Skyscraper City Forum banner
521 - 540 of 4139 Posts

·
Registered
1,379 Posts
sapmania said:
Por la noche, no sé si os habeis dado cuenta, se encienden luces de colores diferentes en las ventanas y queda guapísimo.
Sí. yo tb me había dado cuenta. Hace un par de semanas estaba por allí sobre la 23 h y vi unas proyecciones de luces de colores que se reflejaban en la fachada acristalada del Silken y llegaban hasta el centro comercial Glories; cual fue mi sorpresa al ver que venían de los primeros pisos de la Agbar! Quedaba impresionante,la verdad,

·
pasaba por aquí...
4,365 Posts
itxlan7 said:
Sí. yo tb me había dado cuenta. Hace un par de semanas estaba por allí sobre la 23 h y vi unas proyecciones de luces de colores que se reflejaban en la fachada acristalada del Silken y llegaban hasta el centro comercial Glories; cual fue mi sorpresa al ver que venían de los primeros pisos de la Agbar! Quedaba impresionante,la verdad,
nenes, fotos!!! :D

·
Registered
1,379 Posts
Joder, es que no llevaba la cámara encima, pero ahora que ya lo sabemos, a ver si alguien que viva por alli cerca puede hacer algunas fotillos y ponerlas...:)

·
me llamo orzowei
3,144 Posts
está claro como dices itxlan que la foto de ocai muestra la
Agbar sin la cúpula de vidrio qur "topea" la torre. Dicho de otro
modo todavía la Agbar no ha llegado a su altura final.

Esta imagen es perfecta para hacer una comparativa de alturas
de la zona de DM:

pienso que la perspectiva aquí es prácticamente inexistente
y que todas los torres equidistan igual de ocai cuando hiciste
la foto. Gracias por ponerla!

·
paradiso città
842 Posts
sapmania said:
Por la noche, no sé si os habeis dado cuenta, se encienden luces de colores diferentes en las ventanas y queda guapísimo.
mmm, pues no me habia dado cuenta, y eso que trabajo en la calle de enfrente de la agbar. xDDDDD

ya me fijare a ver k tal.

·
q cara d gilipollas tengo
144 Posts
Pues yo pase de noche ayer... y las unicas luces que habia eran creo que iluminaban los huecos de los ascensores, y eran normales.

·
life
238 Posts
Están construyendo la cúpula a pie de obra. Asemejan pétalos. No sé si lo subirán por piezas o entero, como la cúpula de vidrio del restaurante giratorio del Hotel Hespéria.

·
FALLEN
25 Posts
Acaban de dar una noticia sobre [email protected] en tv3 ( televisión autonómica catalana ) y se ha visto la agbar de fondo: impresionante. falta poco para cubrir la mitad de la torre, pero ya ahora se ve el que el efecto es precioso. Parece que hayan colocado el render en medio de bcn...el difuminado es perfecto!

Desde luego está claro q el resultado final va a callar muchas críticas...

·
Banned
1,799 Posts
Yo pasé ayer a las 12 d la noche con el Tram y la verdad que las unicas luces que salian de la agbar eran luces blancas normales y corrientes xD, en cambio el hotel ¿Silken? este que tiene delante, salian unas luces igualiiitas a las de la torre esta de la zona Forum... (la torre del medio que tiene luces de colores..).
Porcierto, la Agbar creo que nos va a impresionar mucho porque cada vez que miro la zona acabada.. me produce orgasmos! No me la esperaba asi

·
Districte 10 Member
125 Posts
Aquí tenéis alguna foto, como podeis ver me acaban de jorobar las vistas. Tenía fotos semanales desde aquí desde abril de 2003 :(

Hace unos días:

Hoy:

:bash:

·
Districte 10 Member
125 Posts
Desde un nuevo ángulo:

Como podéis ver ya están retirando la protección de los cristales de la cúpula!! :)

·
Registered
109 Posts
Por fin vuelven a verse cambios. Sabeis si pondran placas de colores en la cúpula o si estaran cubiertos sólo por las "escamas"?

·
Registered
14,415 Posts
Ahí van las foticos que le hice esta tarde

Desde el centro comercial de Glòries

La entrada principal con esa extraña viga retorcida a modo de visera que sale del suelo

Vista desde la calle Bolivia (la calle Badajoz está cortada :()

Desde Glòries

Desde la entrada principal en la Diagonal

·
Registered
14,415 Posts
Creo que ya está solucionado. No estaba activado el sitio web. En "ciudades y urbanismo" están las fotos que tiré antes en Diagonal Mar. A ver si esas también las veis o no. Mira que es chungo encontrar un sitio donde colgar fotos :rant:

521 - 540 of 4139 Posts