Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 20 Posts

·
Taking On The World
26,606 Posts
Discussion Starter · #1 ·
From Flickr

by Arlete

by Fernanda Cordeiro

by Tennorio

by Rafa Neves

by Estaleiro Village

by Fábio Malachias

by V Rebel

by Javier Doren

by Erich Betz

by Helen Portelinha

by West Nashville Gringo

by West Nashville Gringo

by Cristhian Neumann

by West Nashville Gringo

by Luis Cunha

by Heloisa Nicolletti

by PizzaOlimpic1234

by Jotamalfarock

by RafaNeves

by WestNashvilleGringo

by RafaNeves

by AsTrOdYuM

by Camila Bibas

by Ze

by DuduKF

by Eron01

by Magrufloriano

by Yerko Pezzopane

by cristhian - la plata

by R Carbonni

by Rodrigo Osório

by Bárbara Hasse

by Zé Maciel

by Gi do Carmo

by Pablo CH

by Elektra

by Mbrflicker

by Michimichurri

by jmalfarock

by Mario

by PabloCH

by Familia Martinez Estevens de Chile

·
Registered
190 Posts
^ Man la tarde es para dormir y recuperarse... :D A la mañana salis del boliche, vas al depto, te cambias y bajas a la playa... Al medio dia volves al departamento a acostarte, a eso de las 5:30 te levantas tomas la leche y bajas de vuelta para el horario de juegos a hacerle un par de caños a los brazucas... y asi sucesivamente todos los dias!! :happy:

Camboriu cada dia mas lindo!!!!! :banana:... se te colo una foto de Laranjeiras!! ;)
si ya sé, yo estoy en nivel kinder todavía

·
Registered
20,303 Posts
si habre ido a camboriu...........,ya perdi la cuenta las veces que fiu,flechs bus es una empresa argentina.
la mejor playa es praia brava
y camboriu tiene mejor skyline que varias ciudades segundas de latinoamerica,incluyendo cordoba

·
Registered
522 Posts
Una cosa muy buena de Camboriú es tener todo concentrado, el mar no es de lo más limpio pero safa. El Cristo de Luz es espantoso, y si no me equivoco hay una peli de la Coca Sarli filmada en el Camboriú de los 60 cuando era un incipiente pueblito. La vista desde el camino a Laranjeiras es maravillosa

·
Registered
20,303 Posts
Una cosa muy buena de Camboriú es tener todo concentrado, el mar no es de lo más limpio pero safa. El Cristo de Luz es espantoso, y si no me equivoco hay una peli de la Coca Sarli filmada en el Camboriú de los 60 cuando era un incipiente pueblito. La vista desde el camino a Laranjeiras es maravillosa
el mar no es limpio por que hay un rio que desemboca justo y es rio marron,pero si van al lado ahi nomas, a praia blava el agua es limpisima:cheers:

·
Motorways Runner
36,588 Posts
Me imagino que lo mejor de este balneario es la vida nocturna y la parranda (carrete, rumba, etc) :banana:

1 - 20 of 20 Posts