SkyscraperCity banner

1 - 20 of 168 Posts

·
I ♥ Venezuela
11,670 Posts
estos apenas son 9! pero en realidad yo calculo algunos 25 proyectos!

solo en la avenida bolivar de lecheria (que no es la principal) estan construyendo 5 edificios! de los cuales ahi solo sale 1! y en el morro (los canales) hay otros proyectos, como ESTURION, SIETE MARES YACHT CLUB (al lado de morro yacth club y al frente de plaza mayor) ademas de otro par de edificios en la avenida intercomunal (La Laguna parque residencial) y algunos otros en nueva barcelona (av. costanera) pero son mas de viviendas unifamiliares y algunos de 5 o mas pisos, entre ellos, bosques del neveri, bosque del remanso, parque neveri, vega del neveri..etc etc.

hay un pequeño boom de construcción en pto la cruz, tenian años que no se veian tantas gruas en la ciudad! la avenida principal del morro cada vez se parece mas a miami! me encanta!!

·
5,322 Posts
·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.· said:
estos apenas son 9! pero en realidad yo calculo algunos 25 proyectos!

solo en la avenida bolivar de lecheria (que no es la principal) estan construyendo 5 edificios! de los cuales ahi solo sale 1! y en el morro (los canales) hay otros proyectos, como ESTURION, SIETE MARES YACHT CLUB (al lado de morro yacth club y al frente de plaza mayor) ademas de otro par de edificios en la avenida intercomunal (La Laguna parque residencial) y algunos otros en nueva barcelona (av. costanera) pero son mas de viviendas unifamiliares y algunos de 5 o mas pisos, entre ellos, bosques del neveri, bosque del remanso, parque neveri, vega del neveri..etc etc.

hay un pequeño boom de construcción en pto la cruz, tenian años que no se veian tantas gruas en la ciudad! la avenida principal del morro cada vez se parece mas a miami! me encanta!!
Coño que bien que en Puerto La Cruz hallan bastantes proyectos en construcción ...Aqui en Puerto Ordaz tambien hay muchisimas obras en construccion pero desafortunadamente no existe una pagina web donde se pueda conseguir fotos e información :sleepy:

·
I ♥ Venezuela
11,670 Posts
es q la misma inmobilia es una pajuez! en la revista aparecen el doble de proyectos en construccion de los q aparecen en la web de esa empresa!!

·
I ♥ Venezuela
11,670 Posts
Construcciones en Lecherías

Preparando las bases para un nuevo edificio.....ni en inmobilia lo he visto (no se como se llama) >> Av. Principal de Lechería

Comenzando la construcción de Coral Suites >> Av. Principal de Lechería c/ Av. Antonio Guzman Blanco

Parte de la Av. Principal de Lechería a la altura del CC Morro Mar

Construcciones vistas desde la Calle Mariño, en primer plano CC Peñón Del Faro

Pedregal Suites en la Calle Arismendi....subiendo como la espuma

Comenzando con las bases del futuro CC Palm Beach (frente al Pedregal Suites)

Guaica Real >> 7 Edificios faltan los acabados del ultimo y está listo el complejo residencial

Av. Polongación Paseo Colón en El Morro y algunos edificios de la zona

En este terreno empezarán a construir nueva etapa del CC Plaza Mayor

Parte del edificio más reciente del CC Plaza Mayor

Parte del Terreno para construir de Plaza Mayor y Canales

Siete Mares Yacth Club >> Condominio de lujo atrás de 1era etapa de Plaza Mayor

Un Pedacito de Plaza Mayor

PD: No tomé más xq hata ahí me alcanzó la memoria! :cheers:

·
5,322 Posts
Excelentes fotos mujer.... que peo con el SOLAZO y estos telefonitos, no seas flojo y editalas. Del puta PLC y su auge en construcciones.... que no sólo son vivideros sino fuentes de empleo.

0127

·
Veni, Vidi, Vinci
9,686 Posts
Chamo que de pinga esta esas fotos. Creo que Puerto la Cruz, Lecheria y Barcelona deberian unirse y crear una sola ciudad.

·
I ♥ Venezuela
11,670 Posts
pues practicamente son una sola ciudad!, pero separadas por nombres jeje, bueno en sí forman el area metropoliana de anzoátegui!

·
Newland
2,707 Posts
siempre me ha llamdo la atencion ese nombre: Lecherias...porque se llama asi?

Bueno.de alla conozco (playas)La Guaira, el PN Henrri Pittier, Margarita, Puerto La Cruz, Choronì y Tucacas....hermosas playas

Visiten el foro colombiano hermanos...alla tambien son bienvenidos y entre todos los foristas de alla y aca, sacaremos nuestros paises y sus foros adelante:)

saludos;)

·
I ♥ Venezuela
11,670 Posts
pues es sin S :D ese es un debate muy discutido en la ciudad, de hecho hace como 4 años había una campaña que decia LECHERÍA SE ESCRIBE SIN "s"....

en fin viene de que antes esa zona era una Lechería, entonces el debate esta, xq no se sabe con certeza si era una o varias lecherias......hace poco salio un reportaje en el periodico principal de la ciudad donde un viejo historiador dice que ean varias las lecherias y por ello se tenia que volver a poner la S al nombre de la ciudad.....

resumen: primero con S, luego le quitaron la S hicieron campaña y todo pa que la gente se acostumbrara, y ahora salio ese reportaje de que si es con S, pero la verdad no creo que lo vuelvan a cambiar!!!

·
5,322 Posts
Muy buenas fotos Josefa, por fin te dignastes a tomar foticos!!! cool!!!

Lechería es demasiado hermoso, me encanta, y mas la gente que camina por sus calles :drool:

·
Luis Cova
2,313 Posts
orinoco_man said:
Chamo que de pinga esta esas fotos. Creo que Puerto la Cruz, Lecheria y Barcelona deberian unirse y crear una sola ciudad.
Ciertamente,, ya de por si estan pegadas e integradas...
Donde queda la separacion "Oficial" entre esas ciudades??

·
I ♥ Venezuela
11,670 Posts
por la intercomunal barcelona se separa de pto la cruz a la altura de Cargill de Venezuela....un poco antes de llegar a exito....

por la alterna la separacion es a la altura de el semaforo de la UDO universidad de oriente....y pa remate en estas separaciones dice...bienvenido a barcelona...feliz viaje.....jajajaja pa que ponen eso si sales de una y entas inmediatamente en la otra y ni te das cuenta jejeje...

·
Veni, Vidi, Vinci
9,686 Posts
lcova said:
Ciertamente,, ya de por si estan pegadas e integradas...
Donde queda la separacion "Oficial" entre esas ciudades??
Coño si a San Felix, Puerto Ordaz y Matanzas la unieron y la llamaron Ciudad Guayana, Como se llamaria una unificacion de Barcelona, Puerto La Cruz y Lecherias?

·
5,322 Posts
orinoco_man said:
Coño si a San Felix, Puerto Ordaz y Matanzas la unieron y la llamaron Ciudad Guayana, Como se llamaria una unificacion de Barcelona, Puerto La Cruz y Lecherias?
Yo la llamaria "CIUDAD ANZOATEGUI" :)

que opinas josefina? ya que vos sos de allá

1 - 20 of 168 Posts