Skyscraper City Forum banner
1 - 14 of 14 Posts

·
Banned
4,399 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Pues nada, parece que en el Golfo Pérsico estan embarcados en una competición para ver quien construye la mejor SimCity... Además tienen previsto hacer un Disneyland.

Islas artificiales

DURRAT AL BAHRAIN

Some proper renders of this project from the official website, enjoy:

More to come later :).

·
Banned
4,399 Posts
Discussion Starter · #2 ·
Rascacielos

The Kingdom Twin Towers

Some renders!

ABRAJ AL LULU TOWERS

10 MAR 2007

10 MAR 2007 (Aerial Shots)

10 MAR 2007 (Night Shot)

view

Trust Insurance Company Tower

Hey guys recieving plenty of good news today...let me add to that and introduce the Trust Insurance Company Office Tower...

Floors: 25
Height: 98m

BAHRAIN WORLD TRADE CENTRE

Model pic from the projects stand in the BIC for the F1 (pic courtesy of Moody):

By Richard Messenger:

·
Banned
4,399 Posts
Discussion Starter · #3 ·

·
:cucumber:
5,744 Posts
Baherin, Dubai,... ¿Creeis que todos estos desarrollo pueden suponer una amenaza para nuestro sector turístico, que no olvidemos, és una de las bases de la, por otro lado, poco competitiva economía española?

·
Registered
25,151 Posts
Está en diseño una torre de 1022m y 200 pisos para Bahrein. La Murjan Tower. A ver si sale de una vez :master:

·
Pucela 4ever!
6,989 Posts
Pues nada, parece que en el Golfo Pérsico estan embarcados en una competición para ver quien construye la mejor SimCity... Además tienen previsto hacer un Disneyland.
Me pregunto si pondrán a un miky mouse Islamista en el parque de atracciónes xD

·
Same old me
18 Posts
^^
También es verdad que fueron los primeros en explotar el petroleo y fue el centro financiero de Oriente Medio durante mucho tiempo.. vamos, que tuvieron más tiempo para evolucionar.

·
Registered
165 Posts

Islas artificiales
http://www.skyscrapercity.com/images/smilies/goodnight.gif

DURRAT AL BAHRAIN
A mí me dan miedo esas islas, parecen animales con dientes en los bordes, o bichejos microscópicos como amebas y paramecios. Me dan repelús esas islas!!!

:weird:

·
Registered
700 Posts
Buff a mi todos esos proyectos más que miedo me dan pena... son todos un gran ejemplo de lo que yo considero que no se debería hacer en arquitectura...sé que os fascinan los rascacielos etc etc...pero es que no vienen a cuento de nada... su tradición arquitectónica es todo menos altura en vertical. Esto no es desarrollo; más bien es destrución de toda su cultura...

·
Banned
4,399 Posts
Discussion Starter · #13 ·
Más proyectos en Bahrein:

Name: Al Alawi Tower
Floors: 2B+G+19F
Owner: H.E. Yousef Al Alawi

Proposed 25 Storey Tower

sorry there was no additional information on the site :(

http://www.ociarchitects.com/skyscrapers.asp

Project Name: Al Dana Tower
Project Description:
Project : Al Dana Tower
Design : Mz&Partners
Description : 20f Office Building
Status:Underconstruction

·
Tranviaman! ex-metroman
2,160 Posts
Me recuerda este ultimo a "In Tempo" de Benidorm, aunque solo sea por el color y que da la impresion de ser 2 torres. Me empalaga mucho el dorado, y en un bicho tan grande ni te cuento. Pero el diseño en si, no me disgusta.

1 - 14 of 14 Posts