SkyscraperCity Forum banner
1 - 20 of 4162 Posts

·
Registered
6,406 Posts
Discussion Starter · #2 ·
Pakooooh:

Un poco de historia:

Pulsa F11 para verlo bien :)

G

·
que emoción! ver como ha ido creciendo nuestra hijita....
Desde luego soy un crack, hago un thread y llega a los 500 posts sin ser de política!:D

·
Registered
14 Posts
Esta imágen vale 1x 10elevado a 15005985465465

Todos sabemos que la torre agbar en sí es un reto para la arquitectura actual. Para construir una torre como esta se necesitan herramientas de alto coste, ya que deben disponer de las más avanzadas técnicas de construcción.

Los paletas de la Torre Agbar nos demuestran lo que ES la tecnología punta, .......

ESPACIO PATROCINADO POR AGUA VILADRAU

xDDDDDDDD

:bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash:
:bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash:
:bash: :bash: :bash:

G

·
Originally posted by ocai

Aun gracias que no han puesto un ladrillo xD
Cuando pongan el último segmento de la cúpula, espero que te comportes y pongas fotos ;) Tú y los demás que viven cerca!

·
:eek2: Una pasada!!!!!!!! Ojalá construyeran así en Madrid. Para cuando mas o menos pensais que la estructura tendra la altura definitiva?

Anda que cuando lo pongan la iluminacion no va a quedar bien ni nada.

G

·
me huele que esa estructura es pa soportar la parte de arriba, para que no se les caigan las piezas de la cúpula, cuando la tnegan montada ya le pondrán un zuncho arriba pa hacer que las piezas trabajen como una cúpula.:D

G

·
Por cierto, aunque no tenga mucho que ver con el thread, la semana pasada contraté a la empresa que suministra la grua torre en Torre Agbar para la obra que estoy haciendo.

El comercial me comentó que están orgullosísimos de esta obra, y además por ejemplo también hicieron la Torre de Collserola, la Torre Mapfre, etc. (Condal Grues, distribuidores de Potain para BCN y TGN provincia)

Vale la publicidad?

·
Catalan Member
102 Posts
:banana: :banana: :banana:

G

·
Originally posted by sapmania

Para mí que hoy suben lo que falta de la cúpula. Por si no os habeis dado cuenta la han estado montando en Badajoz con Tanger.
Mañana habrá fotos de ello:D
Quim gracias por el dato:D

G

·
En badajoz?

Y la traen desde extremadura?????

;-)

Para los que no sean de BCN, Badajoz es una de las calles que delimita la Torre Agbar.

Qué suerte tenéis condenaos los que podéis seguir la obra a diario, yo me tengo que conformar con verla 1 vez al mes casi, hasta el próximo verano, que ya estará acabada.

Saludos,

por cierto, he recibido otra oferta de trabajo de Layetana pero no tiene que ver con la torre agbar.

G

·
Originally posted by Quim

Por cierto, aunque no tenga mucho que ver con el thread, la semana pasada contraté a la empresa que suministra la grua torre en Torre Agbar para la obra que estoy haciendo.

El comercial me comentó que están orgullosísimos de esta obra, y además por ejemplo también hicieron la Torre de Collserola, la Torre Mapfre, etc. (Condal Grues, distribuidores de Potain para BCN y TGN provincia)

Vale la publicidad?
que más cosas hicieron???? Claro que vale;)

1 - 20 of 4162 Posts