SkyscraperCity banner

1 - 20 of 1796 Posts

·
manumartinez
527 Posts
Discussion Starter #1
Aeropuertos | Intl José A. Anzoátegui | Barcelona| SVBC| II Edición

El Aeropuerto Intenacional “José Antonio Anzoátegui”, es el quinto en importancia en Venezuela y está ubicado en la ciudad de Barcelona, Edo. Anzoátegui.

Este aeropuerto tiene la categoría Internacional y es la sede de la línea aérea Avior. Posee una estructura de 4.964 metros cuadrados (actualmente en ampliación), dispone de cafeterías, restaurantes, un cyber-café, amplios salones de espera, pantallas de video, galería de arte permanente, áreas sanitarias, sistema de seguridad e información, arrendadoras de vehículos y servicio de taxis de lujo. Asimismo, un área comercial, donde los usuarios pueden adquirir regalos, souvenirs y artesanía nacional. Este aeropuerto también es llamado "Grano de Oro del Oriente Venezolano" o "Aeropuerto de Los Mesones".

Código ICAO: SVBC
Código IATA: BLA
Tipo: Público
Administrador: Secretaría de Aeropuertos del Gobierno del Estado Anzoátegui (SAGEA,C.A.)
Ciudad: Barcelona, Venezuela
Elevación (msnm): 26 pies / 8 m
Coordenadas: 10°7′17″N 64°41′45″O
Web: http://www.sageaca.com/index.html

Pista 15/33
Largo Superficie
Pies: 9.840
Metros: 3.000
Superficie: Asfalto

Pista 02/20
Largo Superficie
Pies: 8.200
Metros: 2.500
Superficie: Asfalto

Caracteriasticas técnicas [editar]:

Plataforma internacional Área: 150 m x 300 m = 45.000 metros cuadrados Capacidad: - 2 Aeronaves de cuerpo ancho - 3 Aeronaves regulares - 3 Tomas de combustible Jet-A1.
Plataforma general Área: 180 m x 90 m - 12 Hangares de estructura metálica - Servicios Ejecutivos (FBO) - 22 posiciones abiertas.
Pista 15-33 Longitud: 3.000 m lineales por 40 de ancho. Franjas de Seguridad: 50 m.
Pista 02-20: - 2.500 m lineales por 40 m de ancho. Utilizada para operaciones diurnas con aeronaves de hasta 5.000 lbs.

·
Positivo.
2,014 Posts
Mas nada papa!!!. quedo tremendo :banana:
Felicidades porque Bracelona tiene su 2da edicion ;)

Saludos

·
manumartinez
527 Posts
Discussion Starter #3
jajaja gracias!!! en realidad tenia muchas ganas de abrir esta nueva edicion... primera vez que lo hago... me faltaron un par de cositas, como fotos que ya las pondre pero como un post...

POR CIERTO TODA LA INFORMACION FUE SACADA DE LA PAGINA DEL AEROPUERTO.

·
I ♥ Venezuela
11,670 Posts
Yo no se que estan esperando para remodelar el frente del aeropuerto, tan feo que es, y las areas internas, la parte de los counters y todo ese lobby, que junto a la fachada es la primera impresión del aeropuerto.

Ya la parte de atras la que da a la pista está decente, aunque le faltan todavía los otros 2 passways para completar los 5, pero tienen que hacer las estructuras (los pasillos) para colocarlos!!

·
Aviation Geek
1,441 Posts
Tremenda apertura!!!:applause::banana2: Felicitaciones a SVBC por su nuevo Thread!

·
I ♥ Venezuela
11,670 Posts
Este video me pareció hermoso, Aterrizaje nocturno en BLA

Aterrizando en un Beechcraft 1900 D

·
Moderator
8,182 Posts
Chamo men te destacaste,felicidades

·
✈ ✈ ✈
2,873 Posts
Muy bueno el inicio, pero no debiste poner a Aeropostal, ya que no están volando a Barcelona por los momentos, y hace ya un tiempo que dejaron de volar a Valencia, Porlamar y Maracaibo (casi un año)...

