Skyscraper City Forum banner
1 - 5 of 5 Posts

·
Top of the World
5,468 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)
Bueno, gente, abro este thread como un espacio donde podemos publicar cualquier tipo de imagen creativa trabajada o diseñada de nuestra autoría. Léase cualquiera de los ejemplos que ven en el título o cualquier tipo de imagen que puedan relacionar al diseño gráfico (para quienes le interese) y quizá también compartir ideas. Creo que está más que explicado.

Comienzo yo poniendo algunos ejemplos de mis creaciones personales.

Este es uno de los primeros banners que diseñé hace mucho, es de la era prehistórica y completamente hecho en Paint, todo el diseño de líneas y formas fue de creatividad propia. Lo único que no hice fue obviamente la cara de Snoop Dogg, la cual simplemente retoqué:

En esto otro, el fondo, las mariposas y la escarcha fueron hechos por mí, y a la niña le apliqué una serie de efectos:

Estos son unos banners que hice para un amigo, sobre Shun (Andrómeda en Saint Seiya), también le diseñé sus respectivos avatares:

Estos son unos banners que le hice a un pana ahí rapidito sobre la vinotinto:

Este es un banner que hice intentando recrear e inspirar un momento de relajación:

Estos son unos que hice hace muuucho ahí todo ladillado rapidito, aunque no me convencieron mucho:

Este es uno que hice de Dragon Ball Z, le tuve que aplicar una serie de filtros y artimañas, jeje, me gustó mucho el resultado:

Este es un par de banners-firma que me había hecho para otro foro hace tiempo:

Este es un banner "en honor" a Vegeta, cuyo resultado también me gustó bastante, todas las líneas las hice yo, por supuesto también el escrito, obviamente, y también me gustó la agrupación del personaje que hice a la derecha y le di un toque azulado para armonizar los tonos a la vista:

Este otro (como ya sabrán, soy fan de DB), es de DBGT, todo el fondo lo hice yo completamente desde cero, los colores, la textura, el entramado y líneas. A los personajes tuve que aplicarles una serie de efectos y parapetos para que se vieran bien (más de lo que parece):

Este es un banner animado que hice sobre DBZ:

Estos son algunos banners que he hecho para mí y otra serie de usuarios de otros foros:

Aquí se pueden apreciar claramente algunos de los efectos que usé:

Aquí quise hacer dos contrapartes, por un lado apliqué mucha luz y claridad, y por el otro quise agregar oscuridad y movimiento:

Este es un avatar para msn que le hice a una amiga:

Este es un avatar nacionalista que hice para mí mismo:

Este es un avatar que hice de Saint Seiya, fusionando varias imágenes, las lágrimas del caballero dorado las hice yo en Photoshop:

Este es un avatar que hice para mí mismo, completamente desde cero, hecho 100% por mí, incluyendo al oso raro ese:

Esta es una especie de logo que hice para una amiga mía, jeje, quise hacerlo así tipo "merchandising sportswear trademark":
(Tenía otra versión bastante mejorada, pero no sé qué la hice)

Este es como un logo bastante simple que intenté hacer para una tienda de ropa, probando no más:

El siguiente es un logo que diseñé desde cero y que había propuesto para una promoción de Ingeniería Electrónica UNET, como se ve, pero a la final no se dio:

Al no ser usado en la promo, lo convertí en el logo de un CyberCafé:

También tengo unas pinceladas bien buenas por ahí, pero que no puse por razones personales. También tenía por ahí unos wallpapers hechos por mí, pero no sé qué los hice.

Y otra serie de diseños que no llegué a colocar.

También conservo por ahí aún archivos .psd de varias de esas imágenes en donde se aprecia a detalle qué procesos usé para la creación de la respectiva imagen. Así como también las imágenes que usé para ensamblar algunas de las representaciones en los casos en que necesité.

Espero que el eclecticismo y variedad de las imágenes en un mismo post no les afecte la apreciación individual.

Bueno, espero opiniones y que se animen a colocar creaciones suyas.

·
♦ Venena serpens! ♦
5,328 Posts
Pana por casualidad tienes alguna que tenga asi como unas trazas de la bandera de Venezuela? como una especie de cintas llevadas por el viento...

·
Registered
766 Posts
hey yo quiero aprender... :D no sabes un foro dond ela gente sepa y sobre todo me tengan mucha paciencia¿

·
Top of the World
5,468 Posts
Discussion Starter · #5 ·
Bueno, yo en lo personal he sido bastante autodidacta, jurungón, sopón e investigador. Pero por aquí mismo incluso puedes aprender, jaja, no sé qué quisieras saber, porque es demasiado amplio y abierto el tema. De repente haga un thread con algunos instructivos básicos de Photoshop.

1 - 5 of 5 Posts