SkyscraperCity banner
1 - 20 of 48 Posts

·
Registered
460 Posts
Discussion Starter · #1 ·
¿Cómo funciona?¿Qué hay que hacer para que pongan uno de Qro?

Tenemos muchas fotos padres, solo es cosa de foto chopearlas para hacerlas un bonito banner.

·
Family man
21,088 Posts
Hay que coordinarlo con Mitlax amigo, de hecho ya han aparecido banners de Querètaro en 2 o 3 ocaciones si no mal recuerdo...

·
tururu.com
3,662 Posts
Siiii, yo estoy en total acuerdo que aparezca un banner queretano, el buen Diego tiene buenas pics que bien podrían ser un banner...

·
Civil Engineer
74 Posts
Justamente estaba pensando en eso dos segundos antes de ver el Thread, de Qro quedaría super bien, si hay de Celaya pq no de QRo?

·
Registered
138 Posts
SII!! YO VOTOOOO X K PONGAN UNO DE QROO!!!! CON LOS ARCOSS.. Y SIERRA AZUL.. EL CB Y TODOO ESOO!! xD

·
Avionics ...
4,146 Posts
Mmm... todos dicen que si pero nadie da un aporte..... creo que es para lo que Jartufof buscaba con el thread.

Esta me gusta para Banner con las medidas.

Foto de DieQro.

·
tururu.com
3,662 Posts
Y si nos pirateamos uno de SECTUR, no creo que pase nada, sirve que les ayudamos a promocionar la ciudad, son muy sencillo pero hermosos...

^^ Estabamos esperando si aprovaba Dieqro que alguna pic suya sea banner...esa es genial...

Saben cuales son las medidas para el banner...

·
Avionics ...
4,146 Posts
Y si nos pirateamos uno de SECTUR, no creo que pase nada, sirve que les ayudamos a promocionar la ciudad, son muy sencillo pero hermosos...

^^ Estabamos esperando si aprovaba Dieqro que alguna pic suya sea banner...esa es genial...

Saben cuales son las medidas para el banner...
De las del Sectur hay una de Santa Rosa de Vitervo muy buena y otra de los arcos...

·
tururu.com
3,662 Posts
Si, también pensaba en esa...ya me lo habían dicho...pero yo necio

·
tururu.com
3,662 Posts
^^ :lol::lol::lol: me la ganaste ya la traía...o que tal esta, me la encontré hace mucho en Wikipedia

·
Family man
21,088 Posts
^^ En lo personal nunca me han gustado los banners tipo collage, de preferencia me gustaria un banner donde como bien dice xchekox salieran los arcos o alguna panoramica como las muchas que tenemos en el thread de Panoramicas y Mancha Urbana.

Al rato pongo mis propuestas :colgate:

1 - 20 of 48 Posts