SkyscraperCity Forum banner
41 - 53 of 53 Posts

· My own and little ground.
400 Posts
Para mi una torre bien puesta / y cuando digo bien puesta no me refiero a un tocho cincuentero-sesentero de hormigon con toldos verdes / en un centro historica siempre queda bien. La torre Colón me gusta, al igual que la Urquinaona, y las de Pl. España de Madrid también (aunque esas como tienen ya su tiempo nadie dice que son feas, pese a tener + 100 m)...
Pues ya posteé esto en su momento en el foro de la C.V. y casi me apalean... pero sigo pensando que algo asi, con los materiales adecuados, en plena calle Játiva, enfrente de la Renfe... Seria Mortal.

Aunque lo que más le urge a esa zona es una REFORMA TOTAL del Edificio de Hierro

· Everything is a lie
236 Posts
Pero hombre, como se te ocurre cascar semejante mole en el patio interior de un edificio antiguo, no me extraña que quisieran apalearte, si por lo menos la hubieras puesto en un solar apartado aún :lol:

· Subwayer
4,970 Posts
Pero hombre, como se te ocurre cascar semejante mole en el patio interior de un edificio antiguo, no me extraña que quisieran apalearte, si por lo menos la hubieras puesto en un solar apartado aún :lol:
^^
Es como mezclar en el salón el color azul y marrón... queda horrible :lol:
Volviendo al tema de la torre... es setentera, sí... pero piensa que en esa época esa torre sería como una Agbar o un hotel ME ahora.

· My own and little ground.
400 Posts

Se que el mio no tiene el arte de Foster, pero daros cuenta de que ese planteamiento no es tan descabellado! :lol:

· ...
1,764 Posts
^^

De pequeño, cuando el gusto y la comprensión arquitectónica era mas bien escasa en mi ser detestaba la torre, pues diario la veía en mi ruta al "cole".

Con el tiempo, y la sabiduría adquirida a lo largo de las décadas, (tampoco tantas, tengo 27 años :lol:) he llegado a admirar y querer esta torre.

:) :lol:

Pienso que le falta una actualización, quizás un revestimiento y carpintería actualizada conservando la esencia de estilo brutalista que derrocha. Lo mismo opino de la torre Colón

· Registered
230 Posts
yo recuerdo haber bajado por las escaleras de emergencia desde la 9 planta por un incendio en la 11. Al parecer se incendio por unas reformas en esa planta. El desalojo, por cierto fue con calma. En cambio los limpiacristales que colgaban en cuerdas batieron un record de velocidad de bajada.:lol::lol:

· Registered
2,745 Posts
yo creo que esa torre hubiera estado bien en la plaça del carbo, creo que se llama, haciendo de entrada al Paralelo, en el lado de Montjuich...no cantaria en exceso al tener la montaña detras y quedaria bien como entrada desde el puerto al paralelo...ademas esa zona esta fatal, con la torre estaria mucho mejor

41 - 53 of 53 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.