SkyscraperCity banner
1 - 20 of 44 Posts

·
Registered
2,260 Posts
Discussion Starter · #1 ·
BALNEARIOS DE LA CIUDAD

SUR (Algunos de los tantos que existen)

1) Balneario de Punta Hermosa

2) Balneario de Señoritas

3) Balneario de Caballeros

4) Balneario de Santa Maria

5) Balneario de El Silencio

6) Balneario de Punta Negra

7) Balneario de San Bartolo

8) Balneario de Punta Rocas

9) Balneario de Naplo

10) Balneario de Pucusana

11) Tìpico de Camping en Balneario de Puerto Viejo

12) Balneario de Totoritas

13) Balneario de Asia

a) Gente

b) Boulevard

c) Panoramicas

c.1)

c.2)

14) Balneario de Cerro Azul

a) Vista

b) Surfer & Delfin

c) Gente joven suele irse de Camping-Fiesta a las playas de sur

d) Buen Surfing siempre en Lima

NORTE

1) Balneario de Ancon

·
ò_ó
3,353 Posts
Interesante tema pero las fotos no están muy buenas... en Incascrapers hay fotos más interesantes de Santa María del Mar y de Ancón ...

·
forista vitalicio
15,329 Posts
Están chéveres las fotos. :) Las playas limeñas están OK, pero no se comparan a las del norte. :)

·
Banned
6,183 Posts
No sabía que hubiera tantos, me encanta saber más de otros paises, definitivamente alguna vez tendré que visitar Perú, bueno... El Perú :)

·
tu engreido...
1,113 Posts
q bacan es ver como las casas "escalan" los riscos y peñas.. tipo grecia..muy tipico de las playas limeñas...ademas de un buen ambiente de diversion,,surf,,,de amigos , cevicherias-(restaurantes)..en fin un paraiso pa los q aman el mar.
y la verdad q todo esta dentro de un radio de 1 hora de viaje ( el balneario mas lejos) alrededor de lima.

·
tu engreido...
1,113 Posts
me pueden explicar qué es eso de balneario de Señoritas y otro de Caballeros????????
jajaa,, estan cerca de punta hermoza..pero no vayaS a pensar q a una playa ,,van unos y a otra los otros..tampoco hay una playa al medio ( para los q no son ,ninguno de los 2,,uhmmm ya me entiendes)

·
forista vitalicio
15,329 Posts
jajaa,, estan cerca de punta hermoza..pero no vayaS a pensar q a una playa ,,van unos y a otra los otros..tampoco hay una playa al medio ( para los q no son ,ninguno de los 2,,uhmmm ya me entiendes)
Pero acaso existe otro género que no sea masculino o femenino? :lol:

·
Ciclista terco y gritón
1,812 Posts
^^^^ Marsu!!! ni mi más retorcida morbosidad me da para 5!!!! a lo mucho creo poder practicar 2 o 3!!! jajajajaja bueno capaz...!!!! Jajajajajajaja en serio como así 5???

·
Eterno insatisfecho
5,830 Posts
Dios santo!!!! Las cosas que uno lee.
Lima siempre bella; esas playas me encantan! son tan diferentes a lo que se espera de una ciudad "tropical" en un país "tropical". Cada vez me enamoro más de mi ciudad.

·
Eterno insatisfecho
5,830 Posts
Una aclaración: Cerro Azul y Asia están en el departamento de Lima, pero en otra provincia: la sureña Cañete.

·
Registered
388 Posts
No sabía que hubiera tantos, me encanta saber más de otros paises, definitivamente alguna vez tendré que visitar Perú, bueno... El Perú :)

Bueno en realidad no los hay tantos ni grandes…lo que sucede es que en el Perú no ha habido la necesidad de desarrollar muchos balnearios, y no por falta de dinero, si no simplemente porque acá la gran mayoría de su población, incluyendo sus grandes ciudades, se ubican a lo largo de la franja costera…así, durante el verano, no tienes necesidad de salir de tu ciudad o tener una casa de playa para disfrutar del mar. Simplemente bajas a la más cercana y ya está……Cosa muy distinta pasa en México, Colombia, Argentina…. Países cuya la mayoría de su población y grandes urbes, viven retiradas del océano, de allí que por necesidad se desarrollaron muchos y grandes balnearios……

Tampoco vayas a creer lo que algunos desubicados afirman que Lima es tropical, para nada, tenemos las 4 estaciones bien definidas, los únicos meses que puedes disfrutar de las playas en LIMA, son de fines de diciembre a fines de marzo…el resto del año es para congelarse en el agua...

·
Registered
2,050 Posts
Tibias??, si a ustedes las de Arica o Antofagasta les parecen tibias, como serán las de Viña.
Las playas que son verdaderamente más tibias son las del norte peruano, el resto gracias a la corriente de Humboldt son frías.

1 - 20 of 44 Posts