Skyscraper City Forum banner
Status
Not open for further replies.
1 - 20 of 288 Posts

·
Banned
10,925 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)

Marzo 2007

_____

Abril 2007

_____

Mayo 2007

Fotos de Eloy y
el Marques-17 de Junio

Ascensores

Desde la VIP

Su alfombra

cabina...

_-

Estan instalando unas laminas ahi no se pa q :S

Fotos de KöpFeN 14 de Junio

Fotos de AndresCaracas 10 de Junio

Parecen plantas electricas pero la verdad no se... son como que muy grandes y de paso ERAN 4....

Esta es una pequeña panoramica de la VIP:

Desde las Cabinas de transmision:

Principal desde abajo:

El campito:

Fan del Zamora esperando el juego...

Una ahi de la popular a medias:

Informe Semanal del 04 al 09 de Junio- Estadio Agustín Tovar La Carolina

Videos del estadio

·
Registered
221 Posts
barinas, barinas, barinas........ te merecias un estadio listo y con acabados de primera :eek:hno: :eek:hno: . este estadio creo que es el noveno en el top 9 de todos los user de este foro :lol: :lol: . bueno, que se le puede hacer, por lo menos espero que quede bien presentable para la copa, y que se avispen, porque si siguen dormidos, los dejan sin juegos ¬¬

·
i see drunk people...
1,230 Posts
bueno... a esperar a ver como queda..... eso es lo que hay.... buen inicio del thread.... aunque largo el condenado jejejejeje

·
♪Dance 4 Life♪
3,521 Posts
Wilmer... comenzaste este thread con muy buena recopilación.... :eek:kay:

·
Venezuela
2,157 Posts
Bien por el estadio... lastima que ahora este lloviendo... mas retraso

pd:Wilmer edita los comentarios escualidos de Marco...:lol:

·
Banned
10,925 Posts
Discussion Starter · #7 ·
Bien por el estadio... lastima que ahora este lloviendo... mas retraso

pd:Wilmer edita los comentarios escualidos de Marco...:lol:
listo censurados los comentarios escualidos marqueseños, tal como lo solicitaste:lol:

·
Nómada
3,171 Posts
A esperar se ha dicho señores, ya creo que se ha mencionado y mostrado de todo sobre este estadio.

·
Banned
10,925 Posts
Discussion Starter · #9 ·
Hola, soy nuevo en el foro... muy buenas las fotos. fuí al estadio el sabado y tambien me desepcioné... espero que trabajen duro para que lo puedan entregar bien. tomé algunas fotos pero no sé como subirlas y encontré un video del estadio aqui en barinas, pero tampoco sé incorporarlo acá. alguien me puede explicar?
para colocar videos:

hay muchismas maneras de colocar imagenes en el foro.. te explico una via sencilla y rapìda:

si tienes las imagenes en tu computadora, tienes que irte a una de las tantas paginas que te sirven para almacenar imagenes.... 2 que son recomendables por lo rapidas son Photobucket y ImageShack..

la razon por la que se necesitan almacenar las imagenes en paginas como esa es que este, como la mayoria de los foros admite solo imagenes almacenadas en ese tipo de Paginas, no puedes colocar imagenes directamente de tu computadora a el foro.

http://photobucket.com/ es la mejor es supremamente rapido, yo he descargado hasta 10 imagenes a la vez..
tienes que estar registrado, una vez registrado te metes en "Log in" para iniciar sesion y una vez adentro te aparece una pantalla que dice: "Upload Images & Videos" alli le das a examinar y buscas dentro de tu computadora la iimagen que deseas postear..

despues de uno segundos te apareceran las imagenes con el nombre que le diste y una serie de 3 codigos, a ti te interesa "IMG Code"

copias lo que esta en IMG Code (que deberia ser algo como

y al colocarlo en el foro te quedara asi:

si deseas copiar una imagen de cualquier sitio de internet, le das al segundo boton de tu mouse y le das a la opcion "Copiar la ruta de la imagen"
y te quedaria una guevonada asi:

http://news.google.co.ve/images/news_es_ve.gif

para que se pueda verse en el foro deberas encerrarla entre los codigos

si lo que deseas es postear un video de youtube:

y te quedaria asi:

·
♪Dance 4 Life♪
3,521 Posts
se cago, la grama se cago
Es la podadora men... Esa grama cuando crece se ve simplemente hermosa pero esa podadora criminal, terrorista destruye la grama de manera tal que se ven PELONES... pero la grama con buen mantenimiento quedaria :drool:

·
no way
876 Posts
:eek:hno: :eek:hno: que increible vale, el mas facil de contruir y el mas deficiente :eek:hno: seguro cuando este terminado al 100% sera lo maximo!

