SkyscraperCity Forum banner

Banners de Mty por OtAkU4e

1896 Views 16 Replies 10 Participants Last post by  E -zone ³
Hola, soy otaku4e, pues ahorita en estas vacaciones he aprovechado una parte de mi tiempo libre e hice algunos "banners" si es que asi se les puede llamar :) jeje sobre Mty, espero que les gusten, ahh y si uno de estos puede ser agarrado para aparecer en skyscrapercity y saben cómo hacerle ahi me avisan jeje. Ok, saludos y que se la pasen muy bien esta semana santa!

See less See more
3
1 - 17 of 17 Posts
Perfecto, solo hay que dejarlo en el tamaño oficial para mandarlo subir al foro...
Rodrigo said:
Perfecto, solo hay que dejarlo en el tamaño oficial para mandarlo subir al foro...
Cual es el tamaño oficial???
Saludos
MUY PADRES LOS BANNERS MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!
Estan padrisimos tus banners OtAkU4e... hace mucho que no posteabas!!! que bueno que estes de regreso.
Si, es que la verdad no tengo mucho tiempo de postear, entre tareas y clases :bash: pues no puedo aunque quisiera, pero si visito y leo el foro mientras hago otras cosillas. Por cierto, cual es el tamaño oficial entonces???
orale!, esta muy padres tus banners amigo !!!!, que bueno que te tengamos aqui, a ver si haces algunos de otras ciudades mexicanas, si no es mucho pedir. jejeje :cheers:
mmm vi hace un rato el tamaño del banner que tienen ahorita en skyscrapercity y chequé en propiedades que el tamaño es de 709x79
Modifiqué los mios a ese tamaño pero se ven estirados, :bash: se vería mejor si en vez de 709 fueran 650 o algo asi, habria que checar jeje, pero alguien de ustedes sabe como hacer que una de mis imágenes salga de banner?
Te quedaron muy bien los banners!!!
Un saludo.
wow¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ superchingones tus banners. mis respetos
otaku4e said:
mmm vi hace un rato el tamaño del banner que tienen ahorita en skyscrapercity y chequé en propiedades que el tamaño es de 709x79
Modifiqué los mios a ese tamaño pero se ven estirados, :bash: se vería mejor si en vez de 709 fueran 650 o algo asi, habria que checar jeje, pero alguien de ustedes sabe como hacer que una de mis imágenes salga de banner?
No se cual sea el tamanio oficial ni la forma de como los puedas subir, apenas los moderadores (Rodrigo, Christian, etc.) te pueden decir como...
Una forma para que no salgan estirados es que los cortes en lugar de adaptarlos, pero pues se pierde parte de la imagen... :(
Cuando veas un mensaje de ellos (en cualquier otro thread puedes ver mensajes de ellos) Rodrigo, le das click en su nombre y te va salir una pantallita con varias opciones, le picas a la que dice "Send a private message to Rodrigo"...

JOE
ya quiero verlos, no saben cuando los pondran, utilizan un sistema aleatorio, los seleccionan ellos o como le hacen para mostrarlos me imagina que han de ser muchos los que quieren poner un banner.
Wow no habia visto este thread y que padres banners ojala pronto los veamos publicados, la verdad magnificos mi estimado OtAkU4E.

* * * * * * * * * * 10 GS
que fregones banners te has aventado carnal felicidades ojala y puedas hacer unos de otras ciudades de mexico :cheers:
1 - 17 of 17 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.