SkyscraperCity Forum banner

Qué banner te gusta?

• Foto 2

Votes: 0 0.0%
  • Foto 4

• Foto 5

Banners (Resolución requerida 615 x 123 pixels)

255649 Views 1837 Replies 104 Participants Last post by  Cofe33
No sé si esto debería ir acá, pero el 15 de mayo ya está llegando y no tenemos todavía ningún banner???!!!!! o lo dejamos para el 15 de agosto.

Sugerencias, please.
1 - 20 of 1838 Posts
Necesitamos un banner!!!!! Alguien tiene que hacerlo y hablamos con Nico para ver si se lo puede poner.
es cierto necesitamos un banner para el 15 de mayo y tampoco yo se hacerlo, creo q ceci probó una vez y algo hizo es cuestión q veamos eso porque la verdad me gustaría ver el banner nacional el 15 de mayo... o bien samu solo q no entra mucho al foro... esperemos q se entere sobre esto..
De los banners se encarga Jan personalmente. Cualquier usuario puede enviarle un pm con el banner y él responde a la brevedad con la fecha reservada.

En el Foro Uruguayo hay un sticky que funciona como taller de banners. ¿Les interesa?
yo de seguro lo visito... jaja gracias Nico..
diganme que es el 15 de amyo y les hago un banner...lo posteo aca y ustedes le redactan y se lo pasan a JAN, apurense porque se reserva el lugar...si ven esto, escribanle a jan y preguntenle, diganle que se viene una fecha patria, tirenle un poco de verdura que una unica vez que le mande para q ponga un banner de UY y al toque me dijo que si
See less See more
epa Ili, la verdad el 15 de mayo es la fiesta patria.... y bueno es cuestión de seleccionar las fotos cómo lo hacemos y tb vos mismo podés pedirle a Jan la reserva ya... viste q ya llega todo... jajaja
estoy haciendo el banner, lo deje x la mitad porque me fui a ver la tele...pero cuelguen en este thread un par o dos pares de buenas fotos posta posta de asu o de PY, no edificios y skylines porque si, algo que tenga que ver en serio con PY, yo ya estoy con una del palacio de lopez trabajando y una del panteon, pongan algunas otras del panteon y de otras cosas y veo como sigo..
See less See more
fotos de verdaderos landmarks de asucion, que en flickr no las encontre demasiado buenas...pongan del cabildo, del bco nnal. de fomento, etc..
Ok thanks, veré qué hago por ti... jajja al contrario vos estás haciendo por nosotros.... ya saldaremos cuenta viejo....
que mejor representacion del paraguay seria el palacio de los lopez, el panteon de los heroes un skyline de la city de asuncion y un paisaje natural??digo podria ser un collage con esas imagenes????
mariscalito preciosas tus fotos para mi el palacio debe ir y las ruinas jesuiticas tambien
que opinas?
Que alguien con un buen ingles le escriba a Jan!!
Creo que el 15 de mayo ya está reservado para Moscú.

Cuando tenga tiempo les hago un banner :)
Creo que el 15 de mayo ya está reservado para Moscú.

Cuando tenga tiempo les hago un banner :)
no importa igual se puede pensar en el 15 de agosto y reservar unas semanas antes
bueno en el hipotético caso de q ya esté reservada esa fecha pues bueno no nos resta otra que, primero, suplicarle a Jan q acepte nuestra propuesta ya q se trata de la fiesta patria y tenemos un nuevo foro q nos hemos ganado por dedicación y promoción de su foro SSC, capaz q de vueltas atrás y le diga a los moscovitas q no no no... jajaja y segundo, nos preparamos bien y ya le pedimos la reserva a manera de compensación el 15 de agosto q recuerda el aniversario 471 de la fundación de la ciudad de Asunción en 1537... bueno a ver si Nico nos ayuda con Jan.... jajaaj fuerza Nicoooo un sacrificio más por tus ejemplares exponentes del foro paraguayo...
See less See more
Mariscalito: Otra buena idea también sería poner en todo el banner, o al menos en parte, el skyline de ASU.. No puede faltar... Es algo que más admiran los extranjeros de ASU.
electro a mi tb me gustaría q tenga una del skyline capitalino pero bueno el amigo Ili no quería fotos de edificios ni de skylines, sino de paisajes o edificios emblemáticos, simbólicos, históricos y q rápidamente la gente lo relacione con el Paraguay, en otros términos, lo más representativo del país... esas fotos son los q se me ocurrieron ayer a la medianoche aportar para ayudarle a Ili... eso no significa q no hayan otras fotos... él incluso lo estaba buscando tb en flickr, ahora todos pueden aportar fotos para ayudar al amigo Ili q tan gentilmente se ofreció para hacer el banner paraguayo... dale sigue abierta la propuesta...
See less See more
1 - 20 of 1838 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.