SkyscraperCity Forum banner

Barinas | Estado Barinas | Estadio Agustín Tovar La Carolina | III Edición

58034 Views 500 Replies 68 Participants Last post by  Rbs
Ya que el otro thread paso de los 500 post...

Estadio Agustín Tovar La Carolina de Barinas Parte III​

Recopilacion...

Estadio para el Mes de MARZO

ultimas fotos choreadas

Fotos tomadas por "EL MARQUEZ" en el mes de Abril

Fotos posteadas por RB...

Y acutalmente no se sabe si existen avances significativos....
Status
Not open for further replies.
1 - 20 of 501 Posts
^^ exelente recopilacion :applause:
muy bueno el inicio de tu thread, ahora si podemos continuar
eso es correcto, borron y cuenta nueva, esperemos buenas noticias de este estadio que tanto lo necesita...
:lol: Que asi sea... :banana: :banana:
^^ BUENA INICIATIVA, DEJEN AL OTRO THREAD EN PAZ:lol:
^^Ya veran que asi sera... Algo me dice que tendremos una buena sorpresa positiva con este estadio1
Que bonito estadio...
¿Cuando lo terminan?
^^ jajaja...:lol: ^^
Que bonito estadio...
¿Cuando lo terminan?
esa es la pregunta de las mil lochas pero te aseguro que este año lo terminan jejejejejeejejej:banana: :lol: :nuts:
Si dios quiere... Pero no sean tan pesimistas... Esperemos que al menos las tribunas esten listas para la copa!!!
ayer vi el noticiero meridiano y dijeron que el estadio de barinas superaba el 80% de avance y que ya estan empesando a poner las sillas espero que sea cierto, si es asi por favor confirmelo alguien que viva en barinas
bueno te casi te lo confirmo si mi primo en su viaje a barinas hubiese corrido con suerte anoche... casi lo meten preso por querer tomar unas fotos al estadio.... acabo de llegar echandome el cuento que un guardia le formo el soberano rollo por tomar fotos... del tiro las tres que tomos salieron movidas y fuera de foco por la presion que le puso el funcionario... en fin... sus razones tendran a nivel de seguridad y tal
Si.. en Meridiano dijeron que ya comenzaron con las sillas y como que el viernes el techo......
Es ilegal que te prohiba tomar fotos de algo... a menos de que la tomes desde terreno ilegal.

Gracias por la recompilación MGNM :)
^^Eso de las fotos debe ser mentira... yo he visto a un monton de personas tratando de fotografiar el estadio e incluso he hablado con los guardias y dicen que la unica manera de poder entrar a fotografiarlo es hablando con los cuperiores!!! Bueno, a lo mejor tu primo (GOCHIWAR) trato de entrar de noche o algo les hizo a los uniformados para que actuaran asi...
Ahora en lo que pase por el estadio les informo que tan cierto es lo de las sillas y lo del techo no creo que comienzen el viernes pues las bases del mismo estan bien colocadas solo en media tribuna... No creo que lo vayan a colocar a medias... En la noche les paso novedad escrita sobre el estadio... Tratare de ser detallista.
esa es la pregunta de las mil lochas pero te aseguro que este año lo terminan jejejejejeejejej:banana: :lol: :nuts:
Esa es la respuesta de mil Pesimistas, pero te aseguro que este mes lo terminan
Fotos al 08/05/07

Un lado del Estadio La Carolina desde el carro... (Da miedo parece se te fuera a venir encima, hay partes que estan sobre la calle) y a todas estas yo me pregunto.... y el estacionamiento de esa mole donde esta?????

Estan más abajo....
Esa es la respuesta de mil Pesimistas, pero te aseguro que este mes lo terminan
y esa es la respuesta de mil optimistas, pero de pana ojala seas tu quien tenga razon Panko, ese estadio va a quedar pavo, y van a tener copa sudamericana tambien con el Zamora, asi que no solo para la copa america se va a mostrar el estadio a nivel internacional
Aqui las tienen...
muy buenas las fotos mariaisabel, me gusta que jode la fachada de la tribuna principal, altisima, parece un centro comercial jajaja... y tambien tiene ciertos aires a la principal de pueblo nuevo en san cristobal...
tambien es interesante el hecho de que este metido en plena zona urbana, aunque quizas eso congestione bastante mas de lo debido la ciudad el dia de los partidos, pero bueno, se hace el sacrificio
1 - 20 of 501 Posts
Status
Not open for further replies.