·
♪Dance 4 Life♪
3,521 Posts
Cuando tenga la oportunidad de ir nuevamente con algun forista le tomaremos (de cerca) fotos a los detalles, pelones, atrocidades, fallas y pendejaditas que pasaron desapercibido los arquitectos e ingenieros de la obra... Son unos cuantos!!! :D

·
Banned
10,925 Posts
Discussion Starter · #14 · (Edited)
se que a algunas personas les incomodara que yo publique esta noticia, les ruego no vaya a ser comentarios politicos para no cagar el thread:

DEPORTE El próximo 25 de junio se inaugurará el estadio de La Carolina de Barinas

Presidente Chávez: "Vistámonos todos de Copa América"

Invitó a la población a dejarse llevar por la fiesta del fútbol en Venezuela. Saludó el debate que se ha abierto entre la comunidad estudiantil pero recomendó que no se base en "irrealidades". El beneficio del trabajo productivo debe ser para el pueblo, no para el capitalismo

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, informó al país que se encuentran muy adelantadas las distintas obras de infraestructura que albergarán a las jornadas de la Copa América Venezuela 2007, e hizo un llamado para que todo el pueblo se sume a la alegría que representa la realización del evento futbolístico con mayor historia a nivel mundial, por primera vez en el país.
Dijo que el pasado sábado pasó revista a los adelantos que evidencia el estadio de La Carolina, en el estado Barinas. Con “Guaky” (mascota oficial del evento) a la mano, informó que el próximo 25 de junio será inaugurado este espacio deportivo donde jugarán las oncenas de Paraguay y Estados Unidos en el primer encuentro del torneo en territorio llanero.
“Vistámonos de Copa América”, apuntó con firmeza el presidente Chávez. Dijo que en esta ocasión, la Copa América arriba por primera vez a Venezuela luego de 90 años de historia, y para tal ocasión nuestro país ha realizado un esfuerzo considerable para brindar la mayor satisfacción a la fanaticada del balompié.

·
♪Dance 4 Life♪
3,521 Posts
No creo que levanten completamente todas las torres en 6 dias... Porque el 25 no deberia haber nadie trabajando que este relacionado con la construccion en ese estadio!

·
Venezuela
2,157 Posts
No creo que levanten completamente todas las torres en 6 dias... Porque el 25 no deberia haber nadie trabajando que este relacionado con la construccion en ese estadio!
Yo no creo que lo terminen en tampoco tiempo...
Falta la adonay, el 40% de las calles que las tienen voltiá
En fin falta

·
I'm cuban
2,845 Posts
Buen inicio de thread no hay detalles que se hayan quedado por fuera... Viendo el avance actual de esta obra tengo una pregunta... En que camino se quedo el CTL de Barinas para incumplir el cronograma de esta obra?

·
Registered
0 Posts
para colocar videos:

hay muchismas maneras de colocar imagenes en el foro.. te explico una via sencilla y rapìda:

si tienes las imagenes en tu computadora, tienes que irte a una de las tantas paginas que te sirven para almacenar imagenes.... 2 que son recomendables por lo rapidas son Photobucket y ImageShack..

la razon por la que se necesitan almacenar las imagenes en paginas como esa es que este, como la mayoria de los foros admite solo imagenes almacenadas en ese tipo de Paginas, no puedes colocar imagenes directamente de tu computadora a el foro.

http://photobucket.com/ es la mejor es supremamente rapido, yo he descargado hasta 10 imagenes a la vez..
tienes que estar registrado, una vez registrado te metes en "Log in" para iniciar sesion y una vez adentro te aparece una pantalla que dice: "Upload Images & Videos" alli le das a examinar y buscas dentro de tu computadora la iimagen que deseas postear..

despues de uno segundos te apareceran las imagenes con el nombre que le diste y una serie de 3 codigos, a ti te interesa "IMG Code"

copias lo que esta en IMG Code (que deberia ser algo como

y al colocarlo en el foro te quedara asi:

si deseas copiar una imagen de cualquier sitio de internet, le das al segundo boton de tu mouse y le das a la opcion "Copiar la ruta de la imagen"
y te quedaria una guevonada asi:

http://news.google.co.ve/images/news_es_ve.gif

para que se pueda verse en el foro deberas encerrarla entre los codigos

si lo que deseas es postear un video de youtube:

y te quedaria asi:

creo q entendí.... gracias.

1 - 20 of 288 Posts
Status
Not open for further replies.