SkyscraperCity banner

Cual prefieres....?

Status
Not open for further replies.
1 - 20 of 88 Posts

·
Banned
2,687 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Se me ocurrio hacer este vs de estas dos torres, si tienen mas fotos por favor no duden en mostrarlas..

BB Sao Paulo 145 m

BB Buenos Aires 120 m

·
Mex-Mty-Qro
248 Posts
Voto por el brasileño, me gustan ambos diseños, pero el de Brasil es 25 mts más alto.

·
mascincuentaycuatroonce
882 Posts
Uy esta dificil, pero me quedo con el de BA. x q se define mas como una torre y no tiene otra mas pequeña abajo y nose me gusta mas!

·
Registered
299 Posts
El de buenos aires. El de san pablo tiene mal gusto.

Ah, una cosita, el Alas tiene 140 metros, pero el bank boston es mas alto, entonces, a ustedes les parece que pueda tener solo 120 m??
Corregí la altura.

·
**16º ano**
**17º ano**
25,742 Posts
Os dois são muito bonitos e dos melhores da AL, fico no entanto com o de São Paulo, é um dos meus prédios preferisdos na cidade.

Pochi said:
El de buenos aires. El de san pablo tiene mal gusto.
Não sei qual é o seu problema com os brasileiros, mas essa sua implicância com qualuqer os prédios daqui já passou do ridículo... :weird:

·
100% Libertarian
6,921 Posts
Yo le di empate...porque? Primero el de Buenos Aires me parece mas minimalista...me gusta la simplicidad y eso le da un toque futurista, sin embargo no me gusta la angulosidad en las estructuras, el de Sao Paulo me gusta porque es sinuosa su fachada y porque se destaca en lo alto, sin embargo no es tan minimalista, sobretodo por las vigas en vertical que le quitan simplicidad y sencillez y lo recarga mas de lo que me gusta...por eso le doy su empate...pero bien por ese banco que hace edificios muy lindos!!!.

·
Registered
1,214 Posts
El de Sao Paolo.. pero me gusta más uno que vi por aquí en un thread que se llama puertas de Buenos Aires o algo así.. no lo pude encontrar, pero me gusta más el edificio en ese thread

·
republicano con decisión
2,915 Posts
vale decir que el de Buenos Aires fue diseñado por Cesar Pelli,autor de Las Petronas.

·
Banned
1,672 Posts
Los brasileños y argentinos para mayor fidelidad de votacion no deberian votar,yo mexicano ,voto por el de buenos aires,el otro es padre pero m gusta mas el diseñ de pelli en el de bs as.

1 - 20 of 88 Posts
Status
Not open for further replies.