Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 97 Posts

·
Registered
8,805 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)
Bueno, hoy empezé a sacarle fotos a mi barrio. Voy a empezar por el Bajo Belgrano, que generalmente se confunde con Nuñez, porque es donde vivo y lo que tengo más cerca, después voy a sacar fotos en el resto del barrio y a Nuñez.

El día estaba feo, así que de todas las que saqué sólo algunas voy a poder postear. :(

1. Yendo para la esquina, desde mi cuadra.

2.

3. Escuela.

4. Ya en la esquina.

5. Mirando a la derecha.

6. Una vez que cruzamos...

7. Dejavú.

8. La continuación de Roosevelt, en el Barrio River (Tegucigalpa).

9. Ñaca ñaca.

10. La puerta de los departamentos de la esquina, que tienen el locutorio abajo. (?)

11. Vecinos nuevos, no voy a hacer un relevamiento de los edificios en construcción en la zona porque no terminaría jamás.

12. La siguiente esquina desde el Barrio River, que es Belgrano porque dividen Udaondo y del otro lado de Libertador Congreso.

13. Unas más.

14.

15. Se asoma Nosferatu. :banana:

16. Volvemos a cruzar.

17. Ugarte.

18.

19. Don't cry for me Argentina.

20. Todos estos edificios que les muestro cuando yo era chico no existían, por suerte.

21.

22.

23.

24. Yo vivo en el monoblock del medio.

25. La parte de atrás del Carrefour y el Showcase.

26.

27.

28.

29.

30.

31.

32.

33.

34.

35.

36.

37.

38.

39.

40.

41.

42.

43.

44.

45.

46.

47. Roosevelt y la vía

48.

49.

50. Hola bache.

51.

52. Un amigo que me acompaño a sacar las fotos, la cámara es de otro amigo. :p

Después saco más. :wave:

·
Banned
525 Posts
Realmente cuando veo la ciudad de buenos aires me doy cuenta lo linda que es, pero asi tamiben me doy cuienta de lo descuidado que esta todo, las calles con pozos, la basura en la calle, faros rotos y muchas cosas mas...

Saludos !!
Buenas fotos man!!!

·
mørke dage, lyse nætter
4,485 Posts
Muy bueno que te hayás animado a abrir este hilo, Leandro. Como dije el otro día, tenemos que fomentar iniciativas como ésta: que los foristas salgan a fotografiar su propio barrio, que nos muestren la calles, las veredas, las esquinas, las casas y las plazas que frecuentan, los rincones secretos de la ciudad que solamente conocen los que viven ahí. Ahora que nuestro Foro Argentino cuenta con una página de inicio dedicada a los hilos de autor, llegó el momento de llenarla con material exclusivo. :yes:

Particularmente me gustaron las fotos 26 (buen motivo), 43 (muy buena composición) y 51 (encuadre muy sugerente).

Ah: y los "días feos" son siempre los mejores... :eek:kay:

·
...
8,514 Posts
Esaaa, a si me gusta, es hora de federalizar la capital jeje!!!, yo hice lo mismo con Villa Devoto. Muy buenas las fotos, el barrio parece ser tranqui, me gusto todo en gral. Saludos!!

·
Registered
8,805 Posts
Discussion Starter · #8 ·
Ahhhh, bueno, igual me falta mucho del Bajo, aunque no sé en que orden las voy a sacar. Cuando me facilitan una cámara me entra la vagancia. :lol:

Ark: Sí, al final me animé, hice el hilo. Ya le voy a agarrar la mano a las cámaras...

Pablo y Aloy: ¡Gracias! :D

·
Registered
310 Posts
Muy buenas fotos y muchos recuerdos. Mi mujer cuando eramos novios vivia en Cuba y Congreso y como estudiabamos Arquitectura en época de buen tiempo íbamos o volvíamos de la facu a pie y pasábamos x esa zona. Este año luego de 3 de no ir a Argentina tuve que ir a la fadu a hacer unos trámites y volví a pata hasta lo de mi esposa y verdaderamente la zona cambió muchísimo, sobre todo x Congreso. La ví mas linda. Me alegro x ello.
Te felicito.

·
Registered
395 Posts
Conozco esa zona bastante bien porque hice la secundaria en el San Román, y mi sobrina va a la ORT

La verdad es que sí se confunde a esa zona con Nuñez, a Belgrano se lo asocia más con lo que hay entre Cramer y Barrancas. Creo que la mayor parte de la gente cree que la cancha de River queda en Nuñez.

·
republicano con decisión
2,915 Posts
para mi que vivia del otro lado de Libertador,en la calle Sucre,esta zona era otro mundo,casi un misterio.me encantaron las fotos.

·
mørke dage, lyse nætter
4,485 Posts

·
Registered
13,063 Posts
Buenas fotos Lean. Es cierto, el clima no era el mejor.

Che ya pudren tantos grafitis, unos cuantos no están mal pero kilómetros y kilómetros de grafitis por todas partes sumado a que a muchas casas le falta mantenimiento es medio decadente.

Hablando de ELV, que pasó con él???

·
Mariano
1,962 Posts
Que grande Lean!!!!! Se necesitaba urgentemente un hilo asi... las partes comunes en Belgrano tambien existen loco, y tambien son encantadoras!!! ;)

A que parte exactamente se le dice 'barrio River'?? Indicaciones en google earth si es posible :D

El Showcase ese, es el que esta a dos cuadras de Libertador, o estoy confundido... Recuerdo que desde el patio de comidas se tienen lindas vistas medianerosas del barrio de Belgrano mirando hacia el oeste.

1 - 20 of 97 Posts