SkyscraperCity banner

181 - 193 of 193 Posts

·
Agur eta ohore
6,695 Posts
Tambien esta paradas las 700 viviendas de "Plastificantes de Lutxana", curiosamente al igual que las torres de Bolueta, desde 2004.

·
Wherever I May Roam
1,558 Posts
El otro día vi una retro trabajando en las obras de Bolueta, moviendo tierras por la zona de la chimenea que han dejado, pero salvo eso, aquello sigue más parado que la hostia.

·
Agur eta ohore
6,695 Posts
Ultimamente se ve bastante movimiento junto a la antigua sede de AHV ahora convertida en residencia. Aunque supongo que no tendra nada que ver con la torre.

·
Registered
91 Posts
esa plaza me parece un horror!!!! tanto insitu como en fotos!!! no tiene ningun sentido... es arrogante... bueno puedo seguir diciendo improperios..... y aun con unas fotos buenas sigue siendo una mier....da!!!

·
withoutwit
10,788 Posts
^^Precisamente entre los gurús del diseño hay bastante de arrogancia, así que no sé de qué te extrañas! :D

Lo que veo en las fotos no me gusta y no he estado en ella, así que poco puedo opinar, pero sí es peculiar y distinta (algo no siempre positivo), así que tampoco me sorprende que tenga cierta repercusión en foros y blogs que buscan la novedad, si además va acompañado de unos llamativos renders del diseño y unas buenas fotos.

·
Registered
490 Posts
La plaza Pormetxeta es angulosa y cortante, y bajo su perifollo transmite tristeza y abandono. En cambio qué delicia parece la plaza proyectada en Sevilla (Plaza Encarnación) que se muestra al final de esa página.

181 - 193 of 193 Posts