SkyscraperCity banner

221 - 236 of 236 Posts

·
borjagomezfotografia.com
19,310 Posts
Discussion Starter #221
¿Elecciones? :nuts:

“El tranvía hará un Barakaldo más humano”, dice Del Campo​

Viernes, 24 de Abril de 2015 - Actualizado a las 06:03h http://www.deia.com/2015/04/24/bizkaia/bilbao/el-tranvia-hara-un-barakaldo-mas-humano-dice-del-campo

BILBAO - “Es una excelente noticia para Barakaldo”. Así resumía ayer Amaia del Campo, portavoz del PNV y candidata a la Alcaldía en Barakaldo, la apertura por parte del Gobierno vasco del plazo de alegaciones al proyecto de tranvía en la localidad fabril.

Tal y como adelantaba ayer DEIA, el Ejecutivo vasco sacó a información pública el estudio informativo de este nuevo transporte público, que podrá recibir las quejas y sugerencias de los vecinos durante un plazo de 30 días. “El tranvía servirá para aumentar la oferta de transporte en nuestra ciudad y para mejorar la calidad de vida del vecindario poniendo a Barakaldo en el mapa de las ciudades más modernas y atractivas que cuentan con servicio de tranvía”, señaló Del Campo, agradeciendo al gobierno de Iñigo Urkullu la recuperación de este proyecto. “La apuesta del lehendakari por nuestra ciudad es clara”, matizó. El recorrido tendrá 9 kilómetros y 17 paradas. - T. de la Rosa

·
Agur eta ohore
6,646 Posts
Tiene toda la pinta.

·
Registered
5,029 Posts
La "recuperación" repentina de un proyecto como arma electoral. Espero que la web del Departamento de Política Territorial se pueda consultar el EI para despejar dudas.

·
Registered
211 Posts

·
Registered
4,531 Posts
^^ Cuando he visto que este hilo volvía a estar en los primeros puestos he pensado sin dudarlo: ELECCIONES. No os hagáis ilusiones.
Me autocito de otro tema, porque viene a ser lo mismo.

• Like
Reactions: laukatu

·
Registered
169 Posts

·
Registered
1,322 Posts
Este tranvía solo tendría sentido con una integración tarifaría y la lógica conexión con otros medios de transporte e incluso con parkings disuasorios.

Pero no quiero extenderme porque me da mucha pereza hablar de una cosa que no va a existir a corto-medio plazo como mínimo.

·
not here today
8,663 Posts

·
Eman ta Ereiki zazu
2,784 Posts
Este tranvía solo tendría sentido con una integración tarifaría y la lógica conexión con otros medios de transporte e incluso con parkings disuasorios.

Pero no quiero extenderme porque me da mucha pereza hablar de una cosa que no va a existir a corto-medio plazo como mínimo.
Ansio ya tiene parking e Urbinaga espero que tambien, son lugares perfectos para intermodales.

221 - 236 of 236 Posts