SkyscraperCity banner
1 - 20 of 36 Posts

·
100% yorugua
22,562 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)
Bueno...el 2010 se acaba...pense que se podria armar este thread para que subamos fotos de todos los proyectos y obras finalizadas en el año, cualos fueron las mejores y las peores, etc etc...bueno me voy a poner a relevar otros threads para subir fotos de los usuarios que hayan publicado las obras finalizadas...se agradece colaboracion. (es esencial)

saludos....

dejo uno para empezar...y muy lindo por cierto, se terminó entre diciembre de 2009 y enero de 2010...merece estar igual.

Imperium Building I

·
Cerrá y vamos
3,766 Posts
Lo muevo para acá, dado que no trata de un proyecto en particular sino sobre un debate arquitectónico general. :yes:

Torre del Congreso, y sé que varios me van a respaldar considerándola de lo peor que se hizo en Montevideo. Después me expido con más detalle.

Buen hilo Cacho, por cierto.

.

·
100% yorugua
22,562 Posts
Discussion Starter · #3 · (Edited)
dejo otro, tambien se termino aproximadamente para enero de 2010...no coicidio mucho con el render original...quedo muy lindo de todas formas.

TORRE MAPFRE

pd: ok santi92, tuve mis dudas respecto a donde ponerlo, aunque mi intecion principal no era el debate si no un thread dentro de "proyectos" donde esten resumidos todos los proyectos que terminaron en el año...el debate siempre enriquece mas el thread y de esta forma no respeta tanto las condiciones para que este en la seccion de proyectos.

·
Sebastian
78,827 Posts
Muy buen hilo cacho, realmente hacia falta uno asi para ver lo que se hizo en este año:eek:kay:

Por ahora solo se me ocurren los que nombraron, porque los demás estan todos en construcción.

·
100% yorugua
22,562 Posts
Discussion Starter · #6 ·
bueno, colaboro con el Aguada Park I
,gracias Seba y Rodri. esta se terminó a medidos de año.

Seba....hagamos memoria...si son tan pocos no se si sería tan buen balance, aunque si muy alentador la cantidad en construccion que existen.

·
100% yorugua
22,562 Posts
Discussion Starter · #7 ·
acá la polémica Torre del Congreso, finalizada tambien a inicio de 2010.

·
Sebastian
78,827 Posts
Cuenta la e-tower que está en lo ultimo? quizá otro es aguas dulces uno de dos pisos en carrasco que tiene su thread y esta al borde del éxito dijera pablito28.
La congreso, me gustó su final salvo detalles:colgate:

·
100% yorugua
22,562 Posts
Discussion Starter · #9 ·
el e-tower calculo que entra ya casi está (o ya está, no sé) y todavia falta diciembre...

·
100% yorugua
22,562 Posts
Discussion Starter · #11 ·
muchas gracias por la colaboración para el armado de lista de proyectos terminados, se agradece mucho....

subo entonces

Banco Republica-suc empresas- finalizado a mediados de año.

·
100% yorugua
22,562 Posts
Discussion Starter · #12 ·
Torre 58, terminado recientemente. No hay fotos de la obra concluida.

·
Cerrá y vamos
3,766 Posts
Agrego un par más, de menor escala: Bubo Duplex y Apart 356.

Cuando estén seguros de tener todos los proyectos terminados en el año, avisen y le agrego un poll al hilo.

.

·
100% yorugua
22,562 Posts
Discussion Starter · #15 ·
mil gracias! todo suma...habria que ver tambien si hay alguna obra que tenga estimacion de finalización para diciembre de 2010...

Bubo Duplex

·
100% yorugua
22,562 Posts
Discussion Starter · #16 · (Edited)
bueno este lo agrego...pero creo que se terminó en 2009...si alguien sabe al respecto, que avise.
Apart 356

saludos gente!!!

·
100% yorugua
22,562 Posts
Discussion Starter · #17 ·
y siguen apareciendo...

Oficinas El Plata

ya se lo puede dar por finalizado.

·
100% yorugua
22,562 Posts
Discussion Starter · #18 ·
nos estaba faltando las plantas Añon y Varela de cutcsa

·
100% yorugua
22,562 Posts
Discussion Starter · #20 · (Edited)
bueno segun me dijieron la e-tower se termina ahora en diciembre, se toma posesion de los apartamentos en enero...asi que sebas si pasas por ahi, pepará la cam para contarnos ;) y si ya está lo agregamos.

el tribeca de pocitos ya está tambien y el berro design...estarian faltando fotos.

1 - 20 of 36 Posts