SkyscraperCity banner
1 - 20 of 127 Posts

·
Registered
477 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Ya vieron el Banner Chileno? Quedo super. Porque no hacemos uno de Lima?
Que dicen? nunca he visto uno del Peru. y una muy buena foto atrae mucha gente. Hay me comentan.

·
Mieko
11,028 Posts
Ya se han hecho varios de Lima y Arequipa

·
Mieko
11,028 Posts
No me gusta el banner chileno, se ve simplemente un skyline comun y corriente como lo tiene cualquier ciudad..

·
Perú
5,246 Posts
A mí tampoco me gusta mucho. Le falta creatividad. Lo que lo salva es la belleza de la cordillera. Hubieran podido hacer algo mejor, pues Santiago tiene bonitos edificios.

·
Mieko
11,028 Posts
A cual te refieres al banner chileno o al peruano?

·
Registered
477 Posts
Discussion Starter · #7 ·
No he visto ninguno hasta ahora. Ojala y lo pongan de nuevo.

·
Mieko
11,028 Posts
Entra al thread "Banners Peruanos made by Eden & Jheef" que esta mas abajo..

·
fever is gone
948 Posts
Si, lo que pasa es que hay varios foristas nuevos que nunca han visto un banner peruano general de todos los foros. Por cierto que eso fue hace tiempo, es hora de poner los nuevos banners de Eden.

·
Insert Coin
15,457 Posts
El Bajopontino said:
No me gusta el banner chileno, se ve simplemente un skyline comun y corriente como lo tiene cualquier ciudad..
Siempre la critica gratuita, los únicos q viven tirando palos.. aburrete hombre, sacate esa obsesión q tienes.

·
Banned
1,298 Posts
pero oscar ami tmpoco me gusto mucho ..esque la verdad quizas el tamaño de la foto hace que el skyline se vea mas pobre ..pero con las nuevas torres que se estan construyendo eso va a quedar la zorra!! es cosa de esperar ..y peruanos haganse un banner bakan de Lima tmbn po!! ;)

·
fever is gone
948 Posts
OscarSCL said:
Siempre la critica gratuita, los únicos q viven tirando palos.. aburrete hombre, sacate esa obsesión q tienes.
pero Oscar, cada uno es libre de expresar lo que le parece, no necesariamente nos tiene que gustar ese banner de santiago, que por cierto he visto mejores.

Hasta Antosfaskids lo reconoce :jk:

·
Perú
5,246 Posts
antofasky said:
pero oscar ami tmpoco me gusto mucho ..esque la verdad quizas el tamaño de la foto hace que el skyline se vea mas pobre ..pero con las nuevas torres que se estan construyendo eso va a quedar la zorra!! es cosa de esperar ..y peruanos haganse un banner bakan de Lima tmbn po!! ;)
La palabra ponderada y circunspecta de Antofasky poniendo, como siempre, la cuota de madurez y diplomacia que se requiere en las tormentosas relaciones chileno-peruanas.

·
Mieko
11,028 Posts
OscarSCL said:
Oe, tan solo he dado mi humilde opinion, ese banner bien pudo ser peruano o colombiano, tambien he criticado el que se hizo de arequipa.

·
TRUXILLO del PERU !!!
13,748 Posts
OscarSCL said:
pense que postearias algo mas productivo que hacer caso a una opinion que no tiene nada de malo.....

·
Les Roseaux sauvages
2,319 Posts
umm ya vi el Banner de chile me gusto esas montañas... que se ven..... oe ya se havia creado otro theard de los Banners px... aca esta Banners Peruanos supongo que unos ya lo habran visto pero pa los que no saben aca sale los banners de Lima miraflores arequipa y Trujillo :bash:

·
forista vitalicio
15,316 Posts
OscarSCL said:
Como siempre haciendo problemas por nada...Si quieres tu tambien aburrete y no entres a nuestro foro:sleepy:

·
forista vitalicio
15,316 Posts
skyperu34 said:
pense que postearias algo mas productivo que hacer caso a una opinion que no tiene nada de malo.....
A mi tampoco me gusta, el color no lo ayuda, deberian resaltar las montañas cubiertas de nieve...usando mas color.

·
Banned
1,298 Posts
concuerdo con ustedes ..quedo malito ajajja ¬¬!

1 - 20 of 127 Posts