SkyscraperCity banner
1 - 20 of 185 Posts

·
Registered
1,379 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Ahí van las fotos de las obras de esta torre residencial en la Nova Diagonal, de 22 plantas

Justo delante, el edificio de Realia, la torre Parc central, de 16 plantas, ya tocando techo

·
pasaba por aquí...
4,313 Posts
gracias por las fotos.....esta torre siempre me ha gustado....hace meses que veia el render en una valla y me encantaba......por fin gana altura......yo hace un par de días que pasé por la zona....

a ver cuándo empieza a levantarse el de perrault que está cerca.

·
Nooo, ya no
1,244 Posts
si está muy bien, en Sabadell en el Eix Macià hay una torre muy parecidda, .. que no se como ira pero supongo que también estará en construcción.., en la web de necso inmobiliaria dice que la entregan en el tercer trimestre de este año..de unas 19 plantas

·
Registered
352 Posts
el edificio que comentas de Eix Macia ya esta totalmente acabado, clavado al render, y queda muy muy bien en ese entorno. El de Nova diagonal si cabe me gusta más aun. Para tratarse de edificios residenciales, estan muy bien

·
Registered
151 Posts
Joer con sabadell tiene ya tres torres concentradas en el eix macia y aun falta otra delante de esta justo en el terreno del palacio de congresos al lado del parc central ese , alguien podria poner una foto del skyline de sabadell con el k falta dibujado para acernos una idea , abrir un thread solo para sabadell i comentamos las 3 torres , 1en proyecto , palacio de congresos .... etc. esta muy muy bien para ser una ciudad de tan solo 198.000 , europea i encima en el area metro de una gran ciudad

·
Registered
521 Posts
No está mal, x lo menos no tiene balcones

·
¡Viva el metro!
DavoR
38,370 Posts
¡HUY, qué bonito el render!
A ver si en la realidad queda tan guay...
:)

·
Registered
14,280 Posts
La Torre Repsol en l'Hospitalet, la Torre Vallehermoso en la Diagonal... ya sólo faltan que decidan la ubicación de las Torres Mutua y Espacio :D.

·
BSQ PWR!
6,316 Posts
AdemA said:
Me gusta mucho, viendo la ultima imagen con el otro edificio de 16 plantas e imaginandote la Torre Vallehermoso en la otra acera parece que la zona tendra muy buena pinta.

Por cierto todas las ciudades tienen su torre Vallehermoso:D
aquí es una torre tumbada... -_-

·
¡Viva el metro!
DavoR
38,370 Posts
dirdam said:
La Torre Repsol en l'Hospitalet, la Torre Vallehermoso en la Diagonal... ya sólo faltan que decidan la ubicación de las Torres Mutua y Espacio :D.
La Mutua con 270 metros en Badalona.
La Espacio con 320 metros en SantaCo.
:D

1 - 20 of 185 Posts