SkyscraperCity Forum banner

BALDONE | 1x20n 1x8n 2s | Zona 2 | Cd. de Guatemala

30798 Views 149 Replies 25 Participants Last post by  C_F
2
BALDONE

7ma. Calle 10-41 zona 2

Diseña: SUR
Desarrolla: Sur Desarrollos - Beacon Capital
Construye: NORD
Visualización:
Maqueta:
Constructa

2017 EIA-0283 BALDONE
7A. CALLE 10-41 ZONA 2, COLONIA CIUDAD NUEVA,
MUNICIPIO DE GUATEMALA, DEPARTAMENTO DE GUATEMALA

MARN

G04 de poco más de 2600 metros cuadrados.
See less See more
  • Like
Reactions: 2
1 - 20 of 150 Posts
Creí que estaría sobre la avenida independencia, pero no, estará en la 7ma calle por cierto es una calle de tierra que me imagino que con este proyecto lo van a asfaltar.

La primera propuesta me gustaba, este segundo diseño esta muy simple, esperemos siga evolucionando.
  • Like
Reactions: 1
Creí que estaría sobre la avenida independencia, pero no, estará en la 7ma calle por cierto es una calle de tierra que me imagino que con este proyecto lo van a asfaltar.

La primera propuesta me gustaba, este segundo diseño esta muy simple, esperemos siga evolucionando.
También está Casa Martí a la vuelta, así que de plano que lo asfaltan. ;) Quizá tambien incida en algún nuevo paso a desnivel en la Martí.

Aunque es más sencilla en lineas, sin embargo se puede ver que el penúltimo nivel está abierto y encima parece como que habrá una planta común completa y terraza, y arriba los paneles solares. Como decía, perdían mucha superficie con el escalonado y las terrazas, algo que ShoArq en Xpo1 y Quo compensaron de otra manera, pero que por la zona y el uso de este proyecto no les convenía tanto para los diseñadores de SUR.
  • Like
Hay que reconocer que hacia la calle si se ve muy elegante, aparte que se le cuentan 18 no 17 niveles: IMAGEN - SUR
  • Like
Otro que avanza en el MARN, solo pendiente de Notificación.
Y está listo en el MARN:

2017 EIA-0283 BALDONE
7A. CALLE 10-41 ZONA 2, COLONIA CIUDAD NUEVA,
MUNICIPIO DE GUATEMALA, DEPARTAMENTO DE GUATEMALA

Captura 16/10/2017
Dictamen 15/12/2017
Resolución 03/01/2018
Notificación 19/01/2018

MARN
  • Like
Reactions: 5
  • Like
Reactions: 3
También Beacon Capital está financiando el desarrollo de este proyecto.

160 Apartamentos

Baldone will offer 1 to 3 bedroom apartments and more than 300 parking spaces. Construction is scheduled to begin in the first quarter of 2019.
  • Like
  • Like
  • Like
Reactions: 5
Me comentaron que hay oposición departe de los vecinos del barrio a este proyecto. No se si Casa Marti sufrió algún tipo de oposición tambien. Esperemos que eso no dilate el inicio de obras.
La maqueta de Baldone.... ¿será que aun hay esperanza?

¿O es un trabajo pasado?
See less See more
SUR sacó hace un tiempo a Baldone de su pagina, ¿será que lo retoma o solo es llamarada de tuzas?
  • Like
Ya lo "privatizaron"! :)
  • Like
Una buena noticia...

See less See more
  • Like
Lanzamiento de BALDONE.

• Miércoles, 14 Oct 2020, 6:00 PM
  • Like
605241

Así se miraba el solar al 7 de Junio, curioso como se ve la casa del frente, ¿será que están planeando otro proyecto allí?
See less See more
1 - 20 of 150 Posts