SkyscraperCity banner
1 - 9 of 9 Posts

·
Dodi Mapamundista
6,686 Posts
Discussion Starter · #1 ·

·
Mieko
11,028 Posts
Mucha gente camina por allí y ni se percata de esas obras de arte.

·
Registered
159 Posts
Para mi lo más terrible fue ver durante muchos años los murales de Nuñez Ureta a la intemperie. No recuerdo en que momento se rompieron los vidrios y los dejaron asi sin ningún respeto por la obra de ese maestro. Mi oficina quedaba en la cuadra 4 de Jr. Puno por lo que los vi durante años hasta que me cambié de local. Hace poco pasé por alli y ya los vidrios están puestos pero es increible que quienes deben defender nuestro patrimonio hayan sido tan descuidados.

Eduardo

·
Dodi Mapamundista
6,686 Posts
Discussion Starter · #5 ·
La suerte Eduardo que...

los murales están en buena altura,sino tranquilamente los hubieran podido destruir ó pintarrajear ó sabe Dios qué...
Para mi lo más terrible fue ver durante muchos años los murales de Nuñez Ureta a la intemperie. No recuerdo en que momento se rompieron los vidrios y los dejaron asi sin ningún respeto por la obra de ese maestro. Mi oficina quedaba en la cuadra 4 de Jr. Puno por lo que los vi durante años hasta que me cambié de local. Hace poco pasé por alli y ya los vidrios están puestos pero es increible que quienes deben defender nuestro patrimonio hayan sido tan descuidados.

Eduardo

·
Dodi Mapamundista
6,686 Posts
Discussion Starter · #6 ·
Fotos de INKANDREW

·
Dodi Mapamundista
6,686 Posts
Discussion Starter · #7 ·
Más fotos de INKANDREW

·
Juanfranciscovi
25 Posts
Relieves fueorn creados por dos escultores peruanos en los años cincuenta: Luis Agurto Oalya, quien realizó el tripitico del lado izquierdo de la entrada del ministerio, y que representa las tres reigiones del Peru; y Artemio Ocaña, el triptico del lado derecho, cuyo tema es la historia economica peruana: inca, colonia y contemporanea.

·
Registered User
544 Posts
Caramba que interesante, habre caminado por ahi 2 o 3 por ahi pero nunca me percate, es que por ahi se puede andar tan tranquilo mirando los edificios.

1 - 9 of 9 Posts