SkyscraperCity banner

1 - 20 of 239 Posts

·
Registered
7,716 Posts
Discussion Starter #1

Banco ProCredit va a levantar un edificio, no se mucho de el, se que ya compraron el terreno, queda en la Jean Paul Jennie, en la entrada a las Cumbres, esquina contraria a El Tiangue. mi amigo que esta haciendo los renders me dice que va a ser bien grande, va a tener 6 pisos y que sera bien moderno. mas que eso no se nada, ni quien lo diseno ni nada. les prometo que apenas pueda le robare un render a mi amigo y se lo traigo para que lo miremos!

·
Monumento al Trabajo
2,739 Posts
Voy a preguntarle a un amigo mio que trabaja en la casa Matriz en Plaza España... eso es por la entrada a Puntaldia verdad?

·
I BELIEVE
8,347 Posts
Que bien! esa zona necesita mas construccion... Una pregunta Juan, que has sabido de la casa matriz del Banpro que tan avanzado va eso?

·
Registered
7,716 Posts
Discussion Starter #4
Que bien! esa zona necesita mas construccion... Una pregunta Juan, que has sabido de la casa matriz del Banpro que tan avanzado va eso?
fijate que en realidad no se mucho, tengo rato de no pasar por ahi, pero apenas pueda paso y tomo fotos.

·
parrandero
2,137 Posts
vamos vamos para arriba cada vez estan mas convecidos los inversionista que hay que desarrollar nuestra capital

·
parrandero
2,137 Posts

·
Je suis tout à vous
16,456 Posts
Que bueno que sigan construyendo mas edificios en MGA k mas lo necesita.

·
Registered
7,716 Posts
Discussion Starter #11
vi un render del ante proyecto, no es la gran cosa, es de 6 pios, cuadrado, con dos elementos curbos en el frente, para ser honesto parecen chichas, pero no es muy bonito, como medio aburrido. no lo pude traer porque todavia esta en proyecto de diseno y no pueden soltar renders, mas que solo el lo tiene y si se sale sabran quien fue, pero apenas pueda lo pongo!

·
Registered
2,771 Posts
vi un render del ante proyecto, no es la gran cosa, es de 6 pios, cuadrado, con dos elementos curbos en el frente, para ser honesto parecen chichas, pero no es muy bonito, como medio aburrido. no lo pude traer porque todavia esta en proyecto de diseno y no pueden soltar renders, mas que solo el lo tiene y si se sale sabran quien fue, pero apenas pueda lo pongo!
Gracias por la info......ya lo agregue al MAPA DE PROYECTOS EN MANAGUA

:)

·
Registered
7,716 Posts
Discussion Starter #15
hey, no queria hacer un thread de esto porque tengo muy poca informacion, pero van a hacer la estacion de buses de transnica, se va a parecer mucho al edificio de la alinza francesa, pero en ves de ser blanco con rojo, sera blanco con azul. va a quedar bien bonita.

solo vi los renders, los cuales los hizo mi amigo, pero no sabe nada de cuando lo empezaran, espero que pronto, porque la estacion actual esta bien fea.

·
I BELIEVE
8,347 Posts
hey, no queria hacer un thread de esto porque tengo muy poca informacion, pero van a hacer la estacion de buses de transnica, se va a parecer mucho al edificio de la alinza francesa, pero en ves de ser blanco con rojo, sera blanco con azul. va a quedar bien bonita.

solo vi los renders, los cuales los hizo mi amigo, pero no sabe nada de cuando lo empezaran, espero que pronto, porque la estacion actual esta bien fea.
^^
Transnica es algo asi como Ticabus?

·
Registered
7,716 Posts
Discussion Starter #17
^^
Transnica es algo asi como Ticabus?
si, tica bus es la de Costa Rica, transnica es la de Nicaragua, aunque los duenos son ticos y solo le pusieron ese nombre para dar la imagen que es de nicaragua

·
Je suis tout à vous
16,456 Posts
Y como es la Alianza Francesa?? me imagino que ha de ser estilo frances.. o no?

·
Registered
2,771 Posts

Va a estar ubicada en el mismo lugar? Por la DGI?

·
Nicaraguan & Proud
12,408 Posts
que bueno que porcredit va a construir su banco, lo malo es la zona que lo hace ya que si quieren formar un centro en managua deberian de ponerse las pilas a buscar como construir en el aerea de metrocentro que mucha falta que hace.

1 - 20 of 239 Posts