SkyscraperCity banner

961 - 973 of 973 Posts

·
Registered
479 Posts
Es el defecto (Para mi).... que no es un palmeral renderil, es real.

Lo importante es que parece que el proyecto a nivel arquitectura sigue avanzando según la información. Me sorprende que exista un despacho de Toyo Ito en Barcelona. Quizás únicamente son varios colaboradores trasladados temporalmente para este proyecto.
También tienen el proyecto de ampliación de la Fira no?

·
Registered
3,372 Posts
Yo creo que se terminará haciendo, aunque por culpa de la postura del ayuntamiento nos costará un dinerito a todos los barceloneses en forma de indemnización a los promotores.

·
Registered
3,372 Posts
El Port adaptarà el projecte de l’Hermitage per convèncer els comuns

Entre les novetats de la nova proposta, destaca la intenció d’obrir l’Hermitage al públic general i permetre l’entrada gratuïta a diverses parts de l’edifici –com les terrasses o la coberta– per integrar-lo més al barri. “La idea és que es converteixi en un centre de difusió artística més que en un museu”.

Conesa també ha garantit que es “dimensionarà el projecte a l’espai on s’ubicarà” i que adaptaran la mobilitat i els accessos a la Nova Bocana perquè sigui més confortable. “L’Hermitage serà un projecte de difusió cultural que pot aportar més qualitat a l’espai de la NOva Bocana.

·
In Urbanity I Trust
16,104 Posts
El Port adaptarà el projecte de l’Hermitage per convèncer els comuns

Entre les novetats de la nova proposta, destaca la intenció d’obrir l’Hermitage al públic general i permetre l’entrada gratuïta a diverses parts de l’edifici –com les terrasses o la coberta– per integrar-lo més al barri. “La idea és que es converteixi en un centre de difusió artística més que en un museu”.

Conesa també ha garantit que es “dimensionarà el projecte a l’espai on s’ubicarà” i que adaptaran la mobilitat i els accessos a la Nova Bocana perquè sigui més confortable. “L’Hermitage serà un projecte de difusió cultural que pot aportar més qualitat a l’espai de la NOva Bocana.
De verdad que lo de la movilidad es un mal invento que no se cree nadie. Van a llegar en coche o colapsar los autobuses los miles de visitantes diarios? O tal vez van a necesitar un parking para buses privados porque va a tener la afluencia que va a dejar en segundo plano la Sagrada Familia?

La mayoría de turistas van a llegar a pie como extensión a la visita a la zona del port, Barceloneta y las playas. Integrarlo en el barrio? Que barrio? Cualquiera diría que está en medio de Poble Sec o Gracia, cuando la Barceloneta posiblemente sea una de las zonas más gentrificadas por el turismo de toda Barcelona

·
Registered
50 Posts
En la edición en español del archdaily se ha publicado el proyecto, con imágenes nuevas y planos. No sé vosotros pero para mi tiene buena pinta. Qué lástima si se queda por el camino por esta absurda situación política...

·
ZERO
15,543 Posts
En plan quiero destacar y competir.... podría uno o varios de los paños curvos de las esquinas coger mayor altura. Hacer más destacable el edificio en el skyline.

Pero sin que lo sepa... Colau

·
Registered
50 Posts
Primero gracias por poner las imágenes, aunque recomiendo leer el artículo porque se explica el concepto etc

En plan quiero destacar y competir.... podría uno o varios de los paños curvos de las esquinas coger mayor altura. Hacer más destacable el edificio en el skyline.

Pero sin que lo sepa... Colau
Jajaja y el ejercito de gente enfadada de Colau iría a medir con cinta métrica si se sale de la altura reguladora máxima para ponerlo en enmiendas muy enfadadas...
Yo creo que les ha quedao un edificio bastante comedido y elegante. Para destacar no hace falta gritar.

·
ZERO
15,543 Posts
Que reserven el solar contiguo.... para una futura ampliación 😅 , o que se lo encarguen también a Toyo Ito.

961 - 973 of 973 Posts