Skyscraper City Forum banner
Status
Not open for further replies.
1 - 20 of 482 Posts

·
Banned
10,925 Posts
Discussion Starter · #1 ·
::Estadio General José Antonio Anzoátegui-Puerto La Cruz *** Parte IV::. CONTINUEMOS AQUI

Enlaces a los 3 ediciones anteriores:
Avance Estadio Luis Ramos de Puerto La Cruz
http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=375760
Avances en el estadio Luis Ramos de Puerto La Cruz! <<Parte II>>

.::Estadio General José Antonio Anzoátegui-Puerto La Cruz *** Tercera Edición::.

Especificaciones:
Capacidad (Sentados): 40.000
Caracteristicas
Estara compuesto de 4 niveles:
Nivel Campo: Camerinos para 4 equipos, sala de control antidopaje, salón y servicios para árbitros, auditorio para 200 personas, estudio de televisión, oficina Federación Venezolana de Fútbol, oficina delegado FIFA, oficina CONMEBOL, oficina comité organizador, 4 oficinas temporales, núcleo para control policial, núcleo Defensa Civil y Bomberos.
Nivel de usos multiples: áreas de administración del estadio, sala de acreditaciones, centro de comunicaciones, sala de prensa, salón acceso VIP, 2 salas de reuniones, galería de fútbol y servicios varios.
Nivel de acceso A: zonas del acceso sector tribuna A, sanitarios damas y caballeros, 8 expendios de comida, sala de control de acceso, oficina de seguridad y enfermería.
Nivel de acceso B: contará con un acceso sector tribuna B, sanitarios Damas y Caballeros, 8 expendios de comida, sala de control de acceso, oficina de seguridad, enfermería, terraza para transmisión de televisión y ubicación de cámaras.
Nivel VIP: dos salones VIP autoridades, restaurante y Bar VIP, sanitarios damas y caballeros, palcos para empresas, 4 ascensores, 24 cabinas de transmisión para 200 periodistas, 2 palcos para prensa escrita con 128 plazas cada una, cafetería para periodistas, oficina foto-finish, oficina resultados, oficina circuito cerrado televisión y oficina de megafonía interna central de audio.

Calendario del estadio
04/07 Miercoles
Primera ronda
(MEX) vs (CHI)

(BRA) vs (ECU)
Fecha estimada de entrega: 30 de Marzo 2007

Videos:

Fotos de 1 abril José

Tribuna Principal

Gabo

Sillas

Exterior Tribuna Principal

Las Pequeñas bases donde irá soportado el techo

Remates del exterior de la tribuna norte

Tribuna Principal

Sur - Este

Otras Panos

Fotos del 09 de mayo Cortesia Venetinto TodoFutbol.net

Fotos del 20 de Mayo Cortesia: Venetinto Todofutbol.net

Trabajo en areas verde del norte

Visita de la Conmebol

*FOTOS TOMADAS POR JOSÉ Y GABO EL DIA SABADO 26-05-07

*FOTOS TOMADAS POR JOSÉ Y GABO EL DIA SABADO

*FOTOS TOMADAS POR JOSÉ Y GABO EL DIA SABADO

06 de Junio-FOTOS INTERNAS DEL ESTADIO AGRADECIMIENTO A ARCOSAB Y VENETINTO TF.NET

Las fotos tenian algunos días.

José Fotos 07/06/07 2:00 PM

Fotos Gabo y José 9 de Junio

·
Let's Go!
168 Posts
excellent!

endelujopromociones.com hay full entradas para las tribunas populares!!! en doble tanda, brasil - ecuador, mexico - chile...

·
i see drunk people...
1,230 Posts
muy buena las imagenes.... pero porque no resumiste a la mitad de las fotos.........??? son demasiadas viejo... de pana que debiste haberla reducido... es mas la arepa y los espaguetis no hacian falta publicarlas jejejeje

·
Registered
74 Posts
Les recomiendo que se metan en la pág. de delujopromociones, y adquieran las entradas para el partido de cuartos de final que supuestamente se realizaría en Barinas.....

Como todos saben, este encuentro locambiaron para Puerto La Cruz.

Aprovechen quedan bastantes......

