SkyscraperCity banner

1 - 20 of 217 Posts

·
Registered
33,710 Posts
Discussion Starter #2
Pablito, la constructora autorizó re-postear las fotos, ya que ahora la torre One Tower fue incluida en su web site como "Proximo Lanzamiento".

Así que re-hice ese thread. :)

·
Giovani, ma pensatore
1,148 Posts
Lindissimo!
Muito raro ver uma cidade de 100.000 hab com um empreendimentoresidencial desse porte.
Verão 2014, BC.

pi pi pi vem recalque por aí

·
Registered
33,710 Posts
Discussion Starter #7
Rumo aos 307 metros. :banana::banana::cheers:
Un aviso: El proyecto de 82 pisos, 307 metros fue aprobado por la alcadía de Balneário Camboriu.

El proyecto que se llama "Manhattan" de la constructora Embraed.

Un forista de Balneário Camboriu encontró en la internet un documento de la alcadía de Balneário sobre la última reunión del consejo de aprobación inmobiliaria del municipio.

·
Registered
4,345 Posts
^^:banana:

307 M !!!!!!!!!!

Quem diria uma pequena cidade de 100.000 mil habitantes ultrapassando a barreira dos 300M ! :eek:

·
Mirador SSC México
3,803 Posts
Lo bueno de este balneario es que concentra la fealdad edilicia de todo un país en un sólo lugar, porque francamente me parece que no hay proyecto que se salve en esta ciudad.
Mejor dicho, imposible. Este es un foro de debate y es bueno tener distintos puntos de vista, por que a mi tampoco me parecen estéticamente agradables; la altura es muy buena, eso sí.

·
♫ lıı.lllıılı..lll&
2,079 Posts
Mejor dicho, imposible. Este es un foro de debate y es bueno tener distintos puntos de vista, por que a mi tampoco me parecen estéticamente agradables; la altura es muy buena, eso sí.
El problema no és eso, a mi tambien particularmiente no me gusta ese edificio por la base, la parte de atras y el topo, la altura si és muy buena, pero hasta para la critica tiene que haber respecto y moderacion para que no tenga discussiones y provocaciones infantiles. Ese forista Darklite por lo que siempre leo acá és un Brasil Hater, critica todos los projetos siempre con tono provocativo, no és novedad.

·
Registered
1,576 Posts
Mesmo não gostando do projeto, BC está simplesmente de parabéns, dando um tapa na cara das grandes cidades brasileiras e latino-americanas em termos de altura, sem dúvidas um dos skylines mais belos de nosso subcontinente.
Alguém poderia me informar se essa torre de 307 m (projeto aprovado pela Prefeitura) será a mais alta da AL?

·
Illuminati Leader
4,627 Posts
Que bom para Brasil!

·
Registered
33,710 Posts
Discussion Starter #19
El problema no és eso, a mi tambien particularmiente no me gusta ese edificio por la base, la parte de atras y el topo, la altura si és muy buena, pero hasta para la critica tiene que haber respecto y moderacion para que no tenga discussiones y provocaciones infantiles. Ese forista Darklite por lo que siempre leo acá és un Brasil Hater, critica todos los projetos siempre con tono provocativo, no és novedad.
Comentário de Darklite si el titulo del thread fuera

PUERTO MADERO | One Tower | 280m | 77p | Pro

"Oh que torre maravillosa, que diseño audaz e impactante, los volumenes de la fachada muy bien trabajados y la altura es magnífica. Una fachada totalmente cubierta de cristales de un lindo color azul. Magnifico aporte al skyline porteño".

Y eso que aún no vieron los renders de nuestro mini Burj Kalifa. La torre Manhattan de 307m, 82p 100% cubierta de CW siguiendo la misma forma estructural del edificio de Dubai.

·
Registered
33,710 Posts
Discussion Starter #20
Mesmo não gostando do projeto, BC está simplesmente de parabéns, dando um tapa na cara das grandes cidades brasileiras e latino-americanas em termos de altura, sem dúvidas um dos skylines mais belos de nosso subcontinente.
Alguém poderia me informar se essa torre de 307 m (projeto aprovado pela Prefeitura) será a mais alta da AL?
Si, por ahora si. La torre fue anunciada y aprobada en 2013. Es probable que inicien sus ventas en el proximo verano (Dec-Marzo) que es la época que Balneário Camboriu se llena de turi$ta$.

Si todo va así, la construcción empezaría en 2014, y la concluyen en 2017. No hay ninguna torre latinoamericana aprobada/anunciada con esa altura.

Y no habrá muchos skylines latinoamericanos donde se vea 10 torres de 210 a 307 metros casi lado a lado.

1 - 20 of 217 Posts