Buen thread gracias por las fotos...
BTW el interior de la Gobernacion se parece al CC Churun Meru de Barquisimeto jeje
BTW el interior de la Gobernacion se parece al CC Churun Meru de Barquisimeto jeje
Si vale gracias, poco a poco iré añadiendo más fotos,Buen thread gracias por las fotos...
Barinas, es una ciudad ubicada en los llanos Occidentales de Venezuela, sin duda la mejor de la region llanera...al inicio de este nuevo foro estan todos sus datos, no dudes en visitarla cuando tengas oportunidad pana.q linda esa ciudad...me gusto se ve bien chevere...por cierto donde queda?
La Ciudad Marquesa es la misma Barinas pana..tambien llamada la ciudad viajera..si yo he escuchado de barinas y se q queda a 4 horas o menos de san cristobal pero lo q me referia era a ciudad marquesa
Si pana...a Barinas le ha ido muy bien estos ultimos dos años..y ese crecimiento hacia arriba va en proceso tambien..sobre todo en la zona de Alto Barinas que es la que esta en mayor auge actualmente..:lol: se ha activado bastante Barinas!
Ahora lo que le falta es crecer hacia arriba. Le ha ido muy bien.
Gracias por la bienvenida!!
Aqui tienen unas fotos que tome de la ciudad. Cuando tenga más las publico. Linda introducción, lo que falta es un foto del Aeropuerto, que no es muy grande pero es bonito, y por lo que he podido ver tiene mucho movimiento de avionetas... cuando pase por ahí le tomaré una foto.
Saludos
![]()
Pana tienes razon...de hecho en Barinas la aficion por el futbol es mucho mayor que la beisbolera!..yo he visto fotos viejas de la Carolina..en una edicion especial en un periodico local..tratare de localizarla y escanearla para publicarla aca!Esta muy bueno este thread, excepto porque hay una foto con la aficion beisbolera y dejas por fuera la aficion por el futbol?
Siendo Barinas cuna de la Furia Llanera Atletico Zamora...
Alli deberia estar una foto de La Carolina de hace años.
Buenisimo pana, muevete con eso, para que el thread quede completo. Ya me habia sorprendido de que Barinas ahora sea ciudad beisbolera..., el futbol es la pasion del Barines.Pana tienes razon...de hecho en Barinas la aficion por el futbol es mucho mayor que la beisbolera!..yo he visto fotos viejas de la Carolina..en una edicion especial en un periodico local..tratare de localizarla y escanearla para publicarla aca!
Si men...el futbol es la pasion del Barines.. cuando vaya a Barinas (ya que vivo en maracay) voy a revisar si esos periodicos aun siguen en mi casa...eran muy buenas fotos..de hecho para tumbar la tribuna mas vieja...tuvieron q implosionarla dos veces..segun recuerdo..Buenisimo pana, muevete con eso, para que el thread quede completo. Ya me habia sorprendido de que Barinas ahora sea ciudad beisbolera..., el futbol es la pasion del Barines.