Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 38 Posts

·
punk ass bitch
329 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Tome estas fotos cuando estaba caminando por el centro historico del Cusco, el cual luce unos balcones bien conservados, y podran notar que trate de tomarles fotos a cuanto balcon se me cruzo en el camino.
Espero les guste el recorrido. Lamentablemente no anote el nombre de las calles por donde estuve, solo que todo el recorrido fue en el centro historico.
Ojale les guste este tour: :)

Empezare con esta tomada de noche, de la plaza mayor:

Balcones en la plaza mayor:

Ahora fotos de las calles y balcones fuera de la plaza mayor:

Como diria mi tia Laura Bozzo, "Pausa y volvemos" con la segunda tanda

·
Ciclista terco y gritón
1,812 Posts
Que bello cielo!!!! en estoy dias grises de Lima se extraña el cielo azul, pero bueno ya en agosto irè por Cusco, Arequipa, Capaz Puno o Madre de Dios y talvez conozca algo de Bolivia tambien así que veré el cielo azul otra vez.

Los balcones fenomenales, que cuidado y que trabajo el de los artesanos que los hicieron hace tanto tiempo simplemente alucinante!!!

·
Ok... !!!
11,673 Posts
Que buen threas Ekeko....los balcones de Cuzco estan de lo mejor....mucha habilidad en el tallado en madera por parte de los artesanos.......La plaza desde donde se mire se ve hermosa.......

Me gusta bastante los pequeños callejones o pasajes que tiene Cuzco.....bien andino se ve...... bacan thread :eek:kay:

·
de abajo el puente
1,527 Posts
Qué lindos los balcones, exquisito el detalle y el trabajo en muchos de ellos. Y como dice sugar, los pasajes en Cusco son de lo más encantadores, con las calles empedradas y la maravillosa arquitectura cusqueña alrededor... :)

¡Gracias por las fotos y saludos!!! :cheers:

·
tu engreido...
1,113 Posts
bacan tus fotos ekeko..los balcones de cusco tienen su sello propio,,pero son igual de hermozos q los limeños.

·
Registered
8,468 Posts
Pffffffff DEMASIADO BUENO el thread! Le has tomado fotos a todo jejeje pero mejor para nosotros :D! Además muchos son ángulos que al menos acá no había visto de la ciudad :) Gracias por las fotos!!

Qué bonitos se ven los cerros allá verdes con las casitas y sus tejas!

·
punk ass bitch
329 Posts
Discussion Starter · #14 ·
La escuela Cusquena vive!

El palacio del arzobispo

:bow:

Sera el retorno del Inkari?

Y colorin colorado, este hilo se ha acabado. Espero les hayan gustado las fotos tanto como a mi me gusto tomarlas. :) En otro hilo pondre fotos del barrio bohemio por excellencia: San Blas.

·
de abajo el puente
1,527 Posts
Ekeko, qué hermosura de fotos e imágenes...los paisajes insuperables, ese cielo tan azul alegra el espíritu, y los cusqueños y visitantes le agregan ese toque cálido y humano a cada toma. Realmente el Cusco se merece todos los elogios que se le otorguen, es un lugar muy especial, y se ha lucido bajo tu lente fotográfico.

¡Gracias como siempre, y saludossss! :cheers:

1 - 20 of 38 Posts