SkyscraperCity Forum banner

BANNER

• A

Votes: 8 27.6%
  • B

Votes: 9 31.0%
  • C

Votes: 12 41.4%

BANNER - VOTACIÓN (Primera ronda)

2668 Views 28 Replies 16 Participants Last post by  Kenni
BANNER - VOTACIÓN​

A sido por decorum y casi "norma sin decir", el echo que si empezamos un proceso de elección de banner, que este sea concretado en su finalidad. Esto significa que proponemos y luego elegimos un banner que nos represente de forma conjunta.

Si no existe un proceso iniciado, y el tema esta "muerto", y usted quiere someter un banner por su cuenta...adelante. :cheers:

Pero si se ha iniciado el proceso, por favor, por respeto al resto, no someta un banner por su cuenta al estilo Funes. Pueda que le caiga el martillo.

Ahora, a votar.

ENCUESTA TERMINA JULIO 1
Status
Not open for further replies.
21 - 29 of 29 Posts
Aun siendo Plaza El Salvador del mundo mi fotografía, premia antes el hecho que no nos destruyan en el foro internacional.

Voté C-2
Prefiero que se vea bien el cielo sobre las montañas. Lo que gana la C-1 por ser centrada más abajo no es nada relevante.

A ver si le acertamos y no nos terminan destruyendo por poner un pueblo jajaja :lol:
Bueno pues, alfinal voté C2
nos va a destrozar

:nuts:

hey estas eran las originales

Lo malo de la de suchi es que la calidad esta chueca y esta toda sobreexpuesta. A ver si arreglan la foto; o mandenla asi igual que como hizo otro forista poniendo fotos de la Diego Romero sacadas de screenshots de YouTube
Se ve bien pero como lo veran las personas?
Que tal este:
Es de wikimedia:

http://upload.wikimedia.org/wikiped...mica_del_Centro_Histórico_de_San_Salvador.jpg
Si, esas son, pero esas tienen el antiguo tamaño.
:nuts:

hey estas eran las originales

Estoy de acuerdo, si gana Suchi, vamos hacer una segunda ronda para que propongan su corte y todo de la misma foto.

Solo que necesitamos encontrar la original con link del autor, esta solo te lleva a Flickr.

La opcion C

Aunque hay que tratar de mejorar un poco la calidad de la imagen
de estas dos la 1 me parece marginalmente superior a la 2.

.
Miren muchá

Esa ultima de suchi se ve espectacular!
Gano Suchitoto 12 a 9 a 8

Vamos a la segunda ronda, elegir el formato de la foto mas aceptable.
21 - 29 of 29 Posts
Status
Not open for further replies.