SkyscraperCity banner

1 - 20 of 899 Posts

·
Banned
2,687 Posts
Ahora si Baja Californianos a mostrar lo que es el gran privilegio de vivir en este gran estado... Desde Mexicali hasta Angostura....

Mostrar las bellezas naturales, culturales, arquitectonicas, su gente.. Todo lo que hace nuestro estado.

• Like
Reactions: Mondox

·
Banned
2,687 Posts
Discussion Starter #2
Bueno, comienzo con fotos de algunas bellezas naturales.....

La Isla mas grande del pacifico Baja Californiano.

Rumbo a Catavina por la transpeninsular... Y fotos variadas de esa zona

Valle De Gudalupe

San Pedro Martir.

Enero 2005

·
Banned
347 Posts
Pero angostura esta en Sinaloa no!!

Solo una cosa, BC es grande por ti y a pesar que nuestro estado es el menos beneficiado con recursos aportados por la federacion vean el gran estado que tenemos.

No soy de Baja pero pues ya asente raices en este estado.

·
Banned
367 Posts
que bellisimo estado tenemos!! tantos paisajes.. nuestro hermoso Mar de Cortez... nuestros desiertos.. boskes.. montañas.. y lo mJEOR!!! NUESTRAS CIUDADES!! NUESTRA GENTE! siempre ayudandonos... siempre la gente de aka me ha dicho "oye la gente de BC son muy buenas personas." es algo ke nos caracteriza bajacalifornianos... en hora buena por este estado tan precioso! como su gente!

·
tallest cactus
175 Posts
Me encantan los alrededores de Cataviña, sus plantas: el cirio, el cardon y las palmas. No por nada uso este Nick...

El cirio sin duda emblematico de la peninsula...

Estas plantas son impresionantes en las fotos pero lo son aun mas en vivo...

de la sierra de san pedro martir que decir?...una maravilla tambien...me gusta la soledad que se siente...le he recorrido varias de sus veredas. Incluso, he llegado al techo de la Baja California:

Ahi hay una libretita donde uno se anota...segun lei ahi, habia mas visitantes de Canada, E.U. y Alemania, que de Mexico. La vista desde esos lugares es impresionante... :cheers:

·
Banned
2,687 Posts
Discussion Starter #9
La bufadora

Todos Santos, un par de islas justo al frente de la bahía. En ellas, de frente al mar abierto, ocasionalmente se desarrollan torneos mundiales de surf por la altura de las olas.

El Valle de Chapultepec convertido en zona urbana por los principales desarrolladores de vivienda, al fondo el estero y el cerro de Punta Banda.

Laguna salada y sierra de Juarez al fondo

Sierra Cucapa

·
Banned
2,687 Posts
Discussion Starter #12
Que bueno que regresaste este thread...

Hay mas, mucho mas..

·
Banned
2,687 Posts
Discussion Starter #13
[/IMG][/URL]

Isla Coronado, la linea, la glorieta, rumorosa... etc. :) Hacer click para ver en tamano grande, despues que se habra la foto click para ver tamano original..

·
Tijuana makes me happy
7,636 Posts
A mi me encanta mi estado, que mas puedes pedir. Una de las mejores economias del pais, no te hace falta nada (y si si, esta nada mas ni nada menos que USA a un lado), montañas, desierto, playa, una gran ciudad. Lo unico que le sobra a BC es la inseguridad, y un poquito de calor. Sin eso, seria el lugr perfecto.

·
Banned
2,687 Posts
Discussion Starter #16
Nadie es perfecto.. ;)

·
Banned
2,687 Posts
Discussion Starter #18
Estan buenisimas tus fotos rick... Pura calidad... asi me gustan.

·
Registered
1,761 Posts
[/IMG][/URL]

Isla Coronado, la linea, la glorieta, rumorosa... etc. :) Hacer click para ver en tamano grande, despues que se habra la foto click para ver tamano original..

Cual es la Isla Coronado??? la de la ezquina superior izquierda??

·
Banned
2,687 Posts
Discussion Starter #20

SAN FELIPE Y LAGUNA HANSON COLLAGE

Laguna Hanson... Hermosa como siempre..

1 - 20 of 899 Posts