Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 26 Posts

·
Registered
Joined
·
48 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)
[/I]Presentarán proyecto hotelero Perla del Sur en Barahona

La primera de seis etapas que estaría concluida en diciembre 2018, contempla 27 apartamentos tipo Villas, con un total de 51 habitaciones; por igual un hotel boutique de 75 habitaciones y un centro de convenciones. En conjunto, Perla del Sur contempla seis proyectos inmobiliarios y tres hoteleros, para un total de unas 895 habitaciones que se estima se concluirán entre 8 y 10 años.
 

·
Registered
Joined
·
6,143 Posts
Hermoso, me gusta ese proyecto:cheers:
 

·
Registered
Joined
·
1,565 Posts
Recuerda que ranqueamos en el puesto 12,365,565 en innovación y eso se refleja en todas las áreas. Aquí si alguien hace algo que le dio resultados, de manera robotica todos quieren replicar el mismo modelo en todas partes sin detenerse primero a pensar sobre las condiciones que plantea el nuevo entorno y porqué en primer caso si ha dado resultados.

Punta Cana crece pero a sus niveles más bajos en mucho tiempo, los números que arrojan los mercados emisores europeos cayendo en picada y mercados como el italiano son ya difuntos (en 2017 a PC no llegó un solo italiano). Hasta ahora Norteamérica salva el turismo dominicano.

Si como nación no replanteamos nuestra visión a futuro, si no trabajamos SERIAMENTE en diversificar nuestra oferta turística y dejamos de poner todos los huevos en una misma canasta, dentro de poco la negligencia y el conformismo nos podrían pasar factura y terminar como Jamaica, donde la llegada de turistas creció solo 4.3% y ya dicen que fue su mayor crecimiento en mucho tiempo.

Por otra lado, si el ministerio de turismo realmente cree que los chinos van a volar 17 horas para irse a solear a Puerto Plata realmente están locos.

Y para terminar, creí que para esta hora ya tendríamos centros de esquí en el Pico Duarte, como se planteó hace algunos años en Diario Libre y otros medios, pero no, corramos hasta que se nos acabe la gasolina.
 

·
Everlong
Joined
·
8,131 Posts
Un centro de esqui en el pico duarte me parece ridiculo.

Lo que si pienso que deberiamos explotar mas es el turismo ecologico de lujo, y tambien el turismo cultural, la ciudad de Santo Domingo tiene mucho que ofrecer, la oferta gastronomica es enorme, lo que pasa es que no quieren promocionarla, tan solo es hacer la ciudad mas adecuada para explotarla turisticamente, cosas tales como aceras amplias, menos basura, trasporte publico eficiente, et etc etc
 

·
Registered
Joined
·
1,565 Posts
El punto es diversificar nuestro turismo, sea por cualquier medio.
 
1 - 20 of 26 Posts
Top