Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 42 Posts

·
Les Roseaux sauvages
2,319 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Este fue Hecho por eden:

Y estos x jheef

Banner de lima

Banner de trujillo

que buenos banners aunque creo que se podrian haber hecho tambien de Piura, Arequipa, huancayo, cusco (aunque no creo solo he visto un edficio de 8 pisos posteado x aqui) Chiclayo e iquitos

• Like
Reactions: Nicochu

·
Les Roseaux sauvages
2,319 Posts
Discussion Starter · #2 ·
oigan alguien me puede decir como se hace estos banners o con que programa de computadora quisiera aser aun que sea uno

·
fever is gone
952 Posts
Muy buenos, inclusive los de Lima estuvieron como banner general de todos los foros, incluidos los internacionales.

·
forista vitalicio
15,400 Posts
Yo quisiera que hagan uno de Arequipa y sus edificios. Claro, yo lo haria, tengo Photoshop, pero soy tan ignorante que ni se usarlo...jaja.

·
fever is gone
952 Posts
Si, con el complejo de la villa medica y una vista de la ciudad con el misti al fondo. Yo lo haria pero ni tengo el programa ni tampoco se como se hacen esas cosas.

·
Les Roseaux sauvages
2,319 Posts
Discussion Starter · #7 ·
Si el de arequipa se veria bien... tambien uno de Piura con el edificio del banco de la nacion (creo) y su catedral con su plaza de armas

·
Registered
3,326 Posts
y el de arequipa ?????????????????

creo q arequipa supera a trujollo largamente en edificios , rapido alguein q se ponga las pilas .
Estan cheveres los baners el de trujillo quedo bien bacan.

·
fever is gone
952 Posts
rafo18 said:
y el de arequipa ?????????????????

creo q arequipa supera a trujollo largamente en edificios , rapido alguein q se ponga las pilas .
Estan cheveres los baners el de trujillo quedo bien bacan.
Si solo alguien que viviera en arequipa tomara los mejores angulos de su ciudad seguramente que alguien se animaria a hacer un banner de arequipa :)

·
Les Roseaux sauvages
2,319 Posts
Discussion Starter · #10 · (Edited)
guillermo said:
Si solo alguien que viviera en arequipa tomara los mejores angulos de su ciudad seguramente que alguien se animaria a hacer un banner de arequipa :)
umm yo tengo algunas fotos de arequipa pero no se como hacer los banners: ejem:

Haber si alguien se anima

·
Registered
2,936 Posts
No puedo ver el banner de Lima ni el de Trujillo....

·
fever is gone
952 Posts
njpch, mandale un pm a jheef, un colombiano experto en esta materia, seguramente se animara a hacer nuevos banners.

·
forista vitalicio
15,400 Posts
njpch said:
Si el de arequipa se veria bien... tambien uno de Piura con el edificio del banco de la nacion (creo) y su catedral con su plaza de armas
El edificio es del Banco de Credito BCP. :)

·
Les Roseaux sauvages
2,319 Posts
Discussion Starter · #14 ·
guillermo said:
njpch, mandale un pm a jheef, un colombiano experto en esta materia, seguramente se animara a hacer nuevos banners.
ummm lo haria pero no se que es un PM mejor que alguien le mande lo que tu dises...plop

·
fever is gone
952 Posts
njpch said:
ummm lo haria pero no se que es un PM mejor que alguien le mande lo que tu dises...plop
un pm es un private message, con esa herramienta puedes mandar cualquier mensaje privado que quieras y a quien quieras :)

O mas facil, has un thread en la plaza buscando a jheef: "Buscando a jheef" te apuesto que entra al toque y ahi le explicas lo que quieres.

·
Mieko
11,070 Posts
oigan no entiendo eso de los banners, donde se buscan y como se ven?...

·
Eden
417 Posts
si quieren que les aga un banner de cualquier cosa nomas pongan un tema nuevo pa darme cuenta y ponen las fotos que quiern y como quieren que sea!!!!!!

·
fever is gone
952 Posts
Eden said:
si quieren que les aga un banner de cualquier cosa nomas pongan un tema nuevo pa darme cuenta y ponen las fotos que quiern y como quieren que sea!!!!!!
Hazte uno de Arequipa, ya pusieron algunas fotos que te pueden ayudar.

·
Les Roseaux sauvages
2,319 Posts
Discussion Starter · #19 ·
Seee eden hazte uno que kede chevre y si puedes tambien de Piura

1 - 20 of 42 Posts