembre y todas las personas de Quito andaban quejandose que iban a hacer un centro comercial, supuestamente los wright, y ya les estaban atacando diciendoles de todo. parece que no era los wright sino un paseo shopping, todavia peor!!! no entiendo por que eso es una banana saltando?!?!

y es justo a la entrada de bahia por el nuevo puente, que pena que lo llenen con una caja de concreto y no con algo al nivel del potencial de ese terreno.... bahia dile chao a la vida de calle, hola al mall de pueblo : (
Estaría en todo su derecho si alguien de Bahía dice "y a ustedes los quiteños que carajos les importa"..

Tampoco me gusta que quede al pie del nuevo puente, pero lo tuyo si es extremo compadre.
Los wright Querian hacer un Mall tipo Outlets en Chone pero quedo en veremos y claro que no es la Mejor Arquitectura pero han visto la Población de Bahía o de Playas eh igual se va invertir y eso es bueno
me enoja y me frustra tanto esto!! se tiene que crear una especie de ministerio de urbanismo en el pais de urgencia!!!! en serio he estado considerando escribirle a correa desde hace rato (no es que haga diferencia porque yo se que una opinion no va a cambiar eso) pero es preocupante como ciudades pueden ser arruinadas por la poca vision de los alcaldes y autoridades
si bahia estaria aqui en EEUU NUNCA se hubiera aprobado un mall ahi! Hay un lugar que siempre almorzamos que se llama puerto amistad y tiene vista a la bahia etc bam la vista se va a arruinar con ese mall de suburbio. en serio que me arruino el dia esto ja. ya me parece ignorancia esto : (
A mi tambien me parece pesima idea, al menos que cambiaran esas horribles fachadas tipo galpon por algo mas adecuado para el lugar, no se, de pronto simulando casas antiguas con comercio hacia un malecon peatonal y hacia adentro que hagan lo que les de la gana
los de bahia no decidieron eso carlangas, fue el grupo el rosado. los de bahia no han de haber tenido ni el mas minimo voto. y si, si es exagerada mi reaccion, de eso si estoy conciente, solo me da pena por bahia, y porque voy alla de vez en cuando...
ayyy pichirio y ahorita veo tu comentario.... va a pasar de verse las casas antiguas de bahia desde el puente, que es algo muy pintoresco, con el cerro verde, a verse esta como fabrica de mal gusto al lado. TODO LO OPUESTO a desarrollo

ya salgo de vacaciones en 3 semanas y estoy emocionado de ir a Ecuador, pero a veces me olvido hasta llegar alla lo mal que estamos. Este tipo de proyectos muestran la total faltad de control y leyes que hay alla todavia : (

bahia a veces me recordaba en algo a los pueblitos o balnearios de california que fui hace unos anos... pero parece que decidieron ir por la vision del sur de eeuu, se inspiraron en algun pueblo desabrido de alabama o florida. que huevada.
ayyy pichirio y ahorita veo tu comentario.... va a pasar de verse las casas antiguas de bahia desde el puente, que es algo muy pintoresco, con el cerro verde, a verse esta como fabrica de mal gusto al lado. TODO LO OPUESTO a desarrollo

ya salgo de vacaciones en 3 semanas y estoy emocionado de ir a Ecuador, pero a veces me olvido hasta llegar alla lo mal que estamos. Este tipo de proyectos muestran la total faltad de control y leyes que hay alla todavia : (

bahia a veces me recordaba en algo a los pueblitos o balnearios de california que fui hace unos anos... pero parece que decidieron ir por la vision del sur de eeuu, se inspiraron en algun pueblo desabrido de alabama o florida. que huevada.
PENSANDO MAL DIRIA, QUE POR AHI CORRIO BILLETE DEBAJO DE LA MESA. PENSANDO BIEN DIRIA QUE TENEMOS O QUE MUCHA GENTE EN LOS MUNICIPIOS TIENEN UNA VISION RETORCIDA DE LO QUE SIGNIFICA PROGRESO
que pena que bahia no se haya salvado de ese mall (si se lo puede llamar asi)tan feo arquitectonicamente, en serio hubiera sido mas bonito no se un mall estilo bahía de caraquez que un copy paste de otro lado, muy monótono, (bueno al menos traerá trabajo para las personas de bahía)

y los quieteños que le debe importar que hagan un centro comercial en bahia?? solo tiene derecho de hablar los que son de habia si estan de acuerdo o no
^^ Bueno, los quiteños son dueños de casi toda la línea de playa en Bahía de Caráquez, como dueños, están en todo su derecho de quejarse; igual que los guayaquileños opinan en todo lo de Salinas y Playas...
Los paseos Shooping no soy muy atractivos pero el de Riobamba es Lindo y puede que hagan otro cambio como un patio de comidas con vista al río Chone bueno habra que esperar
^^ Bueno, los quiteños son dueños de casi toda la línea de playa en Bahía de Caráquez, como dueños, están en todo su derecho de quejarse; igual que los guayaquileños opinan en todo lo de Salinas y Playas...
Es la competencia de Mercado el que pone primero Gano y esta vez fue el Rosado.

así es el Mundo del Consumo

y ah pasado en Manta cuando se inauguro el Paseo Shooping al año se inauguro Super Depensa AKi al frente del Paseo

en un año y Media Se inaugura Supermaxi Manta y en 5 meses alfrente se inaugura Mi Comisariato Junior

Eso ah pasado en todas las Ciudades lo importante es ganar el Mercado y en especial el de la Costa que es más novelero

Por eso es que en Manta, Portoviejo, Santo Domingo, Quevedo, Babahayo, Machala, La Peninsula hay dos grandes grupos de comersializacion como el Rosado y la Favorita en comparación con la Sierra que solo Predomina la Favorita
y los quieteños que le debe importar que hagan un centro comercial en bahia?? solo tiene derecho de hablar los que son de habia si estan de acuerdo o no
Y esos cuales son??
los del grupo el rosado no tienen NI EL MAS MINIMO interes en hacer una plaza al aire libre ... el mismo concepto pero cosmopolita.... porque cuesta mas, y eso significa menos $$$$$$ para ellos.
muchachos esto es inversion no es x la falta de vison de nadie bahia es una ciudad q esta creciendo ese paseo esta hecho a la medida de bahia creoq si el alcalde no hubiera aceptado q se haga un mall ahi le hubieran dicho de todo hasta q es un atrasa pueblo peor fuera q no se haga nada.
1 - 20 of 349 Posts
Status
Not open for further replies.