·
I &#9829; Venezuela
11,670 Posts
La primera cercha transversal que ya colocaron es algo mas o menos en esta forma, mas bonito claro, se ve super arrecho.

A ver si lueguito puedo traer una fotico!

·
Registered
80 Posts
Esto lo puso R.Bar en el thread viejo

Cortesia: Venetinto TF.net
Fotos de hoy, ya estan montando las cerchitas superiores entre el arco y la principal, a esta ultima apernaron unos bastidores gigantescos donde reposan los estremos de las cerchas de ese lado.

Vista desde el noroeste.

Vista desde la via Alterna, adelante entrada UDO.

·
Registered
221 Posts
Les recomiendo que se metan en la pág. de delujopromociones, y adquieran las entradas para el partido de cuartos de final que supuestamente se realizaría en Barinas.....

Como todos saben, este encuentro locambiaron para Puerto La Cruz.

Aprovechen quedan bastantes......
buenas fotos, aunque como que son muchas :nuts: :nuts:

jsancho04, yo estaba pensando lo mismo, pero me surge una duda: las compro de una vez o me espero a que actualicen la pagina?????? me explico aun salen como que fuesen en barinas, eso no traera problemas???, conociendo que para de lujo promociones enrredarse es algo rutinario ¬¬. de todas formas si veo que se estan agotando aparto un par por si acaso :lol: :lol: por suerte aun quedan 2000 y pico de entradas entre todas las zonas, sin tener en cuenta que ahora el aforo es mayor, por lo que en teoria deberia haber mas entradas

salu2 y espero que alguien me ayude en este dilema :eek:hno: :eek:hno:

·
Banned
114 Posts
MUY BUENAS FOTS PANA GRACIAS POR TENERNOS INFORMADOS

·
Let's Go!
168 Posts
ya va amigos.... las estoy subiendo todavia...!!

dejen el thread anterior!!!!

todo el mundo va es hacia alla...

señores se va a continuar aqui...

·
Let's Go!
168 Posts
FOTOSSSS 12 JUNIO 2007, EN LA TARDE..

AQUI ESTAN LAS FOTOS! DISFRUTENLAS AMIGOS!

la cercha que montaron

practica de equipos infantiles en el campo alterno

aqui va la pantalla

ubicacion de la pantalla

¡estas son todas!
--------------------------------------------------------------------------

espero les guste!!!...

salu2!

·
Veni, Vidi, Vinci
9,729 Posts
Me gusto mucho los colores de estos asientos, ya que le da mucho mas ambiente de alegria a este estadio.

·
Registered
67 Posts
Epa estan demasiado arrechas esas fotos!!!! :cheers:

De pana q no me equivoque cuando hace como 3 meses puse a este entre mis top5 de los estadios para la copa :D

Me llamo mucho la atencion de esta foto...

Fijense en los detalles para identificar las entradas de cada grada! Lo que dice "Grada B, Puerta 6" Se ve del carajo!!! :banana:

·
Registered
93 Posts
q arrecho esta el estadio! pero voy a comentar algo por critica constructiva.. se entró de nuevo en la improvisación... miren la pizarra.. imaginate que tu hieras comprado la entrada y te toque detras de la viga? esa son las cosas que no deberian pasar...

pero bueno no todo es perfecto y excelente el trabajo que han hecho en este estadio! FELICITACIONES AL COMITE DE PUERTO LA CRUZ!

yo creo que del peor comite le pasaron el juego a quienes han tenido el mejor comite! por la rapidez de sus trabajos!

saludos

·
I &#9829; Venezuela
11,670 Posts
^^Evidentemente esas sillas las tienen que quitar (sería una falta de respeto no hacerlo), de verdad que la pantalla no me gusta donde la colocaran, primero que deberian ser 2 pantallas y me hubiesen gustado más como la de San Cristobal, que esté afuera del estadio pero se viera claramente!

Me parece que la estructura está en la tribuna norte, mejor hubiese sido en la sur! le está dando la espalda a la Av.

·
Registered
225 Posts
Se ve demasiaod bienn ese mosaico! gracias por las fotos!:cheers: No veo la hoa q comiencn con la pista atletica!:bash:

1 - 20 of 482 Posts
Status
Not open for further replies.