SkyscraperCity banner

1 - 2 of 2 Posts

·
borjagomezfotografia.com
Joined
·
19,314 Posts
Discussion Starter #1
Como muchos no los conocereis, os cuento: Górliz y Plentzia son dos municipios costeros del área metropolitana de Bilbao. Plentzia es la última parada de la Línea 1 de Metro Bilbao. Como casi toda la costa metropolitana, es un area rsidencial de baja-media densidad y en importante creciemiento demográfico (comparándolos con la media de la ciudad, claro) Una vez situados, al tema:



La recuperación de las playas ha duplicado su superficie total de 50.803 m2 a 112.278 m2 y las ha dotado de nuevos accesos peatonales e instalaciones. El coste total del proyecto del Ministerio de Medio Ambiente asciende a 10 millones de euros de los cuales 2 corresponden a la segunda fase que acaba de comenzar: el acondicionamiento de nuevos aparcamientos y el acondicionamiento del mirador del puesto del carabinero.

Artículo e imágenes al completo
 

·
Registered
Joined
·
813 Posts
Estuve el otro dia allí, y la verdad que se nota bastante una menor densificacion. Se puede estar comodamente, sobre todo en la parte mas pegada a la futura escuela de la UPV/EHU (el edificio que parte la playa en dos).
 
1 - 2 of 2 Posts
Top