El de buenos aires. El de san pablo tiene mal gusto.
Ah, una cosita, el Alas tiene 140 metros, pero el bank boston es mas alto, entonces, a ustedes les parece que pueda tener solo 120 m??
Corregí la altura.
Yo le di empate...porque? Primero el de Buenos Aires me parece mas minimalista...me gusta la simplicidad y eso le da un toque futurista, sin embargo no me gusta la angulosidad en las estructuras, el de Sao Paulo me gusta porque es sinuosa su fachada y porque se destaca en lo alto, sin embargo no es tan minimalista, sobretodo por las vigas en vertical que le quitan simplicidad y sencillez y lo recarga mas de lo que me gusta...por eso le doy su empate...pero bien por ese banco que hace edificios muy lindos!!!.
El de Sao Paolo.. pero me gusta más uno que vi por aquí en un thread que se llama puertas de Buenos Aires o algo así.. no lo pude encontrar, pero me gusta más el edificio en ese thread
Los brasileños y argentinos para mayor fidelidad de votacion no deberian votar,yo mexicano ,voto por el de buenos aires,el otro es padre pero m gusta mas el diseñ de pelli en el de bs as.
A forum community dedicated to skyscrapers, towers, highrises, construction, and city planning enthusiasts. Come join the discussion about structures, styles, reviews, scale, transportation, skylines, architecture, and more!