SkyscraperCity Forum banner

BANNER

• A

Votes: 8 27.6%
  • B

Votes: 9 31.0%
  • C

Votes: 12 41.4%

BANNER - VOTACIÓN (Primera ronda)

2680 Views 28 Replies 16 Participants Last post by  Kenni
BANNER - VOTACIÓN​

A sido por decorum y casi "norma sin decir", el echo que si empezamos un proceso de elección de banner, que este sea concretado en su finalidad. Esto significa que proponemos y luego elegimos un banner que nos represente de forma conjunta.

Si no existe un proceso iniciado, y el tema esta "muerto", y usted quiere someter un banner por su cuenta...adelante. :cheers:

Pero si se ha iniciado el proceso, por favor, por respeto al resto, no someta un banner por su cuenta al estilo Funes. Pueda que le caiga el martillo.

Ahora, a votar.

ENCUESTA TERMINA JULIO 1
Status
Not open for further replies.
1 - 20 of 29 Posts
A​

B​

C

1

2
quisiera votar pero no se si con el A nos estamos arriesgando mucho, bueno, nunca se triunfa si no se arriesga
Voto por el 3.
el 1 no muestra nada espectacular solo un edificio feo que pudiera estar en cualquier lugar del mundo,para nosotros quiza represente mucho pero recordemos que es a nivel mundial y siempre el pedregal sale mal evaluado,y no hay elementos que digan woow que banner ni skyline,ni naturalez ni nada,sorry pero a ese banner no le veo futuro.
el 2 esta pasable,pero el mejor es el de suchitoto.
Pero se mandara el que elija la mayoria :D
lo unico que los votos hubieran sido publicos para que sea mas transparente:D
  • Like
Reactions: daniel escobar
NINGUNO

No sé por qué awebo tenemos que meter banner todos los años sin esperar a que se densifique el skyline para lucir más en otro momento. Con cualquiera de los tres nos van a meter una escoba por la retaguardia en la calificación del banner.
  • Like
Reactions: SAN SALVADOR
^^lo que pasa que si esperamos que se densifique el skyline nos morimos esperando :lol:
aca la cosa es votar por la fotografia,pero yo ya estoy chino de ver ese pedregal y en esa foto como que fuera una inmensa zona industrial (como que fuera fabrica hasta humo se mira) :lol:
  • Like
Reactions: DarkLite
no es porque sea de Suchi pero es que como alguien ya dijo, el a y el b podrian estar en cualquier otra ciudad, ademas el A ya con el formato de banner no se ve tan bien como en la imagen original,

Votemos por el C señores! ya que al mismo tiempo todo el mundo vera ese pueblito que tanto nos representa como salvadoreños y podria llamar la atencion del turista para vicitarlo, en cambio los otros dos no.
no es que elimine los 2 anteriores pero me voy con suchitoto porque causara sensacion en el foro. nos va a ir bien con las 3 porque las 3 estan espectaculares. ahora pueblos tradicionales rara vez se ven en el foro y con el plus del lago atras. we can't go wrong!
  • Like
Reactions: daniel escobar
Esta entre el B y el C. Los dos me gustan
Que bien! suchi va ganando :)
SI VOTAN POR SUCHITOTO, NOTEN QUE HAY DOS OPCIONES, EN SU POST DIGAN "C-1, C-2", PARA ESPECIFICAR CUAL DE LOS DOS LES GUSTA. Estan centrados diferente, uno muestra las montañas en su totalidad el otro no.
Lo siento RAGO siento que estas herrado, a mi no me parecen tus opciones.

es mas Urbana la A apegándonos a que este foro se trata de eso
Lo siento RAGO siento que estas herrado, a mi no me parecen tus opciones.

es mas Urbana la A apegándonos a que este foro se trata de eso
chiz voz vota por lo que te parezca para eso es una votación.

por otro lado sostengo que la de suchi es algo atractivo porque tenes
un pueblo/ciudad tradicional de LA y naturaleza impresionante.
algo que no le a ido mal en el pasado a otras propuestas
al final de cuentas si trolls lo califican mal pues es gusto de ellos.

eso si la version de la Foto Kenny que no esta tan tocada que estaba en el otro toread.
estas las estoy viendo muy tocadas los colores
  • Like
Reactions: Betocalo
La opcion C

Aunque hay que tratar de mejorar un poco la calidad de la imagen
de estas dos la 1 me parece marginalmente superior a la 2.

.
  • Like
Reactions: Betocalo
La C opción 1.
La plaza de las Américas es única he irrepetible.
1 - 20 of 29 Posts
Status
Not open for further replies.