De resto está bien :eek:kay:

·
FORZA JUVE!
1,150 Posts
muy buena presentacion! sobre todo la informacion del aeropuerto y los vuelos en montaje quedo excelente... felicidades pana!!!

·
manumartinez
527 Posts
Discussion Starter #11
Yo no se que estan esperando para remodelar el frente del aeropuerto, tan feo que es, y las areas internas, la parte de los counters y todo ese lobby, que junto a la fachada es la primera impresión del aeropuerto.

Ya la parte de atras la que da a la pista está decente, aunque le faltan todavía los otros 2 passways para completar los 5, pero tienen que hacer las estructuras (los pasillos) para colocarlos!!

si, en realidad ellos los que tenian que hacer era demoler el terminal viejo y hacer un terminal completamente nuevo....porque de pana que ese aeropuerto no tiene espacio, digame cuando sale el vuelo a miami...colapsa con la fila q se hace es impresionante....deben ampliar el area de counters y cambiar la fachada urgentee

·
manumartinez
527 Posts
Discussion Starter #12
Muy bueno el inicio, pero no debiste poner a Aeropostal, ya que no están volando a Barcelona por los momentos, y hace ya un tiempo que dejaron de volar a Valencia, Porlamar y Maracaibo (casi un año)...

De resto está bien :eek:kay:
Si es verdad tienes toda la razon, se me olvido el detalle...jejeje

·
Registered
181 Posts
:banana:Excelente! Muy bueno.. coño hace tiempo le prometi unas fotos! q nunca las pude montar porq no e tenido tiempo d ir al aeropuerto! Pero bueno vamos a ver si un dia de estos voy y se las mando! Saludos y bravo por esta nueva edicion!:cheers:

·
manumartinez
527 Posts
Discussion Starter #14
si sera buenisimoooo asi se mantiene la vida del foro!! pq si no hay novedades no se puede comentar nada

·
Punto Punto Punto
977 Posts
Aserca abrió vuelos a Port of spain desde BLA!?

Wow, felicitaciones..
Avior tiene una buena cantidad de vuelos desde Barcelona! :)

·
A319 all the way!
5,094 Posts
Este fue un viajecito que hice en Noviembre 2008 a Barcelona...

Que ladilla con Maglio y Tarek... me parece que es balurdo ya que son figuras que no aportan nada visualmente a las obras del aeropuerto, mas que mostrar al populista y al que le jala mecate.

Al fin, escaleras mecánicas, ya deben estar listas quizás (al momento de este comentario).

El mural arriba quedo excelente...

Este asiento fue demasiado comodoooooo!! Podía estirar las piernas muy cómodamente... lo ladilla (bueh, digamoslo así) era que las azafatas me tropezaban a cada rato.

·
Moderator
8,182 Posts
Muy bonita la nueva terminal,me fascina y por cierto buenas fotos,me gustaria echarme un Trip pa alla!

·
The Lurker
2,680 Posts
Si yo creo que para cuando yo pase en diciembre la escalera mecanica estaba casi lista y no tenia el forro ese, no me llego a recordar muy bien.Jejeje usaron una foto mia en el collage!, por cierto gracias por tomarle a la escultura que no le pude hacer un close up.Yo ese dia de la vi de lejos como de metal ,pero es pura madera.

Como se notan que tus fotos fueron tomadas con un Blackberry, asumo Curve.

·
manumartinez
527 Posts
Discussion Starter #19
Si yo creo que para cuando yo pase en diciembre la escalera mecanica estaba casi lista y no tenia el forro ese, no me llego a recordar muy bien.Jejeje usaron una foto mia en el collage!, por cierto gracias por tomarle a la escultura que no le pude hacer un close up.Yo ese dia de la vi de lejos como de metal ,pero es pura madera.

Como se notan que tus fotos fueron tomadas con un Blackberry, asumo Curve.
si ejejejej hay una tuya y otro pana que me acuerdo que cuando guarde las fotos las guarde con el nombre de ustedes....se me paso darles los creditos!!

·
Positivo.
2,014 Posts
La parte de alante del terminal, lo que le falta es: el nombre de Arturo Michelena :eek:hno:

1 - 20 of 1796 Posts