SkyscraperCity banner
1 - 20 of 34 Posts

·
Registered
226 Posts
Discussion Starter · #1 ·
hola amigos de skyscrapercity hoy les voy a mostrar el unico balneario de Tacna q es "boca del rio", queda a 5o km de tacna, te tomara llegar de 25 a 30 miutos en auto. lo bueno dle balnaerio es q hay buenos conciertos, estupendas playas, la limpieza y el orden q siempre nos caracteriza

espero q les guste las fotos

·
Registered
226 Posts
Discussion Starter · #5 ·
hola amigos como estan, tengo mas fotos y tambien hay zonas urbaas y resindenciales

ahorita las pongo

salu2

·
In workout
9,804 Posts
Uff cuantos recuerdos, y pensar que es la playa mas popular de tacna. pero ha cambiado y mejorado mucho a lo que yo la conocia en mi infancia, en ese tiempo no habia luz, ni agua potable, ni asfaltado ni veredas, eran puras cabañas tipo cerrillos en camana.

El ornato y el mobiliario estan muy bien pra ser un lugar estacional.

Mas bien lord pollito te equivocas al decir que es la playa mas austral del Peru, porque luego de boca del rio viene, Llostay y al final la tranquilla y larga playa de los Palos.

Los palos es la playa mas austral del Peru.

·
Dodi Mapamundista
6,686 Posts
Qué bonito balneario...

no sé porque desde chico relacionaba "el balneario" de Tacna a LA YARADA...

·
Registered
226 Posts
Discussion Starter · #9 ·
boca del rio simpre tubo energia electrica, desde q tube uso de razon , lo q si no tenia era el ornato y el asfaltado en las pistas, segun el residente regional de tacna dijo q iba a ser de boca del rio "la viña del mar de tacna" ademas porq tenemos potencial

salu2

·
Registered
226 Posts
Discussion Starter · #10 ·
ahhh si me equivoque eso de lo mas austral jejeje tienes razon LOS PALOS es el balneario ams austral de tacna

·
Jorge
2,636 Posts
la playa se ve muy bien, creo q tambien tiene su area residencial, me gusta :eek:kay:

·
IN
13,485 Posts
Si, tiene un parecido a la zona de playas de camaná. Solo que este malecon esta mucho más decente. Tiene potencial

·
Mieko
11,028 Posts
Luce bien el entorno, pero a ver si enfocas la playa directamente.

·
^^*!
2,050 Posts
tienes razon tiene un parecido a Camana, pero este balneario esta mucho mas decente, recien conoci camana y no fue lo que pense, boca del rio si conocia hace unos 3 años.... y si ha cambiado para bien :D

1 - 20 of 34 Posts