Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 37 Posts

·
SEC. BARQUISIMETO
12,852 Posts
^^ Ya eso esta en el Sub-Foro de noticias chamín!

·
♪Dance 4 Life♪
3,521 Posts
Verga,pero no se puede negar que ese hotel sera uno de los mejores en venezuela(si es que se hace tal y como se planea)!Pero de que sera ful lujo lo sera!

·
Mucho toche!!
3,869 Posts
Y quien se hospedaría en este hotel????

Conozco Barinas y no es un destino turístico de los fuertes en Venezuela.

·
Registered
2,125 Posts
Oye inhaki, gusto tenerte por estos lados...

Yo tambien dije lo mismo y me cayeron todos ensima jaja... Lo que se podria hacer es promover el eco-turismo de la zona, aunque los desarrolladores del proyecto no hacen mencion alguna sobre eso. Hablan de que van a traer dignatarios, jetsetters internacionales, la creme de la creme internacional que sera una localidad de lujo etc y nisiquiera hablan de que les van a ofrecer. No dicen nada sobre eco-turismo, ni sobre paseos por los llanos... Nada...

:?

·
100% Libertarian
6,921 Posts
Esta excelente ese proyecto!...Recuerden que los hoteles no necesariamente se vinculan al turismo, tambien a los negocios, en Barinas tienen grandes negocios agropecuarios, industriales e incluso petroleros. Ademas tambien esta cerca la cordillera en donde se practica el ecoturismo...y tambien ofrece paisajes llaneros que se pueden aprovechar de forma turistica...yo creo mas bien que ese hotel impulsara muchas cosas en la region.

·
♦ Venena serpens! ♦
5,328 Posts
Se ve bien..

·
Registered
3,024 Posts

·
♪Dance 4 Life♪
3,521 Posts
sin duda alguna este hotel tendra un gran impacto en la region...

·
•»®¢§DΔNiﻍL§¢®«•
326 Posts
ayer lei en periodico de circulacion regional que solo quedaban 4% de las acciones del hotel el resto ya fueron vendidas. :eek2: :runaway:

·
8330262
6,585 Posts
^^ Q bien, con tal hayan sido vendidas a buenas tiendas!

·
Registered
132 Posts
hola soy de barinas y el hotel va viento en popa va tener playa artificial y todo super segun tengo entendido va ser el mejor de venezuela

·
ValencianoX
105 Posts
Dios mio!! que hotelazo, lo que mas me gusto fue el anfiteatro, se ve muy moderno. Y por lo menos la maqueta asegura que se colocara por encima del actual mejor hotel de Venezuela, el Margarita Hesperia Isla Bonita.segun las fuentes y mi persona que lo aseguran jejeje

·
Luis Cova
2,313 Posts
Perdonen que pregunte asi..
Pero que tiene de espectacular ese hotel??
CUales son sus caracteristicas?

·
Registered
126 Posts
Personalmente creo que es un proyecto exagerado, y fuera de proporción. Puede que a la larga empiece a atraer turismo hacia Barinas, pero todos sabemos que actualmente Barinas no es un destino turístico por excelencia aqui en Venezuela, un proyecto así debería ser construido en Margarita, por ejemplo.

·
Registered
1,270 Posts
Aphys06 said:
Personalmente creo que es un proyecto exagerado, y fuera de proporción. Puede que a la larga empiece a atraer turismo hacia Barinas, pero todos sabemos que actualmente Barinas no es un destino turístico por excelencia aqui en Venezuela, un proyecto así debería ser construido en Margarita, por ejemplo.

Difiero contigo mi pana, ya que lo que se busca con obras como esa es precisamente despertar el interés de la gente para que vaya y hagan turismo allí, pienso que hacer una playa artificial en un sitio costeros es una tontería que no tiene sentido, en cambio los Estados que están en el interior del país queda perfecto proyectos como este, debido a que le da la facilidad a las personas de no tener que trasladarse en viajes tan largo para ir a la playa.

1 - 20 of 37 Posts